Thor y Gargola Gris se enfrentan en el especial «Point One»

Por
10
1122
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Mientras Matt Fraction y Pasqual Ferry continúan con la invasión de los devoradores de mundos contra Asgard, Dan Abnett y Andy Lanning unen fuerzas con Mark Brooks en el especial «point one» que abre las puertas a nuevos lectores que deseen acceder al universo del Dios del Trueno. Ubicado aparentemente antes de la actual saga en curso, en el podremos ver a Thor hacer frente a uno de sus primeros enemigos, el químico francés Gárgola Gris, quien tras su paso por la Legión Letal de nuevo vuelve a la carga dispuesto a conseguir la inmortalidad. A continuación os dejamos las primeras páginas de este especial en el que Brooks contará con el añadido de los colores de la portentosa Sonia Oback. Tras este enfrentamiento, los personajes volverán a verse las caras próximamente, pero eso ya será en la inminente Fear Itself.

10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
julay
julay
Lector
25 marzo, 2011 16:48

cuando se prevee que llegue a españa fear itself?
 
thaks!

Alexei
Alexei
Lector
25 marzo, 2011 17:09

Que sentido tiene este .1(la premisa es captar nuevos lectores con un punto de partida), si en pocos meses van a renumerar la serie y crear una nueva?

Paco
Paco
25 marzo, 2011 17:22

Mark Brooks cada día me sorprende más. Lo he visto en algunos números de thor y estoy seguro que el próximo año será uno de los young guns de marvel.

Maesemediarock
Maesemediarock
25 marzo, 2011 17:29

El dibujante mola bastante, ya veremos.

el gaucho
el gaucho
25 marzo, 2011 19:31

muy buen dibujo de brooks,a pesar de no conocer mucho de el, tiene calidad,

DS
DS
Lector
25 marzo, 2011 22:04

La mayor parte de estos .1 son simples historias autoconclusivas, pero no lo que yo esperaba de un «número introductorio», que es contar quién es el personaje.  De todas formas, las historias no son necesariamente malas.  Por ejemplo en este caso tenemos dos grandes guionistas, una premisa sencilla y un dibujo atractivo.

Manhunter
Manhunter
26 marzo, 2011 0:47

http://www.youtube.com/watch?v=YTtosfOO0XM&feature=feedf
Aquí teneis una muestra de cómo trabaja Mark Brooks este comic, a mi me ha dejado sin aliento…

Jerusalem
Jerusalem
Lector
26 marzo, 2011 14:37

Muy bueno el vídeo. Hace poco vi un video parecido de como hacía una Mariposa Mental y la verdad es que son impresionantes.

Diomedes
Diomedes
26 marzo, 2011 15:33

Asi que

Aviso de Spoiler

Balder no muere

en la actual saga como parecia. Lo sabía…