Una despedida en la sección Vertigo

Por
18
105

Hola a todos, muy a mi pesar tengo que comunicaros mi despedida de esta sección, así como de Zona Negativa. Me sumé a este proyecto lleno de ilusión, ganas y ánimos por poder continuar contando el mayor número posible de cosas sobre un sello tan apasionante como es Vertigo. Por desgracia, tras un tiempo de intentarlo, me he dado cuenta de que ha sido imposible congeniar mi vida laboral y familiar con este proyecto. Sin embargo creo que lo mejor es pensar siempre que se pueda en positivo; y es por ello que me voy contento por haber contribuido en lo posible a una aventura increíblemente maravillosa, junto a una gente de verdad excepcional. Porque no puedo tener menos quejas de los compañeros de Zona Negativa. Os puedo asegurar que tras conocerlos desde el otro lado de la barrera me he dado cuenta de que son un grupo de amigos que se ayudan y se apoyan en todo. Este equipo es una gente excelente que te hace sentir muy arropado y como en familia desde el primer momento. Es por ello que desde aquí quiero dar las gracias al conjunto de Zona Negativa por su paciencia, respaldo y amabilidad a la hora de acogerme. Y ya sólo resta darle las gracias también a todos los lectores que han visitado mis artículos y han contribuido con sus comentarios a mejorar tanto al texto como a su titular. Coincido en que otro gran activo de Zona Negativa es su fondo de lectores y comentaristas, que te apoyan y felicitan, a la vez que su rigurosidad hace que te esfuerces por aumentar tu nivel de calidad.

Y con esto termino. No quiero decir un adiós rotundo, porque llevo el virus de escribir en la sangre desde hace mucho tiempo y no creo que consiga neutralizarlo para siempre. Pero sí sé que no habrá más textos de un servidor de manera regular durante un tiempo. Hasta que pueda descansar, encontrar más tiempo libre, y aprender un poco más sobre el maravilloso mundo del cómic. Gracias de nuevo y un fuerte saludo a todos. Ya nos veremos.

18 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
José Torralba
29 diciembre, 2009 16:08

Raúl, a lo largo de estos meses en los que hemos estado trabajando juntos me has demostrado muchas cosas… que eres un compañero, un camarada “de armas” y un amigo excepcional sería lo primero. Que eres un hombre con una palabra de acero también. Y, finalmente, que habría podido dejar esta sección en tus manos tranquilamente, por descontado. 

Tu incorporación ha hecho crecer la sección de una forma sin igual… la suma de dos personas ha consistido en mucho más que en el trabajo de cuatro manos, y estoy orgulloso, satisfecho y honrado de haber podido compartir espacio –bien colaborando directamente, bien repartiéndonos el trabajo– con un especialista tan envidiable en este sello como eres tú. Te voy a echar mucho de menos. En cuanto la vida te lo permita, vuelve. Aquí tendrás siempre las puertas abiertas de par en par.

zape
Lector
29 diciembre, 2009 16:19

Pues vaya, hombre. Un pérdida, que se comprende y se acepta, pero que no por ello se lamenta menos.

Gavilán
Gavilán
29 diciembre, 2009 17:03

Una pena, sí. De lo que más me gustaba leer

ruymanfm
ruymanfm
29 diciembre, 2009 17:19

Bueno, lo lamentamos, pero si es por tu bien, bienvenido sea. Pero, ¿eso supone que devertigo-zan.blogspot.com resucitará al menos un poco?

Fletcher
Lector
29 diciembre, 2009 17:59

Te echare de menos… espero leerte pronto… dejas un gran hueco!

Fletcher!!

El hermano vudú
El hermano vudú
Lector
29 diciembre, 2009 18:10

Un abrazo virtual bien fuerte. Esperamos verte de nuevo aunque sea de tanto en tanto.
Un saludo.

anderle
anderle
Lector
29 diciembre, 2009 19:01

este era mi espacio favorito (junto a los zn top las mejores obras de… xD) así que es una gran pena que pierda la mitad de su fuerza (o más, si es que sumabáis más de cuatro manos). En cualquier caso, muchas gracias por todo el esfuerzo realizado, y hasta pronto, espero.

menglo
menglo
Lector
29 diciembre, 2009 19:01

Raul,espero verte seguir disfrutando de tus comentarios aunque sea,y bueno,quien sabe quizas te pique el gusanillo de vez en cuando y podamos seguir leyendo alguna cosa tuya.
Mucha suerte

Alberthor
Alberthor
Lector
29 diciembre, 2009 19:56

Ha sido un gran placer. Gracias.

Clavos
Clavos
29 diciembre, 2009 21:00

Una pena, Raúl. Al menos nos quedan tu esfuerzo como redactor archivados en la web, y (espero) tus comentarios futuros 🙂

GatoSamurai
GatoSamurai
Lector
29 diciembre, 2009 21:20

Y también lamento esta despedida, tu sección era a la que más atención prestaba… una pena, pero por otra parte tus motivos son perfectamente comprensibles.

Un saludo a ti también, y como dicen más arriba… COMENTAAA, no nos olvides 😀

Parábola Durden
Parábola Durden
29 diciembre, 2009 22:32

Sí, se queda huérfana la mejor sección de la página. Desde ya esperamos tu regreso (y el del que aparezca ahora para llenar el hueco vertigo). Saludos

uno que pasaba
uno que pasaba
Lector
30 diciembre, 2009 1:28

Ánimo, chaval, te lo has cuurado un montón.

Raúl Martin
Lector
30 diciembre, 2009 11:24

Muchas gracias a todos,

Leer y compartir comentarios con personas como vosotros no ha dejado que me olvide de que todavía tengo mucho por leer para poder considerarme experto en algo. Y mucho que aprender sobre escribir y desarrollar una idea a la hora de hacer un artículo.

También se me pregunta más arriba por si reactivaré DeVertigo, mi anterior blog. La verdad es que no lo sé. Si de tanto en tanto consigo el tiempo suficiente como para poder publicar algo, será ese el lugar donde aparecerá. Pero nunca al nivel que tenía antes. Aunque de poder contar en un futuro con tiempo suficiente, estad por completo seguros de que me gustaría volver por aquí.

Y por último me gustaría terminar alabando la labor de esta web. Es muy difícil entender desde fuera el trabajo que los miembros del equipo realizan. Podéis estar seguros de que es una tarea heroica poder continuar con esto. Ahora que me marcho, lo hago con un gran respeto hacia el trabajo de todos los de ZN, porque me parece encomiable que dediquen el gran esfuerzo que esto representa a fuerza de sacrificar mucho tiempo libre.

Mikele
30 diciembre, 2009 14:56

Mucha suerte en todo Raúl; te entiendo perfectamente que no se pueda compaginar distintos intereses, obligaciónes, y responsabilidades por igual. Un saludo a la distancia desde muuuuuy lejos.

Iván Martínez Hulin
30 diciembre, 2009 16:05

Te deseamos lo mejor, compañero.

Te echaremos de menos.

Y recuerda… ¡UNA VEZ ZONERO, ZONERO SIEMPRE!

Miki
Miki
Lector
30 diciembre, 2009 17:34

 Vuelve pronto, te echaremos de menos. Suerte.

Toni Boix
31 diciembre, 2009 11:26

La forma en que has gestionado tu salida de Zona te honra enormemente y para todo el equipo es una verdadera lástima el perderte.

Un abrazo