Wizard World Con: Mondo Marvel…

Por
0
86

….o como las cosas están bien, si se hacen bien. Me explico. En toda la avalancha de novedades y avances de la WWC, Marvel ha demostrado unas ganas de ganar la batalla a DC con nuevas ideas, sugerentes equipos creativos, la vuelta de Kirby( aunque sea post-Mortem) y fichando a artistas que demuestran su amor por el medio y su buen hacer.

El panel, o rueda de prensa, dedicado a Marvel en general, es buena prueba de ello. Ahí vamos:

• Uno de los nuevos proyectos es Beyond!, miniserie de seis números a cargo de Dwayne McDuffie y Scott Kolins. Contará la historia de un grupo de personajes de serie B, que tendrán que enfrentarse a una amenaza cósmica. Unas imágenes para ilustrar.

• Sobre Planet Hulk, Greg Pak, su guionista dijo que es una historia con amplias miras, lo opuesto a la “descompresión”. Mostraron una imagen de Hulk luchando contra Silver Surfer. (no lo tenemos, sorry) que aparecerá en el numero 95.

El intelecto de Hulk, ahora mismo, esta como lo dejó Peter David al final de su etapa. Esto es, a medio camino entre el Hulk gris y el Hulk salvaje. Además, dicen que Bruce Banner aparecerá durante la saga. Al menos tendrá UNA aparición. Yuju.

• Quesada añadió que dos comics que podrían servir al nuevo lector para introducirse en los comics, serianCivil War o el mismo Planet Hulk, o incluso mejor el Nextwave de Ellis.

• Sobre la incorporación de Millar a Alpha Flight, se dijo que probablemente estaria involucrado. Lo que no acaba de entenderse es que Millar acaba contrato con Marvel este año…y se queria tomar unas vacaciones para descansar un poco y curarse bien, de sus dolencias. Veremos en que queda todo.

• Es demasiado pronto para anunciar o pensar quienes serán los sucesores de Whedon y Cassaday en Astonishing. Y tanto, como que acaban de empezar su segunda etapa.

• Esperan que Anihilation sea un éxito, para poder seguir haciendo series con personajes cósmicos. Si atendemos a las criticas recibidas por el prologo, veremos mucho mas del cosmos Marvel en el futuro.

• También enseñaron dibujos de lo que será el esperado proyecto Bullet Points, a cargo de Tommy Lee Edwards.

• Los personajes de Malibu, no pueden usarse. Es un quebradero de cabeza de abogados y contratos. Había planes para utilizarlos en Nuevos Vengadores, pero ahí quedo la cosa.

Aviso de Spoiler

Rick Jones sigue vivo…aunque el “nuevo” Capitán Marvel (el de los Thunderbolts) este muerto. Estaban separados cuando Marvel murió.

• Habrá otro titulo de “equipo” tras Civil War, y se hizo hincapié en que Bendis y Cho están trabajando en algo juntos. ¿Será en una serie de equipo? ¿Será en otra serie de los Vengadores, largamente esperada? ¿Qué será, será?

• Todavía no hay fecha para la etapa de Bryan Singer en Ultimate X-Men (ya sabeis todos las razones, claro). Pero como dijo aquel…”estoy trabajando en ellouuu”.

Aviso de Spoiler

Para saber si el Profesor X sigue teniendo poderes tras House Of M, tendremos que leer el X-Men Deadly Genesis #5, que sale a la venta esta semana .

• Una vez más, Quesada se reafirma en lo de que el Annual de los 4F no se cruzara con la serie regular. Esperemos pues a ver que pasa con

Aviso de Spoiler

la anunciada muerte de Sue y otro miembro del grupo

• Y Marc Silvestri, confirma que esta trabajando en algo con Bendis, pero no dice el que.

Hasta aquí por ahora. Nos leemos en un ratico. 🙂

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments