WTF! Marvel España #14

¡Superamos este caluroso verano con los spoilers marvelitas que estabais esperando!

Por y
0
1848

¡Muy buenas a todos fieles lectores marvelianos! Con este calor, lo que menos apetece es ir a la piscina, a la playa o al fresquito norte. Es mucho mejor que os encerréis en casa y leais las novedades Marvel correspondientes al mes de Agosto… ¡hombre ya!

Aunque si os lleváis un cómic a la playa o a la piscina os dejamos… siempre y cuando no le caiga ni una gota de agua, ¡que nos conocemos!

En fin… con el calor no nos funciona muy bien la cabeza, para que engañarnos. Esto… ¡Qué comience WTF Marvel España!

Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en España, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no hayas leido.

Capitán América 15

Hace tiempo que como lectores, en esta genial etapa de Ta-Nehisi Coates al frente del Capitán América, ya sabemos que Peggy Carter está viva, ayudando al capi sin que éste lo sepa. En este número no solo por fin Steve descubrirá la verdad, en la que la hechicería de Agatha Harkness ha tenido mucho que ver, si no que por fin…

Aviso de Spoiler


… asumirá su manto y su responsabilidad independientemente de lo que otros puedan pensar de él, y decidirá atacar con todo lo que tiene a Aleksander Lukin, quien presumiblemente y como el tito Bru nos enseñó hace ya unos años, tenga en su interior a cierto nazi que se pasa un poco con las cuchillas de afeitar…

Daredevil 10

Octava parte del arco Por el Infierno. El caos se desata por la Cocina del Infierno. La guerra de bandas entre el Búho y el Alcalde de Nueva York (a.k.a. Wilson Fisk, a.k.a Kingpin) está subiendo en su escalada a pasos agigantados. Y mientras tanto Matt no termina de decidirse al respecto de continuar siendo Daredevil o colgar las mallas para siempre. Pero no os preocupéis, puesto que una nueva hornada de villanos ha llegado a la ciudad…

Aviso de Spoiler

…Entre los mismos podemos ver a Calavera, el Rino, y destacando por sobre todos ellos a Bullseye… si esto no hace salir al vigilante que cierto abogado lleva dentro,j entonces todo estará perdido para siempre.

El Inmortal Hulk 20

Al Ewing no deja de sorprendernos con la que quizás sea la mejor etapa del Goliath Esmeralda en mucho tiempo. En las páginas de El Inmortal Hulk hemos visto una nueva versión del monstruo que responde al nombre de Hulk Demonio y que resulta más temible que nunca. Sin embargo, en el rumbo actual que está tomando la serie, parece que será finalmente este Hulk el héroe que el mundo necesita, a pesar de los planes de Dario Agger. Y es que…

Aviso de Spoiler


… toca el momento de ajustarse los calzones de color (morado), ponerse en el lado correcto del ring, y desatar toda la furia jade que nuestro buen amigo Hulky lleva dentro. ¡Qué comience la batalla final contra Xemmu!

El Asombroso Spiderman 17

Ya es un hecho constatado que Nick Spencer no ha resultado ser un revulsivo a la franquicia del trepamuros. Si bien, una de las líneas abiertas que está en el aire parece que promete momentos cuanto menos “whateíficos”. Tras muchos años durmiendo el sueño de los muertos, el Pariente nos trae de vuelta a

Aviso de Spoiler


… El Comepecados…. ohhhh yeahhhh!!! Miedo me da. Un personaje que encajó muy bien en su momento y con el cual tras ser ya reutilizado incluso en una de las miniseries de Veneno nunca debió ser traido del más allá.

Miles Morales: Spider-Man 9

Saladin Ahmed va a su rollo con Miles. Tampoco está siendo la bomba como serie, pero por lo menos es entretenida. Buenos diálogos, buena caracterización y sobretodo una vuelta de tuerca al Universo Ultimate. Pero hoy no toca hablar de ello. Sabemos desde el inicio de la etapa de Ahmed que Miles escribe un diario. Por mi parte un grave error, siendo un superhéroe, puesto que…..

Aviso de Spoiler


… te lo pueden coger, leer y por tanto estás jodido (con perdón de la palabrota). Por cierto coger el diario de otro está feo, muy feo.

En el resto del Universo Marvel…

• en Capitana Marvel 13,Carol sigue poseida por ese extraño mal que la hace atacar a sus compañeros vengadores sin pensárselo ni un segundo. Si quieres saber qué vengador ha muerto a sus manos, tendrás que comprar la grapa de este mes.

• En Excalibur 5, Tini Howard sigue tirando de nostalgia al finiquitar por fin la batalla del grupo contra los Lobos de Guerra, unos viejos enemigos que hacía mucho, pero que mucho tiempo que no veíamos por las páginas de ningún cómic Marvel.

• Finalmente, en Guardianes de la Galaxia 2, el bueno de Ewing, que hace doblete en esta sección, nos cuenta el catastrófico final de la batalla de los parias galácticos más queridos de la editorial contra los Dioses griegos. Dos aspectos del vasto Universo Marvel que jamás pensaríamos que veríamos juntos, pero así es Al Ewing: Sorprendente y cojonudo.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments