Teaser Trailer Oficial de FANTASTIC FOUR 2: THE RISE OF THE SILVER SURFER

Por
17
118

Si este fin de semana os dejábamos con el teaser trailer de 4F2 en una calidad ínfima, ahora nos alegramos de comunicaros que ya se ha lanzado la versión oficial del video en alta resolución. Lo podéis ver y descargar vía Quick Time en la web de Apple. En Fantastic Four 2: The Rise of the Silver Surfer, Tim Story repite dirigiendo a Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis, Julian McMahon, Kerry Washington y Andre Braugher. La fecha de estreno, para el 15 de Junio.

4F2

17 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
JOP
JOP
27 diciembre, 2006 13:33

Igual me llamais hereje pero este trailer me ha emocionao muchísimo más que el de Spiderman 3. Aunque, claro (y ahora si que me llamareis HEREJE), ya en su día la peli de los 4F me gustó bastante más que las 2 de Spiderman juntas. No digo que sea mejor peli, pero me gustó más.

Claudio
Claudio
27 diciembre, 2006 15:10

Aunque podria llamar Hereje a JOP, entiendo el por que de su emocion. Nada mas que ver por pocos segundos a Silver Surfer mostrando lo que puede hacer es realmente fascinante. Cada pelicula MARVEL es, definitivamente, unica por si misma. Pero esta 4F es maravillosamente mejor!

ku
ku
27 diciembre, 2006 15:15

Solo le falta que por fin se decidan a dejar de hacer una Cosa de plastico cutre, y hacer una Cosa por ordenador, como Hulk, que de verdad de miedo, impresione y cause respeto. No esta pseudo tortuga ninja de las pelis de los años 90 de color marron y gorda, que da mas risa que otra cosa… Con decir que la Cosa de la peli de 1991 esta mil veces mejor y seguro que les costo 1000 veces menos…

ku
ku
27 diciembre, 2006 15:21

Sin despercio la pagina web en castellano de la peli, donde se habla de un tal “Surfero de plata” y del regreso de un “Doctor Destino”…

Esperemos que al final de esta peli salga un mas que gigante Galactus entrando en la tierra, dejando a punto de caramelo la tercera peli… En la cual se montaria una gorda como en el final de los Heroes Reborn, con muertes, luchas a saco con sus 4 heraldos, y una posible destruccion de la tierra siendo salvada por Victor…

Aggghhhrrrr… Que ganas de que llegue…

Aunque como le pongan a Galactus tambien un traje de goma cutre como a Ben… Mal vamos XD

rorschach
rorschach
27 diciembre, 2006 15:29

A mí es que me gustaron más los 4F de Corman que éstos. De los que sólo salvo el personaje de Johnny, que está muy logrado.

Sobra decir que he disfrutado más éste teaser que toda la peli.

WWfan!
WWfan!
27 diciembre, 2006 15:53

Me veo que toda la peli derivará a un final sorpresa al final de la misma donde aparecerá Galactus y lo dejará en un continuará para la tercera parte.
Porque si no, el título sería “La llegada de Galactus” y no lo de Silver Surfer.

Rudy Arnak
Rudy Arnak
27 diciembre, 2006 16:28

Lo de la Cosa…no puede ser.
Chiklis ya estaba contratado y la idea de los productores era que Ben fuera Chiklis y la Cosa por ordenador. Cuando este se enteró dijo que si no era él maquillado como la Cosa, abandonaba el rodaje. Y es que el hombre es fan del personaje desde que era niño. No quita que esta Cosa dé un poco de risa, pero…así son las cosas.

Saltodemata
Saltodemata
Lector
27 diciembre, 2006 16:31

Yo si le pusiesen más cejas me quedaba contento…

Alberto Benavente
27 diciembre, 2006 16:55

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡Estela ultimate!!!!

solo por este teaser, ya merece la pena la peli. Ya puede ser una M…este cacho esta genial.

ku
ku
27 diciembre, 2006 21:34

Que la Cosa iba a ser por ordenador y x culpa del chiklis este de menta no ha sido!? AAAAGGGGHHHRRR!!!

Mira Gollum, que el tio le ponia mas sentimiento que toas las cosas, o Hulk, que aun por PC tiene sentimientos su cara!

A ver si con todo el respeto, el señor chiklis fallece, y para la tercera lo hacen por ordenador… O bueno, no hace falta que pete, solo q tenga alguna enfermedad grave venerea o algo x el estilo…

Murdock
Murdock
28 diciembre, 2006 2:49

…que dicen??? la cosa por ordenador…eso solo seria Playstation 2…me quedo con el maquillaje…muera el CGI….

…AHORA…ese no era el Silver Surfer…ERA EL PUTO T-1000 !!! WAJAAJAJAJAJAJA

PEP
PEP
28 diciembre, 2006 13:59

Pues a mi me gusta la Cosa de la peli… que sepamos (o se note más o menos) que es un traje de goma no quita que esté bien hecho. También es Yoda una marioneta en las clásicas de Star Wars y nos gusta porque el personaje mola.

Con la Cosa igual, me quedo antes con el toque interpretativo que le da el actor que con lo mejor o peor hecho que pueda estar. Además, que al hombre se le notaba cariño por el personaje (si ves el “Como se hizo” te das cuenta).

Hellboy es lo mismo, pero como la peli es de Del Toro y es más oscura y esas cosas la gente no se queja. Pero vamos, que me parece bien que haya gente que lo prefiera por ordenador, cada uno tiene sus gustos.

Saludoos!!

javier
28 diciembre, 2006 14:36

Intereptativo…hombre, como han dicho por ahí, Gollumm estaab generado por ordenador, y más interpretativo que eso, incluso pocos actores habrá. Quiero decir, que Gollum se hizo por ordenador, igual que king Kong sobre una base actoral, captando sus movimientos, incluso faciales, y pasándolos al ordenador, y al personaje generado por éste. Así que con medios, la actuación de un elmento generado por ordenador, puede ser incluso mejor que la de algunos actores..
Y sí, ese Estela Plateada es el Terminator de T2 😉

PEP
PEP
28 diciembre, 2006 14:45

No, si tienes razón, a dia de hoy (y con los ejemplos que citas) se puede hacer una Cosa por ordenador muy maja… Tan solo, que en este caso, el que sea un traje de caucho me parece lo de menos, le veo otras virtudes. Que igual si hubisen captado los movimientos del actor y lo hubiesen hecho al estilo Gollum o Hulk, podría haber quedado igual de bien o mejor, no lo voy a negar.

Pero como friki de la Cosa igual me haría ilusión que me pusieran todo ese maquillaje encima… a ver si es eso lo que le pasaba a Chiklis 🙂

También te digo que los 4F es una peli que me cae simpática y poco más, así que no se para que os mareo! :p

Saludos!!

Jorge_fresquito
Jorge_fresquito
28 diciembre, 2006 16:18

Pues al final va a ser igual que Spiderman 3: Muy bueno, pero saldrá el malo maloso de verdad? Aparecerá Veneno/Galactus? El problema es que si no salen nos defraudan, pero si salen los mostrarán por encima un rato, y molarían en una peli entera, creando expectación, dando cague, con un final apoteósico..

Arf, arf! qué expectación!

Peter Parker
28 diciembre, 2006 23:10

Sí ya está claro que Veneno va a ser el villano del final de Spider-man 3, no como antes, que se crei que saldría para terminar la película. Lo de los 4F con Galactus lo veo más probable, porque como se ha dicho si no la película se titularía diferente.

Y que quéreis que os diga, a mi la Cosa me gustó, no me parece ridícula, y prefiero que no tenga las cejas del cómic. Y lo de hacerla con ordenador… puede que quedara como Gollum o los dinosaurios de Spielberg, o como un personaje de videojuego, dando el cantazo. Sinceramente me quedo con el Yoda de goma que el nuevo. No le veo carisma ninguno, por mucha expresividad que tenga.
Los efectos especiales digitales solo deberían usarse como último recurso, y si se van a hacer bien.

JOP
JOP
29 diciembre, 2006 13:52

La Cosa por ordenador o interpretativo. Pues no sabria deciros. Si la hicieran como Gollum pues estaría muy bien, pero a mi me gustó tal como lo han hecho. Es lo que dicen más arriba, Yoda es una marioneta y tragamos. La verdad prefiero al Chiklis por el cariño que le pone y porque me encanta como actor. Deberias verlo en The Shield, deja a Tony Soprano como a una hermanita de la caridad, maldición eterna a las productoras por no sacar esta excelente serie en dvd por estos lares.
Además, en estas cosas de los efectos especiales del cine yo me pierdo. Xq no han hecho La Cosa por ordenador despues de ver Gollum?. Xq Batman de Tim Burton no podía mover el cuello ni apenas moverse cuando ya hace algunos años nos había deleitado Cameron con Aliens y Mctiernan con Predator y eran tambien tios disfrazados con una movilidad pasmosa y con la dificultad añadida de la mecánica de la cara y cabeza para las expresiones?. Por no hablar de las Tortugas Ninja, cuatro tios dando volteretas y haciendo virguerias disfrazados de tortugas y en Batman Begins, Batman tenia que subir escaleras de incendios en lugar de colgarse…. Misterios de la vida.