ZACK SNYDER reactiva WATCHMEN (Y el guión completo de V DE VENDETTA)

Por
2
1925

Zack Snyder se encuentra en la última fase de las negociaciones que le llevarían a dirigir la adaptación que Warner Bros planea realizar sobre Watchmen. La obra de Alan Moore y Dave Gibbons estuvo previamente relacionada a otros directores tales como Terry Gilliam, Darren Aronofsky o Paul Greengrass, aunque finalmente el proyecto nunca llegó a cuajar. Tras pasar sus derechos por las manos de Universal y Paramount Pictures, es ahora Warner Bros la que se propone llevar de una vez por todas la obra maestra de Moore a la gran pantalla. Para ello contaría con Zack Snyder, que saltó a la fama gracias a su sobresaliente trabajo en El Amanecer de los Muertos. En la actualidad Snyder prepara la adaptación de otro afamado cómic. Los 300 de Frank Miller cobrarán vida gracias al realizador americano. De firmar definitivamente por Watchmen, Snyder vería su agenda repleta de compromisos, ya que tras conducir a los espartanos a la épica batalla de las Termópilas, trabajará junto a Tom Clancy en la adaptación de Rainbow Six. Veremos si esta nueva oportunidad que se le da a Watchmen es la definitiva.

Watchmen

Otra obra de Alan Moore que también está de actualidad es V de Vendetta. La película se esternó el pasado día 17 en Estados Unidos, y a partir del 7 de Abril podremos disfrutar de ella en nuestro país. Hasta entonces aquellos a los que les venza la curiosidad pueden leer el guión íntegro de la película en este enlace. V de Vendetta está escrita por los Hermanos Wachowsky, dirigida por James McTeigue y protagonizada por Hugo Weaving y Natalie Portman.

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
miguel
miguel
24 junio, 2006 17:38

Madre mía, el binomio Snyder- Watchmen puede ser la rehostia en cuanto a cine de calidad se refiere. Desde hacía demasido tiempo que no me entretenía seriamente en el cine, hasta el día que vi “El amanecer de los muertos”, virgen santa que pedazo de película. Y el dvd no se queda atrás, versión extendida, pero justificada, no como en otras pelis. Además la versión comentada por el director y los productores evidencia el carácter de Snyder, un tío normal, que no se las da de diva, pero que sabe lo que se hace. Junto con Fincher, es mi nuevo director favorito. La verdad que Dawn of the dead es mucho más Resident evil que las dos pelis oficiales juntas. Ansioso ando por ver las nuevas pelis de Snyder y comprobar si su ópera prima no fue sólo un puntazo pasajero. Pero que coño, aunque así lo fuese, no quita eso un ápice de genialidad al filme.

LULO
LULO
2 septiembre, 2007 21:30

La verdad me parece que Zack snyder es la peor opcion para dirigir watchmen… se que tiene su puvblico pero es un cineasta demasiado comercial para dirigir algo casi artistico como lo es watchmen…snyder muetra peliculas eroicas no es un director que sepa de crudeza… mi opcion hubiese sido Clint Eastwood un director que si save de crudeza y la malloria de sus peliculas es como que se te caiga una tonelada de hierro al final (tal como lo es terminar watchmen)… aparte creo que el ejemplo mas claro es ver rio mistico.. una pelicula en la que se siguen 3 historias diferentes de 3 amigos(en watchmen son mas pero…)con un final muy crudo y con un exelente ritmo narrativo…