ZN Cine: Noticias Superheroicas

Por
0
204

-Nuevo clip de video de X-Men 3.

Aviso de Spoiler

En él, atención, vemos a Lobezno destrozando un Centinela con la inestimable ayuda de Coloso (¿En la Sala de Peligro?). Podéis descargarlo desde este enlace. (Formato AVI, 13646 kb)

-Nuevo cartel de My Super Ex-Girlfriend, película de Ivan Reittman en la que Uma Thurman es una despechada superheroína que usará sus poderes para amargar la vida de su antiguo novio. El poster a mayor resolución en IGN.

SuperEx

Avi Arad ha confirmado que el villano de Hulk 2 será la Abominación, un rival de peso para el gigante esmeralda. El ejecutivo de Marvel Entertainent declaró además que por el momento no habrá película sobre el Capitán América. Como pronto, 2009 podría ser el año de las barras y estrellas.

-El Vengador que sí dará próximamente el salto a la gran pantalla es Iron Man. Tras muchos rumores Jon Favreau (Zathura) será el responsable de dirigir el film. Además Tony Stark estará pronto acompañado por el Dios del Trueno, ya que Mark Protosevich (Soy Leyenda, de la que hablábamos en el anterior post) escribe el guión que adaptará Thor al cine.

-Y ahora vamos con DC. El trailer de Superman Returns amenizará los momentos previos del estreno mundial de la tercera parte de Misión Imposible. Así que empezad a morderos las uñas porque para el día 5 de Mayo tendremos una buena muestra del trabajo de Singer.

Josh Lucas sigue empeñado en ser Dos Caras en la continuación de Batman Begins, por lo que ha establecido contactos para cerrar su incorporación definitiva a la secuela. No lo tendrá fácil, ya que parece que Nolan prefiere a Hugh Jackman para el papel, a quien ya dirige en The Prestige.

-Y terminamos con otro cineasta luchador. Wolfgang Petersen vuelve a insistir en realizar Batman vs Superman, apoyado ahora en el relanzamiento cinematográfico de los personajes gracias a las obras de Christopher Nolan y Bryan Singer, respectivamente. Aunque Warner desechó la idea en su momento, Petersen aún mantienen la esperanza de ver su sueño cumplido… algún día.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments