ZN CINE: 300, 4F2, WATCHMEN, SPIDER-MAN 3

Por
28
317

¿A que molaría poder ver 5 minutillos de 300? Pues nada, gracias a MTV deseo concedido. Allí podemos ver parte del enfrentamiento entre espartanos e inmortales, que deja ya meridianamente claro cual es el tono y el aspecto de la película.

Semana esta que viene importante para la promoción de Spider-Man 3. Al artwork que véis sobre estas líneas se unirá una preview (emitida tras el capítulo de Heroes) y el segundo trailer de la película, en el que esperamos ver definitivamente a Veneno en movimiento.

Este es el primer cartel de Los Cuatro Fantásticos 2, cuyo mayor gancho publicitario es por el momento Estela Plateada. La confirmación por parte de Tim Story de que Galactus SÍ aparecerá en la secuela, abre una nueva vía de explotación para los responsables publicitarios del filme.

Y el rumor de la semana es el que coloca a Tom Cruise en el papel de Ozymandias en Watchmen. Ni siquiera se ha confirmado si el proyecto va a salir adelante o no, pero Snyder afirmó hace semanas que había contactado con un buen número de actores, y pronto la prensa inició la caza. Habrá que ver que pasa con esta película finalmente, ya que parece que todo intento de adaptarla termina estando maldito.

28 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Alberto Benavente
4 marzo, 2007 11:02

tom nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

me niego! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

por otra parte, 300 mola.

Repìto: TOM NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salteador Memo
Salteador Memo
Lector
4 marzo, 2007 11:21

Prefiero que Watchmen siga pareciendo “maldita” antes que por querer hacerla salga un bodrio. Y si no queda mas remedio de que salga Tom, que haga como que actue y se quede calladito en su carabana.

rorschach
rorschach
4 marzo, 2007 11:21

Ashton Kutcher sería un buen Ozymandias.
Cruise podría hacer de Buho.
Rutger Hauer de Comediante.
Norton de Manhattan.
Jen Connelly de Silk Spectre.
y Simon Pegg, Rorschach.

Alberto Benavente
4 marzo, 2007 11:43

por cierto…9 marzo en los usa para 300…¿pero aquí?

fletcher
4 marzo, 2007 11:56

pues segun parece el 23 de marzo es el dia para que se estrene aqui

Fletcher!!

Sputnik
Sputnik
Lector
4 marzo, 2007 13:05

Guau, Watchmen ya empieza bien… hurra, cómo egusta Tom CruisE, cielos :/
Total, si yo ya doy por supuesto que Watchmen va a sar una mierda, no hace falta que me digan que saldra´Cruise para confirmarlo. Ni me mola el director (ejemp, 300 me parece una basura de peli, por lo que he visto, más un videoclip de gente gritando que otra cosa), ni se puede condensar todo eso en una peli, lo cual es evidente, no hace falta swer un genio para darse cuenta.

El hermano vudu
El hermano vudu
Lector
4 marzo, 2007 13:25

Tom de Ozymandias no por favor, lo tuyo es interpretar al Dr Manhattan. Si naciste pa ello 🙂

juan-man
4 marzo, 2007 14:11

¿Se puede hacer una película simétrica? Ésa, y no otra, debería ser la mayor preocupación de un adaptador de Watchmen.

José
José
4 marzo, 2007 14:56

¿Nadie dice nada de la película de Spiderman o los 4 F?
De la peli de Spiderman, no tengo ninguna duda de que va a ser genial.
De la de los 4 fantásticos, si está a la altura de la publicidad que le están haciendo y de lo poco que estamos viendo… Me parece que va a ser muuuuy buena…. Esperémoslo, porque la primera no me dejó muy buen sabor de boca…

el niño Tor
el niño Tor
4 marzo, 2007 15:39

veamos.,…. en la primera de los cuatro fantasticos sale coloso como victor von doom, al que se le “desfigura horriblemente la cara” con una pequeña cicatriz ¬_¬, los rayos son mas cosméticos q cosmicos (a susan le cambia el color de ojos, y a reed le salen canas), descubrimos q solo pueden llevar esos trajes para usar sus poderes… asi q a las dos semanas de superheroes el baxter debe oler a tigre, a la cosa se le arrugan las articulaciones, en fin… q para que seguir, seguro q si, q la segunda parte, con los mismos actores y el mismo director, es genial…..

(“por cierto marge, estaba siendo irónico”, homer dixit)

don nogal
don nogal
4 marzo, 2007 17:50

¿acaso soy el unico que se imagino que cuando Ozymandias tenga que decir “lo logre” Tom saltara como simio igual que en el programa de oprha?

Venom X
Venom X
4 marzo, 2007 18:52

Lo de Oprah me recordo a una parodia de Padre de Familia XDDDDDDDDD

Tomo,no ensucies Watchmen y sigue con tu adorada cienciologia XDDDDDDDDDD

peube
peube
4 marzo, 2007 22:03

¿el formato raro que ha cogido esta noticia es debido al Noooo… (con la “o” periódica) de Alberto Benavente?

es que es un pelin molesto 🙁

a la noticia de tom cruise no le hago ni caso… seguramente cogeran a otro.

xandar
xandar
4 marzo, 2007 22:53

en realidad sera tom cruisse quien hara de todos los personajes . para ello solo tendra q cambiarse la mascara , como ya hizo en mission impossible#, juas.

Yota
Lector
4 marzo, 2007 22:54

A mi es que Watchmen no me gustó, así que por mi pueden hacer una peli de tiros que me entretenga más que el cómic.

Hice caso a los comments y le hice una segunda lectura, y ni por esas. Aunque coincido en que Tom Cruise no pega mucho.

Pendergast
Pendergast
5 marzo, 2007 10:08

Pues debo ser un tío raro, pero Tom Cruise a pesar de sus excentricidades y excesos de su vida privada me parece un gran actor.
Sí sí, “gran” actor porque además de sus pelis de acción (algunas más olvidables que otras) ha demostrado en muchas ocasiones no sólo tener un registro variado (acción, drama e incluso humor) sino saber interpretar perfectamente a personajes muy diferentes. Ejemplos de lo anterior muchos y variados: Rain Man, El color del dinero, Jerry Maguire, Entrevista con el vampiro, Algunos hombres buenos, Minority Report, Nacido el 4 de Julio, Magnolia….en fin muchas interpretaciones buenas en muchos momentos distintos de su carrera.
Lo gilipollas que sea en su vida privada es otro cantar y si no que se lo digan a Anne Rice que le criticó duramente por ser elegido para hacer de Lestat en entrevista con el vampiro y luego públicamente reconoció que habría clavado al personaje….
El verdadero bluff sobrevalorado es Nicolas Cage y si no revisar su filmografía….

Diego
Diego
5 marzo, 2007 11:58

tras mucho pensarlo y separar los buenos papeles que ha hecho cruise de los bodrios (es decir, entrevista con el vampiro, nacido el cuatro de julio, el último samurai, rainman, magnolia, etc. frente a cualquier misión imposible, y otras cosas incluso peores diosmiosacadlodemicabeza), creo que puede ser un buen ozymandias. eso sí. aston kutcher? a ver a ver, no, ni de puta coña, es muy joven, y ese muchacho sí que no ha hecho un buen papel en su puta vida. y sobre todo, pero sobre todo, es muy muy joven.

José Torralba
5 marzo, 2007 13:08

Yo el papel de Ozymandias se lo daba a Patrick Wilson, el pederasta de Hard Candy (ahora en Juegos Secretos). Parece un actor versátil que no se llevaría medio presupuesto para él solito ni intentaría acaparar la atención.

Sputnik
Sputnik
Lector
5 marzo, 2007 14:12

A mí me pegaría Sean Bean, si no fuese porque toda su vida hizo de “tío que paecía bueno pero en realidad era malo” o de “malo directamente”. Que aunque Ozimadyas no sea “el malo” de Watchem exactamente, se le vería el plumero…yo por lo menos si viese a Sean Bean en cualquier papel le vería eñ plumero xD.
No debería ser un actor menos conocido? Más que nada porque en el cómic Ozimadyas no tiene una gran importancia en la trama hasta el Revelador Final.Si metes a un famoso haciendo ese papel, la peña estará esperando a que cobre protagonismo.

Pendergast
Pendergast
5 marzo, 2007 16:11

A mí Sean Bean me parece perfecto para el papel, físicamente da perfectamente y es un muy buen actor, cumplidor y serio.
Lo de que siempre hace de malo y se le vería el plumero también es cierto pero yo creo que a Ozimandyas también se le ve el plumero en el cómic, da la sensación que con él no es todo lo que parece…
Otra opción muy interesante sería la de Aaron Eckhart, me parece que estaría perfecto en el papel….

Xavi
Xavi
5 marzo, 2007 16:12

Cruise?!?!?!?!?! Por Favor!!!!!!!!

Mi plantel favorito sería:

El Comediante: Jack Nicholson.
Rorschach: Mickey Rourke.
Ozymandias: William Hurt.
Búho Nocturno: Harrison Ford.
Dr. Manhattan: Arnol Schwarzennegger.

En fin, un sueño imposible. Lo sé.
Director?: Michael Mann podría estar bien.
Duración de la peli: pues como no hagan algo tipo “Trilogía del Señor de los Anillos” la peli resultará infumable. Sigh!!!!

Dr. Gull
Dr. Gull
5 marzo, 2007 16:26

A vé, hagan sus apuestas:

Dr. Manhattan: Ed Harris, aunque está un poco viejete. Si no Hugh Jackman es buena opción.

Buho nocturno: Michael Keaton, no? que mejor “Batman” acabado que este.

Ozzymandias: Cruise, dentro de lo que cabe no es tan mala opción, pero quizás mole más Thomas Haden Church, sí el de entre copas y hombre arena en Spidey 3.

Roshchac: Steve Buscemi, tiene toda la cara de loco y es un pedazo de actor.

El comediante: Rutger Haguer mola mazo!!

Silk Spectre: habrá que meter la típica tia buenorra que aporta poco a la trama como toda peli de Hollywood, no? Milla Jojovich?

Pendergast
Pendergast
5 marzo, 2007 16:46

A Hugh Jackman no le veo de Dr. Manhattan, un Scharzenegger joven habría sido la mejor opción, ahora es imposible. Sé que me mataréis pero Brad Pitt daría el pego perfectamente…. imaginarlo en Troya sin pelo…..

Rutger Hauer de el comediante es simplemente perfecto, lo malo de nuevo es la edad que está complicado el tema. Yo por Rosarch apuerto por Edward Norton ya interpreto muy bien a un personaje al que no se le veía la cara (el Reino de los cielos) y de hecho es el mejor de la peli junto a Liam Nesson…

GHOST RIDER
GHOST RIDER
6 marzo, 2007 3:24

Tom Cruise de Ozymandias… joder k sacrilegio…!!!… pero bueno, después de ver a Eric Bana como Bruce Banner, a Ben Affleck como Daredevil y a Nicholas Cage como Johnny Blaze…es lo de menos…

Lo unico k puede salvar Watchemn es su director, Zach Snyder… Mark Steven Johnson podria aprender algo…

Diego
Diego
Lector
6 marzo, 2007 15:19

Ozymandias: Jude Law/Ralph Fiennes

Dark Pascual
Dark Pascual
6 marzo, 2007 20:15

Si pega Tom Cruise para Ozymandias. Están igual de locos…

Sputnik
Sputnik
Lector
6 marzo, 2007 22:15

“Mark Steven Johnson podria aprender algo”

A hacer películas, por ejemplo.

alfredo
alfredo
10 marzo, 2007 0:58

estaria bueno una seccion en zona negativa llamada “elige tu actor favorito para que salve al mundo personificando a….” hahahahaha!!!!:) que porqueria! solo espero que sea bueno pero…..