The Pulse ya tiene nuevos autores: Jenkins y Bachs

Por
0
150

Generación M

El guionista británico Paul Jenkins y el dibujante español Ramón Bachs serán los sustitutos de Brian Bendis y Michael Gaydos en The Pulse, la serie de cómic sucesora de Alias.

La sobrecarga de trabajo ha hecho que Bendis haya tenido que renunciar a seguir escribiendo sobre Jessica Jones, personaje que él mismo creó hace unos años para la línea adulta Max, y que desde entonces se ha hecho un merecido hueco en el Universo Marvel.

Como consecuencia de la llegada del nuevo equipo creativo, la cadencia de la serie pasará de bimestral a mensual, y será la primera serie regular que ilustre Bach para la editorial con la que acaba de firmar un contrato en exclusiva.

Lo que no cambia es el tono de la serie, porque seguirá tratando los acontecimientos mar relevantes del Universo Marvel desde el punto de vista perodístico del suplemento The Pulse que semanalmente publica el periódico de Jonah Jameson, el Daily Bugle.

El dúo Jenkins/Bachs ya han tenido la oportunidad de trabajar juntos en la miniserie Generación M, que trata las consecuencias que Casa de M ha tenido sobre la población mutante. No sorprende por tanto que los autores vayan a cubrir también ese evento en su primer arco argumental en The Pulse, que comenzará en el número 15.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments