X-Men: Second Coming – Alguien morirá…

Por
60
202

Cels, sabio como el solo, hacía mención en su última tira a como los más veteranos hemos perdido esa capacidad de sorprendernos y emocionarnos ante grandes anuncios, y es que no nos engañemos, tras el anunciado regreso de ya sabéis quien en Marvel parece que se hayan empeñado en hacernos creer que la muerte no es más que un hiato en la continuidad mensual, así que cuando he recibido hoy una segunda imagen promocional del nuevo MEGA evento, Second Coming en la que anuncian que alguien morirá se me ha escapado una risa de lo más irónica y un pensamiento fugaz, ¿será alguien importante del universo mutante? ¿Se atreverán a matar a Xavier por enésima vez o por el contrario se atreverán con algo más salvaje como la muerte de Emma Frost? En lo que todo coincidiremos es que tendría su coña que el escogido para morir de nuevo fuese Coloso ¿verdad? Lo único que parece claro es que no será Cíclope a tenor de la imagen por dos razones… Bendis ha dicho que quiere ser el quien se lo cepille cuando se encargue de los mutis y por otro lado, si estuviese muerto no estaría mirando el hoyo… ¿no creéis?

En fin como se trata de seguirle el juego a Marvel, os dejo con la estupenda imagen de Daniel Acuña y con las especulaciones que esta pueda generar las cuales intentaremos debatir y rebatir en los comentarios…

60 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
gallito_ingles
gallito_ingles
25 enero, 2010 22:09

Mi primer comment =)

Yo con que este bien contada me doy por bien servido, a veces eso a es mucho pedir pero de nada me vale que maten al mas importante de los mutantes si la historia esta llena de sinsentidos (Ultimatum?  ) o es aburida

IvanRA
IvanRA
25 enero, 2010 22:12

A lo mejor es ciclope, y esta mirando el hoyo porque sabe que el toca XD

La verdad es que estas cosas ya no me sorprenden

Pachinko
Pachinko
Lector
25 enero, 2010 22:18

“La patrulla-x resucita mas que Jesús”
-Monica Rambeau. Nextwave

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
25 enero, 2010 22:20

Mas vale que sea interesante la muerte, y no un matar por matar como en new x-men academy o en ultimatum.

juanjo C
juanjo C
25 enero, 2010 22:29

yo creo que será cable,es un peronaje que tras los 90 ha perdido fuelle y no saben qque rumbo va a llevar, excusa perfecta para que HOPE se quede en nuestra época.

Mister Penny
Mister Penny
25 enero, 2010 22:37

Marvel, donde matamos y resucitamos a todo bicho viviente…..

Ya podían empezar a escribir otro tipo de guiones, que vender que alguien “muere” es la historia de siempre….

esponjose
esponjose
25 enero, 2010 22:44

Eso de promocionar series/eventos con la muerte de un personaje es totalmente el equivalente comiquero de la telebasura…

Jorge
Jorge
25 enero, 2010 22:45

Loeb dijo que su próximo bombazo era matar a Cíclope. Aunque si el apenado es él, lo lógico es que mataran a Emma. A Xavier otra vez nooo. Seguro que es de un tiro en la cabeza, por tercera vez. :DD

Dellius
25 enero, 2010 22:55

A estas alturas da lo mismo quien se muera, retconean lo que quieren y cuando quieren, asi que casi cada evento a posteriori tiene el peso de moco de pavo.

El hermano vudú
El hermano vudú
Lector
25 enero, 2010 23:02

La noticia no es que alguien vaya a morir, sino que siga muerto. Eso si es noticia.
Que personaje lleva el record de resurrecciones en Marvel?, no me refiero a esas que mueren y al numero siguiente estan vivos, sino a muertes . . . muertes.
Quien ha realizado la muerte mas duradera ? ¿tia may?, ¿Xavier?, Jean Grey?, a no, El tio Ben lleva muerto mucho tiempo.
Cual os parece la mejor muerte de los comics?. Para mi la muerte de Jean Grey en la luna
A quien nunca hubierais matado? A Coloso y a Illyana Rasputin, menuda chorrada
A quien nunca hubierais vuelto a la vida? No se si ya lo han devuelto a la vida y no quiero saberlo, pero creo que Steve Rogers esta muy bien muerto. Cifra tambien pero por pesado.
A que personaje nunca han matado y matariais por insoportable? Cable.
Quien es el guionista mas asesino?,  Jim Starlin?, brubaker?
y el mas resurrector?
Cual ha sido la muerte mas chapucera? Banshee.?. Me encanto la reaccion de su hija en X-Factor de no creerselo.

Un abrazo.

jorgenexo
jorgenexo
25 enero, 2010 23:07

Que se vayan de Sanfran a vivir a NY, cado uno en su casita y queden esporádicamente si la situación lo requiere. Que nos vayan contantdo pequeñas historias en las que se juntan un máximo de cinco o seis personajes, a ser posible en un 90% de las situaciones Logan, Ororo, Kurt y Peter, con apariciones frecuentes de Scott, Jean, Hank, Boby, Warren y Kitty y ocasionales de Sean, Lorna, Alex, Xavier y Shiro. Que se carguen o recoloquen por el UM al resto y resuciten a quienes sean necesarios. Coño ya. Y que los dibuje Alan Davis (con Neary o Farmer, lo mismo da) y John Byrne (con T.Austin). De los guiones me encargo yo. Si es que más fácil no puede ser…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
25 enero, 2010 23:23

Creo que los comentarios dan una idea de lo mucho que han conseguido que nos la suden las muertes.

A veces impacta más la muerte de un pringaete, que sabes que nadie se va a molestar nunca en resucitarle y que la de un personaje principal que tardará dos telediarios en volver.

RoQ
RoQ
25 enero, 2010 23:25

Va a ser Cable, y Hope se va a rayar tanto con eso que eliminara a media humanidad y Bishop tendra la razon

octox
octox
25 enero, 2010 23:27

Pues yo como juanjo C apuesto por Cable…o incluso por bishop y por ser un antiguo compañero lo entierren junto a los demas muties

DaniSpite
DaniSpite
Lector
25 enero, 2010 23:27

Hermano Vudú, Cable ha muerto (o ha parecido que lo ha hecho) 2 veces, y la vez que más duró, fueron 5 meses.  Y así con una laaaarga lista de mutantes que has criado malvas, la mayoría de ellos resucitando antes de los 3 días de Cristo.  Así no hay nadie que se tome una muerte en serio…
En UncannyXmen.net han hecho un especial al respecto, aprovechando que Necrosha está relacionado con los mutantes muertos, y la verdad es que casi todo hombre-X ha pasado alguna vez por el más allá. Ver aquí (puede contener spoilers): http://www.uncannyxmen.net/db/article/showquestion.asp?faq=4&fldAuto=350

JAIME
JAIME
25 enero, 2010 23:29

secundo el comentario de Jorge, Byrne vuelve YA

silfredo
silfredo
25 enero, 2010 23:33

Ciclope no toca, ya que tambien le toco su muerte o algo asi cuando apocalipsis lo poseyo, Emma Frost no hay los huevos pa tocarla, sabiendo que hoy en dia es junto con lobezno lo mas popular del grupo, lo de coloso seria de verdad una coña, pero ahora si el resto que tiemblen, sobre todo cable (pa mi el que tiene todas las papeletas)

Jack McEnzie
Jack McEnzie
Lector
25 enero, 2010 23:34

Uno mas que apuesta seguro por Cable

DaniSpite
DaniSpite
Lector
25 enero, 2010 23:55

Cable no solo tiene papeletas, sino que encaja conque sea su padre quien lamenta la muerte.  De todas formas, en Marvel son dados a jugar al despiste, así que puede pasar lo más inesperado, o todo lo contrario.

John Space
John Space
26 enero, 2010 0:05

O sea, que aquello de “me pareció leer por un momento que alguien morirá” que dije el otro día no fue un lapsus vistae 😛

Y que sea Cable, por favor. Nunca he soportado a ese emblema de los mil veces malditos 90.

Iván
Iván
26 enero, 2010 0:07

Esta claro, es ciclope, ¿no veis que esta mirando la tumba con cara de puteado? Porque sabe que le toca meterse en ella xD

vcqwat
vcqwat
26 enero, 2010 0:33

Hay una cosa de este post que no acabo de entender, será que no me he enterado de todas las noticias: ¿que Bendis dice que quiere cargarse a Cíclope él, cuando se encargue de los mutis?¿Se va a encargar Bendis de los X-Men

carlos
carlos
Lector
26 enero, 2010 1:04

Porque ahora que anuncian un nuevo evento tiene que haber una muerte? acaso los escritores son tan pateticos que sienten que no pueden levantar una historia sin el shock de una muerte?? Lo mismo paso en Messiah complex….

Ojala que sea Bishop, no soporto verlo en lo que los escritores lo han convertido….prefiero verlo muerto de una vez que tragarme verlo de villano sin logica.

QuijoteX
QuijoteX
Lector
26 enero, 2010 1:09

No salía Cable muerto en la portada del Cable 25?

J. doe
J. doe
26 enero, 2010 1:13

Dos candidatos doy yo, y mis sospechas van por el tremendo spoiler de los avances de marvel

Aviso de Spoiler

En las previews picara comenta que proteus se ha cargado a rondador, y magneto parece estar en las ultimas, sera la muerte de magneto intentando redimirse a ojos de ciclope por enesima vez?

Shinomune
Lector
26 enero, 2010 1:16

DaniSpite, este link es gloria.

Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
26 enero, 2010 1:32

Leyendo aqui los comentarios de los amiguetes, uno llega a la conclusión de que lo menos interesante de un comic de superheroes es la historia o el guión, a causa de los tremendos giros de tuercas que nos obligan a contemplar una y otra vez, por lo tanto, lo verdaderamente interesante es el dibujo, los cambios de traje, los tipos de formatos… quizas por eso sean más llamativas las series limitadas con nuevos personajes y un verdadero final…

Ziggy
Lector
26 enero, 2010 4:51

SUpongo que el proximo teaser sera algo como:
“One will return…”
Que siempre tiene que haber un regreso de algun tipo en estas mega sagas (Y ojo, que digo retorno, no  necesariamente resurrección).

Dultyx
Dultyx
26 enero, 2010 7:58

A mi en parte me da igual quien muera, ya que al cabo de unos años se que volvera a salir…

Kastan
Kastan
26 enero, 2010 8:15

Alguien morirá… durante un tiempo. Pues vale. A ver cuanto tarda en volver.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
26 enero, 2010 9:01

Quien ha realizado la muerte mas duradera ?  Ben Parker , el Capitán Marvel y el Espadachín (estós tres siguen muertos y bien muertos.. sin contar universos alternativos o clones)
Cual os parece la mejor muerte de los comics?. La de Jean Grey en la Luna
A quien nunca hubierais matado? a Coloso,el Capitán América y el Capitán Marvel
A quien nunca hubierais vuelto a la vida? a Bucky y Adam Warlock
A que personaje nunca han matado y matariais por insoportable?  Bishop, el Hermano Vudú y Blade
Quien es el guionista mas asesino? sin dudarlo, Jim Starlin, mister muerte en persona
y el mas resurrector? John Byrne
Cual ha sido la muerte mas chapucera? la de Coloso y la de Banshee

Alfeizar
Alfeizar
26 enero, 2010 10:56

¿Quién muere?

Con el “regreso” de Hope, está claro que:
– Sobra una Fénix. ¿Matarán a Rachel summers-Fénix o sencillamente la quitarán de enmedio?
– Se puede repetir el triángulo Enma-Scott-Jean (Hope) y no sé hasta que punto eso encaja en la línea actual más heroica y menos personal que se está viviendo en los guiones mutantes.
Si a Hope no se la cargan en un pis-pas (Eso sí que seria una cagada enorme) pues quedan las otras dos opciones. Y, ojo, Si Hope regresa de mayor es por algo. Podría haber dado mucho juego entre los más adolescentes, pero la quieren madurita para entrar con los grandes, para que Scott recuerde a Jean. (¿Harán lo mismo que con Madelyne Pryor? No creo)

Yo no descarto que se carguen a Enma, siendo sutituida por una nueva Hope algo más fria que la anterior Jean, pero no tanto como Frost. Y a una de las “cuclillas” sustituyéndola (o a las tres).

Por cierto, el guionista más asesino es el que se cargó Genosha. Sí, ese mismo que se ha cargado a Batman y a Montevideo en otros universos.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
26 enero, 2010 11:23

A todo esto, no os parece curioso que en Necrosha no haya salido Jean Grey? ni los xorn? ni el niño pez? ni los que se cargó Exodo? ni dientes de sable? (lobezno lo mutiló y decapitó) ni apocalipsis? y de los nuevos nuevos mutantes asesinados por stryker? cuantos han revivido? y Wing? y los statix? por que no han revivido los statix? o el grupito de mutantes de krakoa, o la misma krakoa…
Y por cierto, Rachel ha perdido los poderes Fenix, pero esta en el espacio, de hecho, el espadon del cuervo tambien ha perdido los poderes Fenix.

Luisru
Lector
26 enero, 2010 12:09

Oohh, una muerte, qué original, dios, cuánto habrá tardado el guionista en idearlo.

Qué tiempos aquellos en los que, en los números de Claremont siempre parecía que moría alguien y no moría, porque Claremont prefería desarrollar al personaje.

I’m with skrull, seguro que es porque hay algún plan para revivirlos.

Y ya que Davis sería el dibujante ideal de los X-Men, que les den los guiones también, que incluso su etapa en la colección, aunque floja comparada con su Excalibur, fue bastante mejor que casi todas las que han venido después. Ah, y casi se carga a Cíclope.

marc
marc
Lector
26 enero, 2010 13:25

hombre el tema void siempre pensé que iba por ahí. me quedo con Cíclope, para luego saltar a Jean (o a cualquiera que pueda “reclamar” el poder de la fuerza Fénix). así que, personalmente, veo “suicidado” (como diría el mago Félix) a Scott Summers (en un ultimo acto valeroso, para evitar que void se salga de madre, etc…).

sinuba
sinuba
Lector
26 enero, 2010 13:48

Veamos, el líder actual de los X-Men es Ciclope, ¿no? Junto con Emma. Bien, pues ya nos han sacado la imagen de lo de un nuevo lider con Frost, Ciclope y Magneto. No tendría sentido que el nuevo lider fuese Ciclope o Frost, porque son los actuales, así que si debe haber cambio, el nuevo debe ser Magneto.

Y entonces, ¿que pasa para que Magnete se convierta en el lider? Ya tenemos la respuesta, pues. O se cepillan a Ciclope o se cepillan a Emma y Ciclope, deprimido, renuncia

Eduardo
Eduardo
Lector
26 enero, 2010 13:49

¿Que sentido tiene matar a un personaje?
No se. Creo que se pueden hacer buenas historias sin matar personajes y sobre todo si es matar por matar, cabrear a la gente y que el proximo guionista (o dentro de 20 años) alguien diga que hay que revivirlo.
Me parece estupido.

Burrociano
Burrociano
26 enero, 2010 13:52

Estupido Bendis, que no se atreva a tocar a los mutis

Dultyx
Dultyx
26 enero, 2010 14:59

es que ademas parecen muertes mal preparadas, que llega alguien y no sabe como terminar una saga y decide: “vamos a matar a este, para que la gente quede sorprendida”, y como lo hacen al tuntun salen muertes chorras como la de Banshee, que me parece que este tipo de muertes “corrientes” por decirlo de alguna manera no deberian ser asi en superheroes de comic, deberian ser algo mas elaboradas.

Donde han quedado esos comics que terminaba un numero y al mes siguiente habia otra aventura 6 partes, que al terminar comenzaban otra, y asi sucesivamente… con tanta saga junta y tanto intento de cambio, esto empieza a ser un poco cachondeo

QuijoteX
QuijoteX
Lector
26 enero, 2010 15:00

Y si Hope, como la nueva Jean Grey, ¿se liara con Lobezno? Yo lo veo más factible. Y por eso viene ya adulta
El muerto sigo pensando q es Cable, q su serie acaba y así muere el hijo de Cíclope, éste y Emma se deciden a tener hijos, y Hope se vuelve loca del coño y acaba con Bastión, Los Purificadores y demás enemigos de la Patrulla X

Pero creo q es echarle mucha imaginación. O no…

PD: Yo también hecho de menos muchos muertos de Necrosha, q una Jean Grey no veas lo bien q vendría para luego volver a matarla.

PD2: 

Aviso de Spoiler

¿La nueva Fenix no iba a ser Kitty Pride?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
26 enero, 2010 16:30

Pero de que paja mental os habeis sacao que kitty iba a ser la nueva phoenix? que vuelve de la bala? no os suena mejor que la bala quedase en orbita de un sol enorme en la galaxia shiar y los starjammers la rescataran? o los inhumanos? tanto phoenix y tanta ostia, que manera de quemar al ente (pero que humorrrrrrrrrr).

nemo
nemo
26 enero, 2010 16:33

Por favor, si ya han matado y resucitado a casi todos lo X-Men varias veces a lo largo de su historia, y en algunos casos “demasiadas” veces; (coff, Fénix, coff). Personalmente estoy cansado de que nos vendan la muerte de un personaje como un acontecimiento cuando todos sabemos que lo vamos a tener de vuelta al cabo de seis meses o un año. Y lo peor, lo más triste de todo, es que el truco parece ser que funciona, a nivel de ventas por lo menos: basta con poner una tumba o un bonito ataúd en la portada y los cómics vuelan de las estanterías.

Señores de Marvel, ¿realmente no se les ocurre nada más para reanimar la franquicia mutante?

Goku_Junior
Lector
26 enero, 2010 16:51

¿Por qué todos los guionistas quieren cargarse a Ciclope? Dejad de matar mutantes! ¡Si quedan 4 gatos! Lo que tienen que hacer es asentarse en un sitio y ponerse a tener mutantitos y que no se extinga la raza…
Ah no! que eso no puede pasar, que tendrían que hacer crecer a cierto niño de cierta familia fantastica que lleva desde los años setenta sin crecer … como odio que no dejen crecer a los personajes solo por tenerlos eternamente parados 🙁

luis r
luis r
26 enero, 2010 18:01

Iliana Rasputin si duró muchos años muerta, creo que como 15 años y su muerte a mi si me impactó… por otra parte tanto quejarse del recurso de las muertes pero ahi estan con el “Capi” que si regresa, que si ya va a regresar, que si la trinidad de nuevo junta, que si tanta cosa, babeando por el regreso del Cap…

luis r
luis r
26 enero, 2010 18:09

Y me olvidaba de Thunderbird, ese personaje si que lo han dejado bien muerto desde el 75

Dultyx
Dultyx
26 enero, 2010 18:57

Thundebrird es un personaje que segun unos rumores volveria a la vida y su hermano James moriria. Esto salio a raiz de que Marvel aseguro que un miembro tendria que morir de los X-Men durante lo de Necrosha, y una de las hipotesis apuntaba a James, actual Warpath, muerto y siendo sustituido por su hermano, Thunderbird, que seria de suponer que resucitaria tras Necrsoha. Como dijo, hipotesis…

Capitan Shropshire
Capitan Shropshire
26 enero, 2010 19:50

No sé si Starlin es el guionista que más muertes ha producido pero desde luego Bendis ha escrito las muertes más absurdad del Universo Marvel: Ojo de Halcón en Avengers Dissable, la Avispa en Secret Invasion, cualquiera sabe cómo serán las muertes si empieza a escribir los X Men. Será algo así como  Angel se chocara con un ventanal, o que el H hielo se caerá a una chimenea encendida….

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
26 enero, 2010 21:34

Bueno, no solo Bendis ha escrito muertes chorras…o acaso os habeis olvidado de Lobdell y su “asesinato” de Coloso en el uncanny 390…????

ipso_facto
ipso_facto
Lector
26 enero, 2010 22:28

¿Quién se muere? ¿Pero de verdad a alguien le importa??? Poco importará quién muera porque seguro que luego vendrá otro guionista advenedizo que echará en falta tal o cual personaje fenecido y lo traerá utilizando la excusa más tonta posible.

Por otro lado ¿Byrne de regreso en los X-men???? !Por Dios, NO!!!! Después de verlo caer por la pendiente de la más absoluta mediocridad prefiero que se quede donde está: en el olvido. Lo mejor que podría hacer Byrne es tratar de convencer a Claremont para que se jubilase con él y se fuesen juntos a las Bahamas a disfrutar de un merecido retiro. Y si además les acompaña el carca de Alan Davis, mejor. En serio: estoy muuuuuuuuuy harto de oir hablar de lo “grandioso” que és Davis.

Los tres fueron grandes… hace mucho. Y han dejado de serlo… hace bastante también. Y si queremos (yo al menos SÍ lo quiero) que las colecciones mutantes evolucionen, crezcan, maduren e innoven lo mejor que podemos hacer es NO desear el regreso de artistas caducos. ¿Todo tiempo pasado fue mejor? Definitivamente NO.

El hermano vudú
El hermano vudú
Lector
26 enero, 2010 23:11

Byrne y Claremont no son los que eran, pero Davis sigue siendo un buen dibujante.
Gracias por la pagina DaniSpite.

Imoteph
Imoteph
27 enero, 2010 7:10

A mí que anuncien muertes con bombo y platilla me parece algo muy chorra y muy pueril. Vale, no nos dicen quién es pero ya sabemos que alguien la palma. Antaño estas cosas se consideraban spoilers dentro de la historia y uno se sorprendía en el momento de leerla. Por otro lado, pasa lo que decís, que ya no te crees que maten a un personaje indefinidamente. Cuando les interese lo volverán a traer.

No creo que tengan huevos de cargarse a Cíclope. Lo dudo muchísimo. De Emma… pues podría ser, aunque me extraña un poco ya que a los guionistas actuales les encanta el personaje. Pero por otro lado encajaría, ya que si muriera ella, Cíclope podría ceder el liderazgo a Magneto.

La otra posibilidad factible es que muera Cable (qué originales, oigan), y así Hope pilla el cabreo padre y ocurre lo que decía Bishop (tal como apuntábais algunos). Igualmente Cíclope podría retirarse del liderazgo y pasarlo a Magneto. Una cosa es casi cierta. Magneto será el nuevo líder.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
27 enero, 2010 9:08

“Será algo así como  Angel se chocara con un ventanal”
Seria tremendo.

Alex
Alex
27 enero, 2010 12:54

Me encanta Acuña. Tiene un dibujo muy limpio y expresivo.

He pensado que puede que sí sea la muerte de Cíclope, que observa su propia tumba dispuesto a enfrentarse a ella. O también Emma Frost o Xavi.

Personalmente, espero que no se carguen a Emma. Creo que es el personaje más interesante de los mutantes ahora mismo, ella o Cíclope.

Luisru
Lector
27 enero, 2010 15:37

Si Alan Davis está caduco yo soy Sophia Loren.

Perdido
Perdido
27 enero, 2010 18:15

Alguien morira….¡¡¡y el año que viene resucitara!!!

ipso_facto
ipso_facto
Lector
27 enero, 2010 20:50

Si digo que Alan Davis es un artista caduco no lo digo porque sea mal dibujante, que no lo és, sino porque el suyo es un enfoque y un estilo de otra época, y dese mi punto de vista, totalmente demodé. Su estilización “disneyana” a medio camino entre la caricatura y Norman Rockwell podría destacar a finales de los 80 pero hoy en dia ni sorprende ni llama la atención. Y sus ejercicios de revisitación clásica que apuestan sin disimulo por el revival, a mí me aburren soberanamente. El suyo, desde mi punto de vista, es un clasicismo mal llevado que se mira en el ombligo y se recrea en un tiempo pasado ya superado.

A mí me resulta divertido compararlo con un Brian Hitch que ha dejado de ser un clon y un alumno aventajado para llegar a superar a su maestro. Hitch no solo se ha despojado de una influencia perniciosa para llegar a elaborar un estilo propio que apuesta cada vez más por el naturalismo y el realismo sucio, sino que en cuanto a técnica narrativa, a dinámica, a cinética de las figuras y a composición de viñeta y página le pasa la mano por la cara a un Davis que sigue siendo un buen dibujante, pero que dejó de innovar y sorprender hace mucho tiempo. Es solo un ejemplo de entre unos cuantos dibujantes que, hoy por hoy, son capaces de hacer algo que Davis no hace: sorprender.

Claro que esto no deja de ser una apreciación personal.

John Space
John Space
27 enero, 2010 20:57

Yo siempre asociaré a Hitch con mi odiado Millar. Por eso no puedo verlo. Davis, al menos, tuvo buenos guionistas.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
27 enero, 2010 21:21

El authority de morrison no lo dibujo hitch y el de millar quitely?
La evolucion de hitch respecto a Davis ha sido saber despegarse de los trajes clasicos y meterles cierto realismo, detalles y demases, mientras que Davis sigue “enfrascado” en los trajes-piel, ahora, en tema de proporciones Davis sigue comiendose a Hitch, el cual sufre en ocasiones (bastantes) de patitas cortas, tambien es cierto que tener de entintador a paul neary se nota (paul neary dibujando y entintandose se queda un poco falto de fuerza, es vistoso, pero no tanto), y ya si el color te lo da la sra Martin pues para que queremos mas, el pack perfecto. Ahora mismo por marvel pulula el otro padawan de Alan Davis, Paul Pelletier, que tiene cosas muy buenas, y que ha dibujado recientemente war of kings.

esponjose
esponjose
29 enero, 2010 14:47

Imoteph, estoy de acuerdo contigo, se echa de menos el que una muerte te pille totalmente por sorpresa, ahora sólo es como una molestia que te tienes que quitar de encima, matar la curiosidad para ya fijarte en el resto de la historia…

Jambito
Jambito
8 marzo, 2010 9:58

Yo creo que morirá Cable, no tiene nada más que hacer, además por algo salió un comic con su nombre, es su despedida…
Y creo que Hope es la respuesta del Fénix blanco.
Cuando Jean murió la ultima vez salió con traje blanco sin tener una clara definición de aquello en la historia, además Cyclops le dijo que no importara donde estuviese, que no se olvidará que ella era Jean Grey… extraño no?, después del día M solo nació una mutante, pelirroja, de ojos verdes, de gran poder y con la fuerza fénix… es obvio! El feníx blanco es la nueva era de Jean Grey y el fénix… ella renació desde las cenizas 😀