ZN Cine: Lo nuevo de Scorsese, Sena, Newell y Ray.

Por
0
99

Leonardo Di Caprio interpretará a Theodore Roosevelt, vigésimo sexto presidente de los Estados Unidos, en The Rise of Theodore Roosevelt, adaptación cinematográfica de la novela de Edmund Morris, por la cual ganó el premio Pulitzer. El guión será adaptado por Nicholas Meyer y la dirección correrá a cargo de Martin Scorsese, convirtiéndose esta en la cuarta colaboración entre el director y Di Caprio tras Gangs of New York, El Aviador y The Departed.

Dominic Sena (Swordfish) dirigirá Season of the Witch. El film es la historia de un grupo de caballeros franceses, que durante el siglo XIV deben transportar a una mujer acusada de brujería hasta su cadalso, donde los monjes guerreros esperan acabar con sus poderes.

Otro director, en esta ocasión Mike Newell, se ha ligado a Sealand, la historia real de Roy Bates, un ex oficial del ejército británico que, tras convertirse en operador de una emisora pirata, trasladó a toda su familia a una isla desierta, reclamando la soberanía de la ínsula y convirtiéndola en su propia nación. Que no se parece ni nada a una versión Ultimate de la Isla de Gilligan.

Billy Ray, director de la esperada Flightplan (Jodie Foster y Sean Bean como protagonistas), se apunta a la aparente nueva moda de dramas sobre el mundo del espionaje. Su nuevo proyecto será Breach, que se centrará en el mes anterior a la captura por parte del ejército soviético de Robert Hanssen, un agente del FBI que espió a los rusos durante más de 22 años. La causa de su captura pareció deberse a la controvertida decisión que tomó el mano federal al colocar a Eric O’Neil, un inexperto joven de 26 años que ni tan siquiera era un agente, como ayudante de Hanssen. Chris Cooper (ganador del Oscar por Adaptation) interpretará a Hanssen, mientras que Ryan Phillipe será O’Neil. Otras películas del mismo género que están por llegar son Syrianna, con George Clooney y Matt Damon, The Good Shepherd, con el propio Damon y Angelina Jolie, y The Bourne Ultimatum, una vez más con Damon repitiendo como protagonista.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments