Una pequeña resurrección en 52 (o no)

Por
6
100

DC ha entregado en exclusiva a Newsarama la portada de la semana 19 de 52, la de la semana que viene. Del mismo modo que no se ocultó antes una muerte, no se disimula ahora un regreso, así que si lo queréis ver antes de que llegue a una estantería de vuestras librerías, aquí tenéis:

Aviso de Spoiler


La cita promocional de esta semana es “¿Y si te dijera que puedo, usando el ADN de Booster, crear mediante bioingeniería una identidad de superhéroe para ti?”. Claro que Booster nunca ha tenido poderes, sino que se los proporcionaba su traje… ¿Qué significa esto? Alguien va a adquirir el aspecto de Booster y además con poderes? ¿Quién? ¿Por qué? Preguntas, preguntas…

Artículo anteriorScifi #4 ya disponible
Artículo siguienteEntrevista al editor de Kraken
...nació en 1976 en Tarragona, pero quedó atrapado en el Muro de la Fuente tras la lectura de Crisis en Tierras Infinitas y quedar subyugado por las historias en general. Se las apañó para aprender algo de psicología y algo de informática, y en 2005 fue rescatado por Zona Negativa, para la que analizó hasta los más pequeños detalles del Universo DC. Fanático de los cómics minoritarios, extraños o de lectura compleja, actualmente le encontraréis por las esquinas de ZN opinando sobre cómics de DC.
6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Fran
7 septiembre, 2006 11:23

Será el antepasado de Booster que Skeets se encuentra por la calle ¿no?

SauronCT
7 septiembre, 2006 11:50

Sera, tiene toda la pinta…por cierto eso es un ENORRRME spoiler XD

Mario_The One
Mario_The One
7 septiembre, 2006 15:53

Perdon, pero…

EL ORIGEN DE ANIMAL MAN???????

eso quiero leerlo…

don nogal
don nogal
7 septiembre, 2006 19:04

a ver, a ver o sea que posiblemente el tataratatarabuelo de booster se lo encuentran en la calle y le dan los poderes que por el traje tiene booster, a este nuevo se los dan por manipulacion genetica. pues me pareceria un grandiso bodrio (al menos que este bien planteado)
lo otro seria una paradoja temporal para que regresara (y con poderes “de a de veras”)

el Papa lobo (¿¿¿sera del opus ???)

Álvaro M
Álvaro M
8 septiembre, 2006 4:04

No juzguemos sin saber todo el tollo, como decimos por el sur…