El nuevo Superman ya tiene banner oficial

69
882

Ya tenemos banner oficial del Superman: Man of Steel de Zack Snyder, ése que iba a estrenarse este año pero que ante la saturación de supertítulos se decidió posponer hasta 2013, ya que Warner se juega mucho y está reciente el (relativo) fracaso de la visión sobre el personaje que dio Bryan Singer en Superman Returns. ¿Qué os parece? Déjanos aquí tu comentario o bien en nuestro Facebook, donde ya ha comenzado el debate.

 Continúa el culebrón Tortugas Ninja que tanto revuelo está causando entre los internautas. Tras una más que polémica revelación (que las nuevas Tortugas iban a tener origen alienígena) hace unos días, y los temores de la comunidad sobre el posible título, el productor Michael Bay sale a la palestra para confirmar el título definitivo de la película: Ninja Turtles. Adiós al ochentero orígen mutante, y adiós al «teenage» (adolescentes). Sobrio y directo. Y demos gracias de que no se titula Alien Ninja Turtles…

Por otra parte, ante el escepticismo por el reboot de estos queridos reptiles, Bay publicaba en su web:«Los personajes que recordáis son exactamente iguales, y sí, se siguen comportando como adolescentes. Todo lo que recordáis, el porqué de vuestro gusto por los personajes, está en la película. El guión lo están desarrollando dos escritores muy inteligentes con uno de los creadores de las Tortugas. Les importa MUCHO hacer la película para los fans. Todos en el equipo se preocupan por los fans. Dadles una oportunidad. Jonathan, el director, es un gran fan de la franquicia. NO OS DEFRAUDARÁ«

  En otro orden de cosas… ¡Batman! En concreto, un nuevo teaser poster sobre la serie (en animación CGI) del murciélago que prepara Cartoon Network para finales de año: Beware the Batman. Formando equipo con el ex-agente secreto Alfred y la exótica Katana harán frente a una galería de villanos inédita en este formato, como el Profesor Pyg o La Urraca.

Y hablando del Hombre Murciélago, aquí va una divertida curiosidad. El trailer de la esperádisima tercera -y final- entrega de la saga, The Dark Knight Rises… ¡hecho con Lego! Desde luego que es innegable el mimo con el que se ha realizado. El resultado es asombrosos, cuanto menos. Disfrutadlo.

  Hacía muchos meses que no se oía nada de la película de Flash que se trae Warner entre manos, pero el guionista Dan Mazeau, durante la promoción de Wrath of the Titans, dejó caer las siguientes declaraciones:

Creo que Warner Bros. está finalizando su estrategia de como hacer funcionar sus superhéroes de DC y obviamente tienen a Batman increíblemente bien situado y a Green Lantern que, creo, funcionó bien. Creo que probablemente les hubiera gustado que funcionara mejor, pero sí, todavía hay mucha excitación alrededor del universo DC y sé que The Flash está muy arriba en la lista. Pero eso no significa nada. Tiene que encontrarse el reparto adecuado. Tiene que ser con el director adecuado y en el momento adecuado, además están intentando hacer algo bastante difícil… Esperemos que haya algunas noticias pronto, pero ahora mismo no puedo decir mucho más.

En cualquier caso, y pese a la confirmación de que el proyecto va sin pausa pero sin prisa, las fechas previstas no son nada cercanas, yéndonos a finales de 2013 o incluso 2014. Y es que con el éxito apabullante de los Batman de Nolan y el nuevo Superman en cartera, DC va a intentar por todos los medios llevarse otro trozo del pastel de la gran pantalla.

  Un nuevo set de fotos de Avengers, detrás de cámaras, que podéis ver aquí. Para muestra un par de ellas.

Y ya que hablábamos de Lego y sus homenajes, el póster de Vengadores también ha sufrido este tratamiento. Con la salida del film se pondrán a la venta los sets de juguetes Lego, que en este caso creo que han bordado los diseños, ¡si hasta las caras guardan parecido!

  Sony ha sacado su nueva serie de cámaras fotográficas y como método de promoción, usa a Spiderman, aunque sin ninguna relación con la película. Simple y llanamente, el Hombre Araña en acción, en tres imágenes en las que apreciar el nuevo diseño de traje.



  Y para despedirnos, el teaser del remake de Total Recall que prepara el director Len Wiseman, y que verá la luz el 3 de Agosto. Con Colin Farrell, Jessica Biel, Bill Nighy, Bryan Cranston o Kate Beckinsale, Total Recall es la adaptación al cine del aclamado relato Podemos recordarlo por usted al por mayor, 1966, del legendario Philip K. Dick, y narra cómo la corporación Rekall Inc. es capaz de implantar falsas memorias en la gente. La obra ya tuvo su (tan, tan libre…) adaptación en 1990, con Total Recall (Desafío total) de Paul Verhoeven y protagonizada por Arnold Schwarzenegger (y Sharon Stone, antes de descruzar las piernas en Instinto Básico).

¡Un saludo!

Subscribe
Notifícame
69 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ocioso
Ocioso
Lector
30 marzo, 2012 12:10

¿De qué está hecho el logo de Superman? Parece madera barnizada, como de respaldo de silla de abuela.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
30 marzo, 2012 12:18

 Espero la peli de Batman y la serie, que tiene una pinta…

Mila
Mila
Lector
30 marzo, 2012 12:25

Aun recuerdo cuando las productoras se centraban en desarrollar una serie de animación relativamente larga y no se dejaban amedrentar fácilmente por los primeros datos de flaqueza de la audiencia.
Aun recuerdo Spiderman y a los X-Men o aquella magnifica serie de los 90 de Batman que sentaron toda una base y un estilo y que supieron ofrecernos tan buenas historias.
Ahora, rara vez llegan a un 2ª o 3º temporada y del mismo personaje tenemos, en menos de 5 años, hasta tres series bastante parecidas.

Reverend Dust
Lector
30 marzo, 2012 12:33

Atención, ¡PREGUNTAS!
1) Señor Bay, si todo lo están haciendo por los fans, si quieren preservar el espíritu de las Tortugas, si uno de los creadores está detrás, si el director es fan a muerte de las Tortugas… ¿Por qué considera usted necesario cambiarles el origen? ¿Con qué objetivo? ¿Para que la secuela se pueda hacer en el espacio? Mire a Frank Castle, que se va a ir pronto y habiendo nacido en la Tierra (que sepamos).

2) Señores de Marvel Studios, ¿por qué al Capi de Lego le queda mejor el traje y la capucha/casco/antifaz que a su contrapartida de carne y hueso? ¿Qué les costaba, entonces, contratar a un Lego para hacer de Capi en la película y resolvían el conflicto de tener a la Antorcha en otra peli de Marvel? ¿Es porque el Lego se traía a su perro? ¿La zoofilia juguetera no se contempla en Disney?

Gracias por su atención.

secret avenger
secret avenger
30 marzo, 2012 12:39

mi opinion sobre superman returns es que no fue un fracaso (bue, la peli fue mala mala, pero a los criticos les gusto, kien los entiende) porque hizo sus buenas ganancias, la hicieron con 209 millones y recaudo 391 millones, una ganancia de 182 millones para la Warner, o sea q no fue taaaaan fracaso

y michael bay , you son of a bitch, you have my permission to die

🙂

Diomedes
Diomedes
30 marzo, 2012 12:40

Ese logo de Superman no es el clásico. De hecho, diría que es el de la Golden Age en forma (que no color), es decir el logo del Superman de Tierra 2 (de la Tierra Dos original, no de la aberración que nos está cocinando DC ahora).

Jordi T. Pardo
Autor
30 marzo, 2012 12:45

@Reverend Dust «¿Por qué considera usted necesario cambiarles el origen? ¿Con qué objetivo? ¿Para que la secuela se pueda hacer en el espacio?»

Para que Michael Bay pueda meter escenas de meteoritos y chatarra espacial cayendo sobre la Tierra que es algo que parece que le entusiasma….

Reverend Dust
Lector
30 marzo, 2012 12:48

Cierto. En realidad las tortugas son Transformes orgánicos, que se meten en su concha y luego les saldrán ruedas o propulsores y podrán viajar al espacio convertidas en naves espaciales que unidas se convertirán en una rueda de caparazones destructores… Todo desde el respeto a los fans, of course. Por eso dentro de sus caparazones biónicos comerán pizza.

Reverend Dust
Lector
30 marzo, 2012 12:50

Por cierto, si las Tortugas vienen de un planeta Tortuga, ¿de dónde llega Splinter/Maestro Espina? ¿De un planeta Rata Inmunda con Batín Rosa? ¿De la luna de queso de Wallace & Gromit? ¿O el maestro será un ente a lo Zordon en Power Rangers? ¿O una máquina a lo J.A.R.V.I.S.?

jojojajo
jojojajo
Lector
30 marzo, 2012 12:53

¿Por qué la Viuda Lego no es pelirroja?¿Natasha no firmó el contrato y tuvieron que usar a Yelena Belova?

Reverend Dust
Lector
30 marzo, 2012 12:55

¿Por qué la Viuda Lego no es pelirroja?¿Natasha no firmó el contrato y tuvieron que usar a Yelena Belova?
Es la tía del «Busco a Jacq’s».

Ocioso
Ocioso
Lector
30 marzo, 2012 12:59

Les importa MUCHO hacer la película para los fans. Todos en el equipo se preocupan por los fans. Dadles una oportunidad. Jonathan, el director, es un gran fan de la franquicia. NO OS DEFRAUDARÁ“
 
Impresionante la llorada de Michael Bay. Solo le falta añadir «Frikis de interné, callarse por amor de dios, que nos hundís la película»
 
– No me había fijado hasta ahora pero el caso es que Wheddon tiene un buen peazo cabeza ¿no? Que a lo mejor no es que esté calvo, es que le crecen los pelos del flequillo padentro y le hacen bulto.
 
– No entiendo lo de las fotos de Spiderman y la nueva cámara de Sony. ¿Eso de ahí son fotos? Parece algo hecho por ordenador.  Y si son fotos ¿qué intentan demostrar? ¿Que han pillado al Spiderman de verdad y no les han quedado movidas?
 
– No entiendo la necesidad de un remake de Desafio total. Lo único que pueden aportar son efectos especiales mas novedosos, pero sin la mala baba de Verhoeven lo mas seguro es que les quede algo con menos sustancia que el remake de La aventura del Poseidon.

Shinomune
Lector
30 marzo, 2012 13:03

¿Desde cuando el hecho que las Tortugas Ninja sean mutantes ha impedido que fueran al espacio?. Es más, el torneo en el espacio fue un arco muy entretenido de la segunda serie de dibujos animados.

Jordi T. Pardo
Autor
30 marzo, 2012 13:05

@Reverend Dust «Por cierto, si las Tortugas vienen de un planeta Tortuga, ¿de dónde llega Splinter/Maestro Espina?»

Creo que leí que ni siquiera iba a salir Splinter en la película… lo cuál debe ser un error porque sería incomprensible aunque con la mania de cambiarlo todo lo que me temo es que el nuevo maestro de las Tortugas Ninja sea un simple humano…

@Ocioso «Lo único que pueden aportar son efectos especiales mas novedosos, pero sin la mala baba de Verhoeven lo mas seguro es que les quede algo con menos sustancia que el remake de La aventura del Poseidon.»

Pedazo película La Aventura del Poseidon.
La original claro…

Shinomune
Lector
30 marzo, 2012 13:06

Ocioso, el remake yo lo entiendo (por lo que he leído al respecto) que más que un remake, será una peli más fiel al argumento original del libro. Dicho esto, no se si la peli era mucho mejor elaborada/resuelta que el libro, pero al menos esta versión será algo más «terrenal», para bien o para mal…

DS
DS
Lector
30 marzo, 2012 13:15

Ninja Turtles = Tortugas ninja. En España nos adelantamos un par de décadas a la decisión del señor Bay.
Lo de la mutación es un elemento OBLIGATORIO en una película de las tortugas, al igual que la actitud de cada una de ellas, no necesariamente adolescente, puesto que han ido avanzando, y alcanzando la madurez (bueno, salvo Michelangelo, pero él es caso aparte… 😛 )

cowabungadude
cowabungadude
30 marzo, 2012 13:15

¿Son cosas mías o Spiderman está atacando a un ladrón que lleva una bolsa de la compra? ¿Eso no es acoso o algo por el estilo?

Ash__Williams
Ash__Williams
Lector
30 marzo, 2012 13:17

Yo creo que a Bay no lo matan para poder usarlo como ejemplo viviente de como no hacer una pelicula.

I, Spyder
I, Spyder
30 marzo, 2012 13:24

¿Alguien está leyendo los cómics de las Tortugas Ninja?
 
Lo comenté en una noticia anterior, pero insisto: el orígen del mutágeno que convierte a las tortugas es alienígena. Fue diseñado por los Utroms, seres alienígenas cuya fisionomía sirvió como base para la creación de Krang en la serie de animación clásica, y que en los cómics se encuentran detrás de una corporación llamada TCRI. Por tanto, no debe resultar extraño que se pretenda explorar este origen en la nueva adaptación cinematográfica.
 
Además, en los últimos volúmenes de la serie las Tortugas dejaron de ser adolescentes, ahora son treinteañeros, pero supongo que Thirty Mutant Ninja Turtles no suena comercialmente atractivo
 
 

Ivan Rivas
30 marzo, 2012 13:28

Ocioso: «- No entiendo la necesidad de un remake de Desafio total. Lo único que pueden aportar son efectos especiales mas novedosos, pero sin la mala baba de Verhoeven lo mas seguro es que les quede algo con menos sustancia que el remake de La aventura del Poseidon.»

Y peor aún, sin un prota como el Chuache que repartía ostias como panes. Éste seguro que hace movidas raras a lo Bourne y le quitan toda la gracia.
Donde esté un Bud Spencer…

Pep
Pep
Lector
30 marzo, 2012 13:35

Ash__Williams ha comentado >> «Yo creo que a Bay no lo matan para poder usarlo como ejemplo viviente de como no hacer una pelicula.»

No seré yo quién defienda a un tio en cuyas películas explotan hasta los vasos de agua… pero si no lo matan es por la millonada que ganan con sus películas, nos guste o no 😉

Fer
Fer
Lector
30 marzo, 2012 13:43

Esa peli nueva de Desafío Total me parece un sacrilegio: para mi la auténtica siempre será la de Schwarzenegger. Aquella vieja película con Sharon Stone, con ¡Michael Ironside! (este hombre es fabuloso, debería salir en todas las pelis de ciencia-ficción, aunque sólo haga un cameo), con la mujer de las tres tetas, y con el ex-gobernador en plena forma… ¡era genial!. 😀

josemari
josemari
Lector
30 marzo, 2012 13:46

Me gusta el logo de Superman.

Juan Peña
30 marzo, 2012 13:55

Fer: Qué gran verdad, ¡Ironside! Además, La escena de «dos semanas, dos semaaanaaaas, dossseeemaaaanaaaaaas» es mitiquísima.

Secret Avenger: La recaudación ha de repartirse aprox. al 50% con los cines (al menos en EE.UU), lo que sumado a muñequitos y zarandajas debió ofrecer algún beneficio, pero dudo mucho que fuera del calibre que un personaje como Superman promete. Creativamente, el resultado tampoco fue gran cosa.

billyboy
billyboy
Lector
30 marzo, 2012 13:59

Ahora que le a dado a DC con las series en CGI?,green lanter,batman……..lo pero es que ahora les dara por los diseños made in pixar (osease sin ser diseños estilizados y muy muy cartoon) para el disfrute de niños dejando de lado a aquellos mas adultos.

Que Bay se muera,en serio,el siempre quiere hacer SU pelicula y nunca la que quieren ver los demas,con transformers le salio bien,veremos con esta.

I´m with a Skrull!
Lector
30 marzo, 2012 14:27

El Vengador mejor adaptado, Scarlett Viuda Negra, qué caderas. Clavadas.

Ocioso
Ocioso
Lector
30 marzo, 2012 14:33

Mira que desearle la muerte a Bay, sois unos cabrones. ¿No os vale con que se retire del cine?

El Neutral
El Neutral
30 marzo, 2012 14:51

Una pregunta. El Hulk de lego que está en el poster, según la perspectiva, ese Hulk mide alrededor de 4 o 5 metros?, o es cosa mía?

jorgenexo
jorgenexo
30 marzo, 2012 14:57

Pues exactamente igual que el del original, que aquí vilependiamos con escarnioso placer.

Brin London
Brin London
30 marzo, 2012 15:25

Cada vez me comvence menos el traje de AMAZING SPIDERMAN en conjunto pero lo de los ojos de la mascara amarillos lo acaba de joder del todo.

Sputnik
Sputnik
Lector
30 marzo, 2012 15:35

Jo, si no fuese porque Snyder hace unas pelis que me aprecen horribles (sí, venga: apaleadme, malditos, pero son videoclips en ralentí, le tendría unas ganas que te cagas a este Man of Steel. De todas formas, y aune entiendo que Superman Returns defraudara, sigue siendo mejor peli de superhéroes que la media.
Las tortugas. Psé. Son mi puñetera infancia, y ahora son aliens porque a Bay parece ponérsele dura con el concepto de «alienígenas inmigrantes en EEUU». Y eso que el tipo tiene pinta de ser de los que van a cazar mejicanos a la frontera.
Si querían animales extraterrestres, ¿por qué no una peli de los Motorratones de Marte? Seguro que la licencia vale mucho menos que la de las Tortugas. O mejor… ¡¡Dinoplatívolos!!

Sputnik
Sputnik
Lector
30 marzo, 2012 15:36

Jo, qué de faltas y omisiones. ¡La culpa es del teclado nuevo!

Spirit
30 marzo, 2012 15:53

¿El superman de Bryan Sinder? ¿Hubo algún superman de ese señor? Nooo!!! De Superman sólo existen las TRES PRIMERAS PELÍCULAS DE RICHARD DONNER/ RICHARD LESTER. Y ninguna más.
 
Y sobre las TORTUGAS NINJA…No veo a qué viene tanto revuelo por su cambio de origen. Las anteriores películas eran infantiles y penosas, y los cómics…er…no sé cómo eran, pero vamos, no me suena que fueran ninguna obra maestra.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
30 marzo, 2012 16:20

Yo sobretodo lo que no entiendo es que a alguien le moleste el cambio de titulo. De hecho en España ni lo notaremos, porque las llamamos así de toda la vida…

Brin London
Brin London
30 marzo, 2012 17:01

SPIRIT dijo:De Superman sólo existen las TRES PRIMERAS PELÍCULAS DE RICHARD DONNER/ RICHARD LESTER. Y ninguna más.
Totalmente de acuerdo.
De hecho la trilogia SPIDERMAN de RAIMI me recuerda bastante a las tres de superman que nombras,la primera el origen y desarrolo,en la segunda los titulos de credito hacen resumen de el film anterior SUPERMAN con escenas de la 1ª SPIDERMAN 2 con resumen dibujado por ALEX ROSS,ambos pierden los poderes y Mary Jane/Lois averiguan la verdad COMVIRTIENDOSE LA SEGUNDAS PARTES DE AMBOS LA MAS FAMOSAS DE SUS RESPECTIVAS FRANQUICIAS,y la tercera siendo ambas las peores de ambas franquicias se vuelven malutos,siendo el concepto de maldad muy distinto para ambos ya que para Superman ser malo es beber,tirarse a la rubia que sale con su enemigo y hacer superputadas, y para Peter peinarse raro y …bailar por la calle!! esperemos qu AMAZING SPIDERMAN no sea como SUPERMAN IV o RETURNS

Javié
Javié
Lector
30 marzo, 2012 17:11

Me parece una decisión excelentisima, porque violar, insultar y ensuciar a una gran licencia de las ciencía ficción, cuando podemos hacerlo con dos.
 
 
Las tortugas Ninjas ya no son mutantes, por lo tanto el gran elenco de villanos,( todos con alguna mutación) así como el maestro astilla, nunca han existido.
 
 
Y desafio total es imposible que la mejoren, putas marcianas con tres tetas, disfrazes mecanicos de señoras mayores, mutantes gurus que salen del cuerpo de su portador, frases legendarías como la mitica: «Si todo ha salido mal yo estoy hablando conmigo mismo y tú tienes la cabeza envuelta en una toalla mojada»

Sierra
Sierra
Lector
30 marzo, 2012 17:30

» sobre las TORTUGAS NINJA…No veo a qué viene tanto revuelo por su cambio de origen. Las anteriores películas eran infantiles y penosas, y los cómics…er…no sé cómo eran, pero vamos, no me suena que fueran ninguna obra maestra.»

… ¿A que edad te cogió a ti la primera peli?, por que para cierta franja de edad es muy mítica.

KOJI
KOJI
30 marzo, 2012 17:41

cuatro tortugas extraterrestres que en su planeta se practica el jiu jitsu con nombres de genios del renacentismo que vienen a la tierra a comer pizza??
podian haberse invetado ya de paso cuatro astronautas que salen de la tierra y reciben poderes uno me da leche otro me da lana y otro mantequlla para toda la semana…mierda me falta uno!!

Eme A
30 marzo, 2012 17:44

«Y sobre las TORTUGAS NINJA…No veo a qué viene tanto revuelo por su cambio de origen. Las anteriores películas eran infantiles y penosas, y los cómics…er…no sé cómo eran, pero vamos, no me suena que fueran ninguna obra maestra.»

Ejque las tortugas primegenias mutan en el mismo accidente que Matt Murdock queda ciego. El mismo material radiactivo que le da supersentidos a Matt baja a continuación por las alcantarillas y muta a las tortugas

(No, no lo exponen de forma tan obvia por cuestiones de copyright, pero es un guiño entre muchos otros a Daredevil, incluyendo los nombres del maestro Stick/Splinter, los ninjas de la Mano/el Pie, etc. El verdadero origen de las Tortugas tiene nombre y apellidos, y estos son Frank y Miller)

Carlos Cruz
Carlos Cruz
30 marzo, 2012 17:58

«Esa peli nueva de Desafío Total me parece un sacrilegio: para mi la auténtica siempre será la de Schwarzenegger. Aquella vieja película con Sharon Stone».
 
¿¡Cómo que «vieja película»?!!!!!
Vieja será El increíble hombre menguante o, a lo sumo, El planeta de los simios de Charlton Heston. El Desafio Total de Chuache es casi un estreno, so fashion victims… Lo que pasa es que hoy día no dejan ni que las películas agoten su vida comercial antes de jubilarlas y lanzase a rebootear. 
r

josecabrera
josecabrera
Lector
30 marzo, 2012 18:06

mira que a mi me encanta la Beckinsale pero ya es un absurdo esto de los remakes, como vamos varios de los que andamos aqui nos tocara ver el remake del remake, si la original fue hace 20 años aproximadamente y si logramos vivir unos 40 años mas nos tocaran aun 2 remakes mas de esta pelicula.

Spirit
30 marzo, 2012 18:07

Lo lamento, pero no conecto emocionalmente ni valoro la importancia er…»artística/ social» de las tortugas ninja.Pero bueno, igual es que soy un insensible; también me pareció estupendo que la telaraña de Spiderman fuera orgánica en las pelis, y corrigiera un error bastante burdo de los cómics originales. Para mí, igual porque me pillaron un poco mayor ya, no dejan de ser unas cuantas pelis de serie b, una serie de televisión que ha envejecido mal y una serie de cómics que desconozco. Ignoraba el detalle de que fuera el mismo isotopo radioactivo que le atribuyó los poderes a DD, reconozco que tiene su gracia, pero vamos…confiad en Michael Bay, que hará una gran producción y las volverá al candelero.

don Hector
don Hector
Lector
30 marzo, 2012 18:20

Hasta ahora todo esto me parece muy bien, hasta el baner de Superman y la caricatura CGI de Batman. Todo menos las Alien Mutant Ninja Turtles de Bay. ¿Qué más le va a cambiar? ¿Que en vez de ser hombres sean mujeres y que tengan 3 senos…? ¿estará drogado?

«Que Bay se muera,en serio,el siempre quiere hacer SU pelicula y nunca la que quieren ver los demas,con transformers le salio bien,veremos con esta» billyboy.

quien debe morirse también es George (Jorge) Lucas, por haber arruinado Star Wars con sus precuelas de la !/#)»

quequekiller
quequekiller
30 marzo, 2012 18:20

SIMPLE…no fui a ver transformers 3 porque ya su premisa me tenia aburrido y no voy a ver a las tortugas alien ni cagandooooooo!!!!!!!

una cosa es hacer cine infantil y comercial pero paremos el escandalo, dejarlas en manos de este tarado mental es demasiado…ademas pide que le demos una oportunidad, claro, pago mi ticket del cine, es una mierda y este cabron se llena los bolsillos igual…que te den por culo bay!!!!!

don Hector
don Hector
Lector
30 marzo, 2012 18:25

«Lo lamento, pero no conecto emocionalmente ni valoro la importancia er…”artística/ social” de las tortugas ninja.» Spirit.

Yo no ví la serie original o los cómics cuando salieron, pero crecí con las películas y en definitiva, si no lo viste en su momento nunca vas a conectar con las tortugas ninja. Es algo que, pues, tienes que VIVIR.

me iría por contarles las experiencias de mis primos mayores, pero no es lugar para eso, pero sí diré que ellos estaban, siguen estando, enamorados de las tortugas ninja, aún ahora que ya están casados, con trabajo y con niños.

Watchman
Watchman
30 marzo, 2012 18:31

El primer mensaje de esta noticia es de Ocioso. 🙁

Khonshu
Khonshu
Lector
30 marzo, 2012 18:40

Nunca he entendido por qué ha durado tanto la discusión de si Superman Returns fue un fracaso o no. Aunque el propio Singer se niegue a reconocerlo, lo cierto es sí que fue un fracaso. Económico y de expectativas.

Y además un fracaso que sólo se le puede achacar a el director por su errónea decisión de hacer una continuación (que en muchos momentos parecía más un remake) de la película de Donner. Parecía que lo tenían todo a su favor y la pifiaron con el guión, porque el reparto, dirección y puesta en escena a priori eran adecuados.

Superman Returns costó la friolera de 270 millones (aunque dicen las malas lenguas que fue mucho más). Es cierto que esa cifra arrastra gastos de su larguísima producción pasando durante años por manos de otros guionistas y directores (Burton, Smith… etc), pero lo cierto es que aunque en EEUU hizo un resultado digno aunque no especatcular (200 kilos), en el resto del mundo se quedó cortísima(190 más).

Para una película tan cara, 390 millones es muy poco. Teniendo en cuenta que los beneficios se reparten con las salas y que en el coste no cuentan la millonada que se habrán gastado en promoción, esta película debería haber recaudado por lo menos el doble para ser un éxito.

Superman Returns debió ser el Spiderman de DC. Y su relativo fracaso fue en gran parte culpable de la paralización de las adaptaciones comiqueras de la compañía y que en estos años Batman haya hecho frente él solo a las múltiples adaptaciones marvelitas.

No me extraña que en Warner estén acojonaditos y sean muy precavidos con esta nueva película. Parece que el Supes ya no es una de los grandes personajes, necesitan modernizarlo y hacer que vuelva a conectar con el público.

jojojajo
jojojajo
Lector
30 marzo, 2012 19:20

Joder, parece que Ocioso le quitó la novia a Watchmen porque si no, no se explica esta cruzada.

Javié
Javié
Lector
30 marzo, 2012 20:06

el siempre quiere hacer SU pelicula y nunca la que quieren ver los demas,con transformers le salio bien,
 
 
 
 
Si bueno, decir que le salio bien es quedarse corto, yo subiría la apuesta y la colocaría en el olimpo del septimo arte, entre Casa blanca y la segunda de El padrino mas o menos.

Curioso
Curioso
Lector
30 marzo, 2012 20:21

Synger siempre tendrá el dudoso honor de ser el único que tuvo lo necesario para mostrarnos que Lois y Kal pueden tener hijos 😛

Respecto a las tortugas, a mis sobrinos les encanta la ultima película cgi y la trilogía original cuando la pasan en la tele.

De verdad que espero que el origen alien de las tortugas no vaya más allá de origen del mutageno y que no sea cierto eso de que no estará el maestro splinter al que por cierto le cambiaron mucho el origen en la trilogia peliculera 😛

Superman95
Lector
30 marzo, 2012 20:27

SPIRIT dijo:De Superman sólo existen las TRES PRIMERAS PELÍCULAS DE RICHARD DONNER/ RICHARD LESTER. Y ninguna más.
Totalmente de acuerdo.
De hecho la trilogia SPIDERMAN de RAIMI me recuerda bastante a las tres de superman que nombras,la primera el origen y desarrolo,en la segunda los titulos de credito hacen resumen de el film anterior SUPERMAN con escenas de la 1ª SPIDERMAN 2 con resumen dibujado por ALEX ROSS,ambos pierden los poderes y Mary Jane/Lois averiguan la verdad COMVIRTIENDOSE LA SEGUNDAS PARTES DE AMBOS LA MAS FAMOSAS DE SUS RESPECTIVAS FRANQUICIAS,y la tercera siendo ambas las peores de ambas franquicias se vuelven malutos,siendo el concepto de maldad muy distinto para ambos ya que para Superman ser malo es beber,tirarse a la rubia que sale con su enemigo y hacer superputadas, y para Peter peinarse raro y …bailar por la calle!! esperemos qu AMAZING SPIDERMAN no sea como SUPERMAN IV o RETURNS

Aunque Superman IV es una buena idea mal ejecutada, y Superman Returns no se enfoco en la acción que era lo que todo el mundo quería ver, sino en la esencia del personaje. Lástima que Singer no pudo sacrse la espinita con una peli al estilo de X men » y le faltaron cojones para defender su trabajo años después.

Sin embargo, hay algo en esta nueva versión que todavía sigue sin convencerme………

Bluntman&Chronic
Bluntman&Chronic
Lector
30 marzo, 2012 21:27

¡¡¡Nueva serie de animacion de The Batman!!!, ¡¡¡ya tengo excusa para hacer botellón esta noche, MOLA!! ^^
-Sobre la nueva penicula del Supergañan no hay expectativas positivas. Tienen que currarse MUCHO la historia, y el mundo del cine le tira más el espectáculo audiovisual.
-En cambio The Flash…¿alguien se acuerda de la serie con actores? Estaba bastante bien para su época.
Quizás el problema de DC es que pretenden tener el mismo tirón en taquilla con todos sus personajes, igual que lo a tenido Batman (al cual tardarton casi 5 peliculas en pillarle el truco).
-La fotos de Spiderman se les nota el Photoshop cosa fea. Parece el trabajo de un aficionado.
Un saludo.

Trucutú Ediciones
Trucutú Ediciones
30 marzo, 2012 22:01

«»Ejque las tortugas primegenias mutan en el mismo accidente que Matt Murdock queda ciego. El mismo material radiactivo que le da supersentidos a Matt baja a continuación por las alcantarillas y muta a las tortugas»»

Totalmente de acuerdo…..

«»quien debe morirse también es George (Jorge) Lucas, por haber arruinado Star Wars con sus precuelas de la !/#)”»»

DE acuerdo, pero con matices..vale que el epìsodio I y el II son una puta mierda, pero no me digas tu que el episodio III, con lo de la transformación de Vader, con aquello de :»Te Odioooo…» dirigido a Obi-Wan, con esa mala baba, como si fuera un Mourinho cualquiera, lo del nacimiento de Luke y Leia, con lo de la masacre del Templo Jedi, con (por fin) la visión de Kasshyyyk (el planeta de Chewie) y la aparición (aunque breve) del planeta Alderaan (que más breve aún fue en el episodio IV, más que nada porque la Estrella de la Muerte lo peta)…ya solo por esto, este capítulo se merece salvarse de la quema…los otros dos, por supuesto, pueden ir a la hoguera…..para mi la Guerra de las Galaxias empieza en la Venganza de los Sith..toda la tontería del Anakin pequeño (ep. I) y el Anakin gilipollas (ep. II) se lo podían haber ahorrado…..

Kensou
Kensou
30 marzo, 2012 22:17

Eme A
ha comentado el 30 marzo, 2012 a las 17:44h
«Ejque las tortugas primegenias mutan en el mismo accidente que Matt Murdock queda ciego. El mismo material radiactivo que le da supersentidos a Matt baja a continuación por las alcantarillas y muta a las tortugas»
Y por esto mataremos al que invente un nuevo origen.

Armin Tamzarian
Autor
30 marzo, 2012 22:35

Viva la Desafío Total original y el puto Paul Verhoeven, coño ya.

Brin London
Brin London
30 marzo, 2012 22:57

Curioso
ha comentado
Synger siempre tendrá el dudoso honor de ser el único que tuvo lo necesario para mostrarnos que Lois y Kal pueden tener hijos

De hecho KAL-EL no participo en la concepcion de su supernene si no CLARK KENT,ya que se supone que no tenia poderes de ser asi la mejor referencia es MALLRATS!!

Curioso
Curioso
Lector
31 marzo, 2012 1:18

Brin London ha comentado
«De hecho KAL-EL no participo en la concepcion de su supernene si no CLARK KENT,ya que se supone que no tenia poderes de ser asi la mejor referencia es MALLRATS!!»

No he visto esa, pero con o sin poderes Clark sigue siendo un kriptoniano y en el comic también estuvo sin poderes durante la luna de miel pero no se atrevieron con el tema de la descendencia (en ese sentido les gano Toriyama 😉 )

DrLynch2011
DrLynch2011
Lector
31 marzo, 2012 5:22

Ademas de tortugas que no son ni adloescentes ni mutantes, hay que sumarle un TOTAL RECALL SIN MARTE, NI MARCIANA DE 3 TETAS… joput@s…

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
31 marzo, 2012 10:29

– En serio que yo espero mucho de Superman: Man of Steel despues del gran fiasco que fue Superman Retuns. Lo malo es que no quiero ver al buen Superman en una version ultra realista estilo Nolan Brothers… Lo que me molesta es porque los productores, escritores y directores de Warner Brother tienen la idea de que hacer una pelicula de Superman es la cosa mas complicada del mundo. Lex Luthor, Brainiac y sobre todo un Darksaid son sobrados villanos para hacer una trilogia de peliculas de Superman metiendo mas de 600 millones de taquilla y si le meten villanos de relleno como Metallo, Parasito, Juguetero, Maxima, Mogul o un Bizarro ultimate, mejor. Cantidad de villanos de apoyo si contamos a los de la JLA. Tiene mas de 1000 comics de donde se pueden hilar segmentos de trama, asi como se pueden sacar escenas memorables y secuencias de accion increibles… Que nefastos y poca cosa son los productores, escritores y directores de Warner Brother.

– Eso de las Aliens Turtles Ninja enserio que jode y mucho… Las Turtles mas que por sus comics (una chulada las turtles onging de IDW, la mejor version de las Turtles), por sus varias series de television y sus innumerables videojuegos tienen arrastre de millones de fans en varios paises del mundo, pero a todos esos fans les patea y mucho que las Turtles dejen de ser mutantes, tal vez dejen de ser verdes y quizas hasta dejen de decir: Cowabunga!!! (una ultra-fan bien friki indignada)
http://www.youtube.com/watch?v=SY75M_ryB4g
No es necesario rebootear a las Turtles Ninja en una nueva version para hacer una buena pelicula. Se puede llevar a las Turtles a combatir a otra dimension o meterle mas coco a los villanos de las Turtles… Es peligroso hacer un version muy alaejada del concepto original en vez d una buena adaptacion del concepto, ahi esta el gran desastre de la version Hollywood de Dragon Ball, un Ferrary de franquicia que pudo haberle dado a Hollywood mas de 600 millones de dolares por pelicula y la franquicia daba para 3 o 5 peliculas y la franquicia la estrellaron en una muy mala pelicula…
http://en.wikipedia.org/wiki/Teenage_Mutant_Ninja_Turtles
http://www.ninjaturtles.com/
Viendo la wiki y la web oficial… Las Turtles Han tenido tv-series que han durado varias temporadas de transmision y Nickelodeon prepara nueva animacion para el este 2012 y en su logo dice: «Teenage Mutant Ninja Turtles» nada que ver con el reboot de Michael Bay… La postura de Kevin Eastman que apoya el reboot de Michael Bay se opone a la postura de Peter Laird que esta en un mismo plan que Alan Moore con la integridad del concepto de las Turtles.
http://www.peliblog.com/2012/03/23/el-director-de-teenage-mutant-ninja-turtles-tambien-comenta-sobre-la-idea-de-alien/
http://kkbb.tv/wp-content/uploads/2012/03/tant.jpg
Quizas todo este asunto no es mas que una pelea entre los dos creadores, uno tiene el control de la licnecia para cine y otro para animacion y atras de ellos estan productores aventando cañonazos de dinero por una licencia de las Turtles Ninja.

– Se ve de lujo esa animacion 3D CGI Beware The Batman, como que tiene el mismo estilo de dibujo de las animaciones de Bruce Timm. Esta muy bien, pero honestamente ya son muchas animaciones de Batman hechas de manera consecutiva. Estan sobre explotando las franquicias de animacion Batman (como ordeñar la vaca hasta matarla), pero atras de esa animacion CGI debe haber contratos para una nueva linea de juguetes y un nuevo videogame para Wii, X-Box y PlayStation que vienen aventado cañonazos de millones de dolares.

– Por supuesto que Flash, Aquaman y hasta la wonderWoman funcionarian muy bien en cine con toda la tecnologia FX-CGI actual. Lo que no gusto de Green Lantern son algunos elementos del guion con los que se les puso muy poco cuidado para que todo fuera perfecto. Los productores de Warner Studios son tonto al desperdiciar la opinion de escritores y dibujantes de comics que serian consultores ideales para la produccion de las peliculas de los superheroes DC… La Avengers movie va a demostrar lo bueno que es que un escritor de comics (que sabe los tiempos de la narracion de cine, a diferencia de Frank Miller) como Joss Whedon este dirigiendo toda la produccion. Whedon sabe las fraces que tiene que decir un superheroes; las secuencias de accion con las que se ve mejor un superheroe; y la linea de tiempo en la que debe contarse una pelicula de superheroes… Quizas el director de la animacion JLA New Frontier, Dave Bullock seria un buen experimento como director de cine para hacer esa conexion con los escritores de comics.

– La Avenger assemble movie se ve tan perfecta, tan redonda (el unico detalle es el fail suit de Cap America) que va a ser brutal la taquilla entre Avenger Assemble, Amazing Spider-Man y Batman Rises… Con esas tres peliculas los estudios de Hollywood van a ganar facil mas de 2,000 millones de dolares y Robert Downey Jr. para el 2013 tiene su trilogia de Iron-Man.

– Parece que los ladronzuelos de Amazing Spider-Man tienen el mismo uniforme en difeerente color. Se ven muy falsos y sobre actuadas sus xpresiones faciales, imagino que esas imagenes photoshopeadas van a ser las fotos de Peter Parker en el Daily Bugley… No recuerdo al nuevo actor que caracteriza a JJ Jamenson en esta nueva pelicula y es que el actor de las peliculas pasadas es insuperable.

– Se ve bien esa nueva version de Total Recall, dicen que es una version mas apegada a la novela de Philip K. Dick. Hollywood tiene ya muy clicheateada esa fantasia de arquitectura futurista con autos voladores desde la primera referencia de Blade Runner, que se lleva al maximo en The Fifth Element y se manejo con mas cuidado en Minority Report (quizas la particula Gravitron si exita y la fisca base de esa tecnologia sea posible). Me imagino igual la nueva version del Juez Dreed, con las posibilidades de la tecnologia FX-CGI hasta el barbon de Geroge Lucas debe de estar escribiendo en las noches los guiones de otra trilogia star Wars.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
31 marzo, 2012 10:45

El secreto del exito de la primera gran pelicula de superheros, la Superman Movie de Richard Donner, no es otro que adaptacion perfecta de las tramas, escenas y situaciones planteadas en el comic al cine…

http://www.imdb.com/title/tt0078346/

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
31 marzo, 2012 11:02

… han pasado 34 malditos años y la Superman Movie de Richard Donner sigue viendoce tan perfecta como siempre. No le pide nada a la tecnologia FX-CGI actual, cada fotograma de la cinta se ve perfecto, icluso ese humilde y bien entallado traje de licra de Christopher Reeve (que actualmente seria un humilde cosplay) se ve mejor las actuales y lucidoras armaduras de Batman y Iron-Man, y que los desastrozos trajes actuales de Spider-Man y el Captain America… si la re-extrenaran mañana con ese gancho del 3D, la gente la iria a ver haciendo filas y hasta tendrian un taquillazo de mas ganacias que todo ese borlote top secret que se traen con The Man of Steel… Dios, solo adapten los diseños y las tramas, situaciones y escenas del comic a la pantalla cine y ya dejence de tanto ego megalomano en Hollywood, queriendo re-inventar algo que ya es perfecto para ponerle «mi sello» y «mi vision.»

Tiegel
Tiegel
31 marzo, 2012 12:47

Me encanta la sarta de tonterias que dice Bay de las TMNT. Es como si ahora sale Wheddon y dice «en la peli de los Vengadores Hulk va a ser un alienigena, el Capi en realidad es nazi, la Viuda Negra se entreno con la CIA, Ojo de Halcon usa ballesta, Iron Man es Reed Richards y Thor es Chiquito de la Calzada, pero tranquilos, que semos fans de la franquicia!»

the drummer
the drummer
Lector
31 marzo, 2012 13:31

… y thor es chiquito de la calzada
ahí te has salido XD

Sombra Azul
Sombra Azul
31 marzo, 2012 15:37

Michael Bay. Qué pedazo de inútil.

Tiegel
Tiegel
31 marzo, 2012 20:00

No descartes a ChiquiThor, dios del truenorl XD

Frank
Frank
1 abril, 2012 3:20

Y mientras tanto, todos ustedes siguen pagando por la basura de Michael Bay. O sea la culpa la tienen ustedes.

gusgus
gusgus
Lector
1 abril, 2012 3:34

Pense que me acostumbraria con el tiempo pero no, el traje de Spiderman me sigue pareciendo horripilante

Phoenix
Phoenix
1 abril, 2012 23:07

Buenas
1) Con respecto a Superman no me desagrada el banner y como a demostrado Batman se puede hacer una gran peli no solo para los frikis, niños o gente que le guste el scifi, sino para todos los públicos y que puedan seguir la peli y entenderla, hasta el próximo año opiniones son una lotería.

2) Con respecto a Batman hasta julio a esperar y mas noticias después del estreno de los vengadores, eso si ya a nivel personal, me gustaría que terminase con Batman viendo el monitor y luego de escuchar al presidente Luthor, que le dijera a Alfred vamos a tener visita y el resto ya se sabe….

3) Con respecto a GL esta mejor de lo que se la critico, ya tenemos al personaje, con lo cual WW Flash y Aquaman no necesitan una peli introductora, eso si, si llega hacerse una peli de Flash Sheldom Cooper tiene que aprobarla antes 🙂

4) Michael Bay, para bien o mal hace taquillazos, esperar y veremos

5) Esperando a que llegue el día 27