WWLA: Top Cow

Por
7
719

La información acerca de The Darkness se centró especialmente en el videojuego que a partir de Junio estará disponible tanto para PS3 como para XBox 360. Mediante la ya clásica perspectiva en primera persona, asumiremos el papel de Jackie Estacado e intentaremos acabar con nuestros enemigos usando el sistema de siempre (haciéndoles tragar plomo), o eventualmente llamando a los poderes de la oscuridad. Como curiosidad, cabe destacar que en el modo multijugador podremos asumir el papel de un Darkling. Si queréis ver el trailer sólo tenéis que pinchar aquí

Darkness

La fidelidad está asegurada pues el guión del videojuego corre a cargo de Paul Jenkins, y tanto Matt Hawkins (presidente de Top Crow), como el dibujante Marc Silvestri han estado implicados en el desarrollo del producto. De hecho, muy relacionados con el juego están una serie de cómics autoconclusivos coescritos por Paul Jenkins y David Wohl y que se llamarán Darkness Level Books, cada uno dedicado a un nivel del juego y con un dibujante distinto. A todo esto se suma un nuevo proyecto editorial sobre The Darkness que será lanzado en otoño, guionizado por Phil Hester.

Se habló también largo y tendido sobre Witchblade, que conocerá un anime, un manga, y un relanzamiento de la serie durante este verano con una nueva etapa a cargo de Ron Marz (contratado por un periodo de 2 años).

Al parecer está previsto que

Aviso de Spoiler

para poder hacer frente a su embarazo, Sara Pezzini traspase sus poderes a un nuevo personaje, Danielle Baptiste, aunque la primera siga siendo relevante en la miniserie First Born (3 números autoconclusivos a cargo de Ron Marz y Stjepan Sejic).

Relacionado con este proyecto se encuentra un crossover Top Cow/Marvel: Unholy Union, cuyo dibujo correrá a cargo del recién llegado Mike Brussard, y que introducirá personajes como el Dr. Extraño o el Motorista Fantasma.

Para terminar, se presentó un último proyecto: una serie con un personaje totalmente nuevo a cargo de Paul Dini y que tendrá por nombre Madame Mirage. Descrita como una mezcla de misterio, intriga, espionaje y venganza, el primer arco argumental (6 números dibujados por Kenneth Rocafort) estará dedicado a informarnos de quién es la protagonista, así como a tratar su origen y sus poderes. La respuesta a estos interrogantes, la próxima primavera en USA; las primeras imágenes de tan misteriosa (y descaradamente erótica) protagonista, bajo estas líneas.

Madame Mirage

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
RONIN
RONIN(@gorgon)
Lector
20 marzo, 2007 22:06

Lo de «cow» va por las grandes ubres de las protagonistas de sus comics ¿no?, nada en contra ,por cierto

El hermano vudu
El hermano vudu(@el-hermano-vudu)
Lector
20 marzo, 2007 23:01

lo de Top es porque son las mas grandes.
Realmente es publicidad encubierta de las operaciones de ampliacion de pecho. De hecho Turner esta pensando en dibujar Esther.
Luego los villanos les disparan y fallan, si es increible con ese blanco tan grande es imposible fallar. Aunque les de una bala nunca es en la ubre.
Como dice un amigo mio, realmente todas las mujeres de Top Cow las tienen pequeñas, lo que pasa es que es un airbag que hace de chaleco antibalas pero para mujeres, aunque el capitan america en su dia tb llevo uno.

🙂

Sputnik
Sputnik(@sputnik)
Lector
20 marzo, 2007 23:18

HERMANO VUDÚ, ME HAS HECHO VER LA LUZ

¿¿Que hace un tío guai Paul Dini en Top Cow?? Si Dark Horse me parece ahora mismo lo más «best» de las editoriales mainstream ianquis, Top Cow tiene el dudoso honor de ser el *%$@ anticristo!

A pesar de las innegables mejoras en cirujía estética pechuguil que han tenido lugar desde la existencia de la compañía.

xandar
xandar
22 marzo, 2007 0:50

si esa es la madame, me atomizo pensando en como seran sus chicas,jeje.