ZN Cine: Gámbito no va al Cine, imágenes de Ghost Rider y el DVD Fantástico.

Por
0
63

Ralph Winter, uno de los productores de X-Men 3, confirmó a TheXVerse, la ausencia en la película del personaje de Gámbito. Al parecer, el cajún es de los pocos mutantes que se quedan fuera del film. Sorprende el dato, ya que otros personajes con, presumiblemente menos seguidores, si harán acto de presencia en la esperada secuela.

DVDAnswers nos muestra nuevos datos sobre la edición en DVD de Los 4 Fantásticos. Se nos ofrecerá la posibilidad de elegir entre dos packs, uno en panorámico y otro en pantalla completa. Ambos saldrán a la calle con extras como comentarios del reparto sobre la película, 3 escenas borradas, una mirada exclusiva tras las cámaras guiada por los actores, el Making Off, el proceso de selección del reparto (¿Se desvelará por fin lo de Jessica Alba como Sue Storm?) , 2 vídeos musicales, parte de la banda sonora y una mirada dentro de X-Men 3. En la misma web aparece la que será la portada de la edición.

Y para acabar por hoy, os dejo con un par de imágenes de El Motorista Fantasma, que dirige Mark Steven Johnson y que se estrenará el 14 de Julio de 2006. Además, en este otro enlace supuestamente se puede contemplar un fragmento del nuevo cartel de la película.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments