ZN Cine: Trailer de Memorias de una Geisha, Snipes podría ser Pantera Negra y más cameos mutantes en X3

Por
0
349

Permitidme comenzar hoy anunciando que ya está disponible en Yahoo Movies el nuevo y espectacular trailer de Memorias de un Geisha. La película es el segundo trabajo para cine del director Rob Marshall, que fue nominado al Oscar por Chicago tras maravillar a la prensa con su brillante sentido del ritmo. Memorias de una Geisha es la adaptación al cine del best seller homónimo de Arthur Golden, y está protagonizada por la bella Zhang Ziyi, Michelle Yeoh y Ken Watanabe. Aunque la música de la que disfrutamos en el trailer fue compuesta originalmente por Hans Zimmer para El Último Samurai, será John Williams el encargado de componer las partituras para la película de Marshall. El estreno, el 9 de Diciembre.

Memorias de una Geisha Cartel

Muy atentos deberemos estar de la pantalla si queremos captar la presencia de todos los mutantes que se pasearán por X-Men 3. Según informa XMenFilms, la secuela contará con la participación en forma de cameo de Rojo Omega y Guantelete. Curioso guión el de esta película, que parece tener uno de sus puntos fuertes en caracterizar a cada personaje que haya salido en el cómic. Salvo Gámbito, claro.

Wesley Snipes se mostró entusiasmado ante la posibilidad de interpretar a Pantera Negra en la nueva película que Marvel Entertainment prepara del personaje. El actor, que se encontraba en Nigeria afirmó, sin entrar en más detalles, que se siente muy ligado a la historia ya que el personaje es una fuerte figura africana, un monarca inteligente y poderoso que usa sus dones para proteger a su pueblo de amenazas exteriores. Snipes, que al menos parece conocer el cómic, ha colaborado anteriormente con la compañía en las tres ocasiones en las que ha encarnado al cazavampiros Blade.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments