The Ultimates en blanco y negro

Por
0
144
Como muchos de vosotros sabréis en el mes de Diciembre comienza una nueva andadura la exitosa sería The Ultimates, para celebrar un evento de este calibre desde Marvel han pensado que la mejor opción era publicar dos versiones de este primer número, una normal y la otra con la portada y el interior en glorioso blanco y negro, de esta forma el 50% de los comics solicitados por los libreros llegarán de una forma y el otro 50% de la otra. ¿El motivo? El oficial era que los lápices de Bryan Hicht son tan maravillosos que hay que disfrutarlos al natural, claro que la versión no oficial es bastante menos poética y es que desde Marvel pensaron que con esta estrategia tendrían el doble de ventas ya que los libreros pedirían el doble de comics para tener contentos a todos sus subscriptores y que todos tuviesen el comic en color.

En cuanto salió la noticia los libreros comenzaron a quejarse de esta tonta estrategia y al final Marvel ha tenido que cambiar la proporción de comics en blanco y negro pasando a ser uno de cada diez.

Resumiendo… Si tienes pensado pedirte el primer número de Ultimates vía Previews dile a tu librero que versión quieres, color, blanco y negro o ambas para que cuando llegue el esperado momento de tener el comic en tus manos no te lleves una tremenda decepción.

Por mi parte compraré la versión en color y es que aunque no dudo que los lápices de Bryan son estupendos para mi un comic de este tipo sin color pierde parte del encanto.

Artículo anteriorEl cosmos está más cerca
Artículo siguienteCatálogo Previews para Diciembre de 2004
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments