Ultimate Rojo Omega, nueva portada de Jim, rumores marvelianos.

Por
0
582

El mutante ruso Rojo Omega creado por Jim Lee en los 90 tendrá dentro de poco su versión Ultimate. Pero no debutará en Ultimate X-Men, como sería lógico, sino que lo hará en Ultimate Spider-Man 86, en donde se las verá con el trepamuros de Bendis y Bagley.

El rediseño realizado por Mark Bagley y que adapta el Universo Ultimate al villano de letales tentáculos y feromonas es este:

Ultimate Omega Red

Ya que estamos, os pongo la portada de Jim Lee para el Wizard 168:

All Star Batman & Robin

Oh, y esto es solo un rumor, así que no os lo creais mucho, perro se dice que el misterioso escritor al que Marvel esconde bajo el lema y logo King, podría ser Paul Dini.A Dini le conoceréis por su labor en series de animación como Batman y Superman, o en los especiales tamaño familiar de DC pintados por Alex Ross.

La que quizá no sea tan conocida es su tarea como productor ejecutivo en la exitosa serie de televisión Perdidos (Lost), aunque tras la primera temporada abandona esa labor debido a lo apretada que se encuentra su agenda, porque también está detrás de la serie de animación de Krytpo, el superperro de Superman.

De ficharle Marvel, cosa que en el fondo me parece poco probable, harían mejor en utilizar su talento más que para escribir cómic para desarrollar alguna serie de televisión.

He encontrado versiones a mayor resolución de los bocetos de Madureira que puse ayer, si os interesa y no os resulta repetitivo, puedo ponerlas mañana.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments