The Legion, Justiniano, Body Bags y las rimas de Steve Uy

Por
0
105

Algunos movimientos en el apartado gráfico de la Legion de Super-héroes mientras que Barry Kitson recupera forma y tiempo debido a la muerte de un familiar suyo.
Kevin Sharpe se encarga de algunas páginas para ell #8, en una posible historia de complemento, mientras que Barry Kiston y Art Thibert siguen listados como autores en el anuncio del cómic. También Art Thibert se encargará de parte de todo el cometido gráfico para el número 9. Kitson estará plenamente de vuelta para el número 10 y ya está trabajando en el número 11.

legion

En Noviembre, Arcana Studios nos ofrecerá el último trabajo del creador de Feather, Steve Uy: “Jova’s Harvest.” Se trata de una mini de tres números que parece ser un cruce entre “Sin noticias de Dios” y la historia de la pareja de ángeles que en Sandman se encargaban de guardar las puertas del infierno, con algunos toques de Espada y brujería. Tiene lugar en el mundo de Wigg’d, donde por decreto de Dios debe existir una eterna balanza entre la Luz y la Oscuridad para que así no de comienzo Armageddon. Los detalles interesantes se encuentran en el hecho de que la obra está realizada totalmente en rima!! y en la interacción de los personajes principales, puesto que los defensores de cielo e infierno son hermano y hermana que acabarán priorizando lo que sienten el uno por el otro que no los designios de su misión. Podéis acceder a una muestra de su trabajo (que para mí tiene un aire al dibujo de “mi Innombrable”) en el artículo reseña de CBR.

uy

Justiniano, interesante dibujante de Day of Vengeance y Human Race, ha firmado uno de esos contratos exclusivos de dos años con DC.

Para acabar de ponerse gamberros, los de Image Comics, además de provocar al personal con Battle Pope (Robert Kirkman), se ponen a reeditar la serie de Jason Pearson, Body Bags.

body bags

Artículo anteriorPreviews de Green Lantern Corps: Recharge
Artículo siguienteGatasombra sin Gracia
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments