Superman en EW y Preacher tiene director

Por
40
344

La revista Entertainment Weekly dedica su portada, y buena parte de sus páginas interiores, a Henry Cavill, el actor que pondrá rostro a Clark Kent/Superman en el nuevo filme sobre el kriptoniano que prepara Zack Snyder. “Conoce al nuevo Superman”, reza el titular de la portada. En ella, como podéis observar a continuación, aparece el joven actor con chaqueta de cuero y dejando entrever la camiseta de debajo… ¡en la que se aprecia la conocia “S” del logo del héroe!


Y de un héroe poderoso a otro. Marvel ha desvelado un par de nuevas fotos de Thor (Chris Hemsworth) junto a Jane Foster (Natalie Portman) en actitud romántica. Se trata de un par de fotogramas de la película que dirige Kenneth Branagh y que cada vez cuenta con menos días para su estreno.



Por si esto fuera poco, también han aparecido en SpiderMedia.ru una serie de nuevos póster promocionales en los que vemos a Thor, a Loki y al Destructor. Todos ellos luciendo espectaculares con sus trajes completos (cascos incluidos). En ComicBookMovie aparecen éstas y algunas imágenes más.





Por fin podemos ver a Johann Schmidt en una imagen de alta calidad. La adaptación de Joe Johnston del Capitán América cada vez está más cerca. Hoy tenemos a Cráneo Rojo en su imagen nazi, con su cara humana “normal”. Hugo Weaving será quien interprete al villano enfrentado a Steve Rogers (Chris Evans).


El CEO de Hasbro Brian Goldner ha hablado en MTV News sobre la búsqueda de director para la segunda película de G.I.Joe, confirmando que están considerando a numerosos directores para hacerla: “Tenemos realmente un buen guión (de Rhett Reese y Paul Wernick) y estamos en conversaciones con varios directores. No sé si puedo hablar sobre ello; no sé si el estudio puede comentar algo ya, pero ciertamente estamos hablando con algunas personas”.

“Hay una gran idea para la segunda parte, en todos los caminos posibles. Esto puede ser genial para la gente que vio la primera, pero no necesitas haber estudiado cada elemento del filme para disfrutar de la segunda película”, añade.


Y ya se ha confirmado. Predicador (Preacher) ya tiene director. D. J. Carusso (Disturbia) será el realizador encargado de la adaptación a la pantalla grande del cómic de Garth Ennis y Steve Dillon que prepara Columbia Pictures. En las próximas semanas irán apareciendo más informaciones al respecto. El director usó su twitter para hacerse eco de la noticia.


Nos leemos.

40 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
quitus
quitus
Lector
23 febrero, 2011 10:03

el tema “este casco parece de plástico” no lo han terminado de resolver bien en Thor, eh? (tanto costaba preguntar a la gente de Weta como lo habían hecho en la saga “hobbitiana”?)

Mazikeen
Mazikeen
Lector
23 febrero, 2011 10:30

Todas las imágenes de Thor muy artificales no, de “plástico”, como dice quitus…
A ver qué estropicio hacen con Predicador, no me fío un pelo.
Al chico de Superman pueden arreglarlo un poco mejor, no me termina de gustar esa imagen…

arp
arp
Lector
23 febrero, 2011 11:00

GO GO POWER RANGERS!!! PUES ESO, TRAJES  AL MAS PURO ESTILO DEL VILLANO DE TURNODE LOS POWER RANGERS, A METAMOFOSEARSE !!!

GatoSamurai
GatoSamurai
Lector
23 febrero, 2011 11:13

Al final sigue adelante Predicador…  Miedo… tengo miedo…. V_V  Si al menos fuese una serie como quieren hacer con Y, el último hombre…  (Por cierto, ¿cuando se supone que sale la edición “chachi”? )
Lo del plastiquete de Thor, creo que se supone que está hecho a posta, o al menos lo justifican porque según el trailer, en Midgar, lo que conocemos como mágia y tecnología, es una sola cosa… Vamos que quieren dar un aire un poco extraterrestre futurista…  Pero si, a mi también me parece plastico cutre de cojones, y la explicación una chufa xDDDD

Maesemediarock
Maesemediarock
23 febrero, 2011 11:35

Esos posters de Thor no parecen oficiales… Hay mucha diferencia entre el psoter retocado, lo que se ve en la peli y eso.
 
Parecen de las promociones de los juguetes o algo, no los he visto en ninguna página de cine importante.
 
Lo de Predicador no me lo creo, es un proyecto maldito, hasta que no se pongan a rodar no me fio.
 
Ademas, en una obra tan grande deberian emplear mejor una gran serie o varias pelis, asike me huele mal….
 

Ocioso
Ocioso
Lector
23 febrero, 2011 12:13

Unos cuantos comentarios imprescindibles:
 
Superman tiene que ir con traje y sombrero. ¿Que modernez es esa de la chaqueta de cuero? ¿Esto es Smallville o qué? Además le veo un poco escaso de pelo. Como quieran hacer un par de secuelas van a tener que ponerle ponerle implantes en las entraduquis. Al tiempo.
 
¿Qué pasa con el departamento de peluquería de Thor? ¿Tienen? Es que parece que le ha lamido la cabeza un gato. Lleva la barba tan arregladita como Parada y luego le dejan la melena sin brillo, ni volumen, una cosa churretosa. ¿Y que me decís de la chaqueta de cuadros? Yo tenía una igualita (lo juro)…en los 80.
 
El primero de los carteles podría pasar por la portada de una cinta de un disco jevi. Y he dicho cinta, no disco.
 
¡Coño, Fele Martinez disfrazado de Loki!
 
El casco de Thor está hecho en China, que se nota un montón. Plasticorro-plasticorro. Los de juguete les van a quedar clavados y además se van a embalar de maravilla porque ya viene pensado para llevar las alas desmontadas.
 
Una fotografía pequeñita de un señor tapado con una gabardina y una gorra, de noche, y a contraluz…y los fans gritan enloquecidos…¡es Craneo Rojo!
 
A mí lo del Yiyo me pilló muy mayor o sea que lo de la segunda película me deja frío. En cambio me resulta emocionante pensar que el realizador de la serie de Predicador pueda ser el mismísimo Horatio Caine. Pelirrojo y con gafas de sol…¿se reservará el papel de Cassady?
 
De todas formas no debeis hacer mucho caso a “estos comentarios destructivos en base a una sola foto hechos por gente sin una vida propia que….”. Lo que aquí se diga no tiene importancia porque falta posproducción, esa cosa mágica que consigue que unos planos rodados por Garci puedan integrarse en la próxima de Lucas y que no se note ná.

Shonen_bat
Shonen_bat
Lector
23 febrero, 2011 12:19

Y después de estas interesantísimas apreciaciones, un poco de off-topic: Alguien tiene idea de por qué lleva un mes parada la serie de animacion de los Vengadores?

chacal_929
chacal_929
23 febrero, 2011 12:25

Pues yo creo que el nuevo supes no esta tan mal…podria ser peor y que fuera nicholas kage jajaja

quitus
quitus
Lector
23 febrero, 2011 12:26

hombre, pues las imágenes de Thor y Loki tiene bastante post-produción (“fotofoxera”). seguramente el peor error de la imagen de Thor es que todo y el uso (o a causa del uso) del “fotoxop” la textura queda rarísima.
veremos si con el After Effects la cosa mejora o no.

Ocioso
Ocioso
Lector
23 febrero, 2011 12:28

Shonen_bat ha comentado: Alguien tiene idea de por qué lleva un mes parada la serie de animacion de los Vengadores
 
¿Parada presenta la serie de los Vengadores durante un mes? Sabía que existía alguna conexión estre esas barbas.

Shonen_bat
Shonen_bat
Lector
23 febrero, 2011 12:57

¿Parada presenta la serie de los Vengadores durante un mes? Sabía que existía alguna conexión estre esas barbas.
ajdjajsdja, ya se lo que pasa entonces, que están preparando un especial de Florinda Chico

erviaj
erviaj
23 febrero, 2011 13:14

por que es mas mala que pegarle a un padre?

jorgenexo
jorgenexo
23 febrero, 2011 13:45

Zape: Cisne Negro es una maravilla, merece (al menos entre lo que he visto, que me falta alguna), mejor película y mejor director (si bien mejor plei fijo que será para La red social, aunque sea por mero seguidismo), indiscutiblemente se llevará mejor actriz principal, va a ser sí o sí, espero que el de montaje, no se llevará mejor guión original porque absurdamente no está ni nominada, lo mismo que con dirección artística (increible su ausencia de esta categoría)…
En fin, en mi opinión la película de 2010: la vi ayer y todavía me dura el subidón. Lamentablemente, se irá a casa con un único Oscar, el impepinable de mejor actriz principal, pero se merece hasta a los que nos está nominada (vestuario, maquillaje…). Y mira que me gustó Valor de Ley, pero Cisne Negro compite en otra liga.

Maesemediarock
Maesemediarock
23 febrero, 2011 15:23

Lo de Thor se ha confirmado que son los logos y estampitas de los juguetes, no tienen nada que ver con la promoción oficial de la peli.
 
http://www.superherohype.com/gallery/toy-fair/toy-fair-2011/thor

zape
Lector
23 febrero, 2011 15:47

Pues te voy a decepcionar porque a mi Cisne negro no me gusta nada y Aronofsky menos, lo siento:
http://transgresioncontinua.blogspot.com/2010/12/black-swan-spread-your-wings.html

Sputnik
Sputnik
Lector
23 febrero, 2011 16:19

“Si bien mejor peli fijo que será para La red social, aunque sea por mero seguidismo”
Y porque la Red Social posee uno de esos discursos multifacetados de los que le gustan a Sorkin, hace de la sencillez una virtud y es en general una película bastante más redonda que Black Swan, que podría ser una peli de domingo por la tarde si no estuviesen Kunis, Portman y Aronofsky convirtiéndola en una locura que va creciendo exponencialmente y que la convierte en una peli interesante.
Y Valor de Ley no es que esté en otra liga. Como diría Jules Winnfield, ni siquiera es el mismo deporte (y a mí me parece palpablemente mejor).

elric
elric
Lector
23 febrero, 2011 16:36

 A mí Cisne Negro me gustó, pero no creo ni que juegue en otra liga ni que sea una grandísima película. El guión y el argumento me dejó un poco frío, pero los actores y algunas escenas están muy bien. Yo creo que es de esas pelis que es mejor el cómo lo cuenta que el qué cuenta.

JAVIE
JAVIE
Lector
23 febrero, 2011 16:42

Nada de nada,si este mes quereis hablar de grandes peliculas ahi dejo dos recomenaciones;
 
1. Mas alla de la vida,impresionante,sin palabras me quede al salir del cine,sin palabras por las dos putas hora que me pegue mirando el movil,que coñazo dios mio,¿WTF Clint?
 
 
 
2. Pero sin duda la recomendacion de este mes/años/decada es…..!!!La nueva de shyamalan!!!
 
ostia puta,vaya basura,esta tuve el dudoso placer de disfrutarla anoche mismo en el cine y mae mia mae mia,No entiendo ni que la calificaran para las salas,eso tenia que haber salido directamente para el super cine de antena 3.
 
 
Pues nada,ahi dejo mis recomendaciones para este finde,ser buenos. 🙂

Alberto Benavente
23 febrero, 2011 16:42

Shonen_bat ha comentado: Alguien tiene idea de por qué lleva un mes parada la serie de animacion de los Vengadores?

Hay que encajar todos los capis en la parrilla a lo largo del mayor número de meses posibles. Si se hace cada semana, se cargan la serie en 4 meses. Y luego habría que esperar de 6 a 7 meses para la siguiente temporada. Así se aseguran menos tiempo entre temporada y temporada.

 

erviajpor que es mas mala que pegarle a un padre?
No se como será de malo lo de pegarle a un padre, pero Avengers: EMH no es para nada una mala serie de animación.
En otro orden de cosas, los cascos no son así de feos ni de coña. Eso si, el becario que ha retocado las imágenes se ha cubierto de mierda. En la vida real molaban mucho mas: http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=20467
Cya!

 


Shonen_bat
Shonen_bat
Lector
23 febrero, 2011 17:08

Gracias por la respuesta Alberto, es que me extraño que pararan así tan de repente. Pues nada, a esperar que salga la segunda temporada pues

Askainovic
Askainovic
23 febrero, 2011 18:33

Una pelicula de predicador puede ser lo mejor. Siempre y cuando se olviden de lo que es o no es politicamente correcto, cosa que me temo no se hará ya que los yankis son para eso muy suyos.

jorgenexo
jorgenexo
23 febrero, 2011 18:51

Por eso lo decía y te inquiría directamente Zape, porque sé de tu nulo afecto por Aronofsky en general y por Cisne Negro en particular. Y no lo entiendo. ¿Es porque no sacrifican a ninguna morena tetuda sobre un altar de cartón piedra?

jorgenexo
jorgenexo
23 febrero, 2011 19:12

Por cierto, muy acertada la crítica de Armín que pasas, no así buena parte de los argumentos de ese tal Adrian Kronauer o algo así. ¿Giallo? ¿el Luchado “rehecho” (esto ya te lo había leído)? ¿Hemos visto la misma peli? Diría que no.

Espaiderman
Espaiderman
23 febrero, 2011 19:41

Thor va vestido con un disfraz comprado en la tienda de los chinos??? Plástico guay, oiga…

Armin Tamzarian
Autor
23 febrero, 2011 20:10

Por partes.
 
Gracias a Zape por per un enlace de mi blog (me lo debías XD )
 
Por cierto, muy acertada la crítica de Armín que pasas
 
Se agradece.
 
ostia puta,vaya basura,esta tuve el dudoso placer de disfrutarla anoche mismo en el cine y mae mia mae mia,No entiendo ni que la calificaran para las salas,eso tenia que haber salido directamente para el super cine de antena 3.
 
Eso dicen, pero todo el mundo la llama la última de Shyamalan y no la dirige. El argumento (que no el guión técnico) es suyo y la produce sí, pero no es una de sus películas.

El Comediante
23 febrero, 2011 20:19

@Ocioso, hombre que ese no es el traje de Super, si es el actor solamente, no es LA VERSIÓN FINAL…
Del resto de lo de Thor, pues que son feas las imágenes, pero no parecen muy oficiales, se acercan como a los juguetes más bien…

JAVIE
JAVIE
Lector
23 febrero, 2011 20:21

Yo no se de quien será,lo que si tengo claro es que es la ultima vez que dejo elegir pelicula a otra persona que no sea yo,o dicho de otra manera,e sla ultima vez que mi escroto le gana la partida a mi gusto. 😉

Armin Tamzarian
Autor
23 febrero, 2011 20:29

Gran comentario JAVIE y sí, a todos nos ha pasado alguna vez

zape
Lector
23 febrero, 2011 21:11

Nunca dos personas ven la misma película. Estará siempre condicionados por factores diferentes.
Black Swan me parece lo mismo que me parece Aronofsky: algo muy limitado pero hecho como si fuera de una importancia suma.
Por lo demás todo lo que pienso sobre esta pelí ya está dicho en el sitio de Armin y no me apetece nada repetirlo. Encerriscarse en algo que no te gusta me resulta una pérdida de tiempo y ya caí en eso con Watchmen.

zape
Lector
23 febrero, 2011 21:13

Por cierto, en lo del giallo… a los títulos de Sergio Martino con la muy suculenta Edwige Fenech me remito. Exploits polanskianos con vedadera gracia.

Wast
Wast
24 febrero, 2011 0:04

Joder, lo de Superman en Entertainment Weekly ya salió publicado en otras webs como Comicdigital o Eslahoradelastortas hace tiempo!!!!!!!!

salebaaay
salebaaay
24 febrero, 2011 0:55

ese loki se ve mal, insisto, parece un nerd que ha ido auna jugueteria a comprarse un casco de plastico, esa cara de “malo” mas bien da risa… le da un aire al sombrerero loco de la fea pelicula de burton pero bueno veremos en accion que tal

el yamper
24 febrero, 2011 1:26

ese loki se ve mal, insisto, parece un nerd que ha ido auna jugueteria a comprarse un casco de plastico
 
¿Que no esa era la verdadera historia mitologica? Un nerd (y encima bastardo) que se fue a la tienda de los enanos a comprarse objetos chungos pa fregarle las fiestas a la gente?

quitus
quitus
Lector
24 febrero, 2011 11:19

yep, Loki es Hamlet sin razón. o sea, quizás, Ofelia.
vaya un loco con ansias de poder.

Elmo
Elmo
24 febrero, 2011 12:26

Miedo me da lo que quieren hacer con Predicador(algo asi como con From Hell )
Garth Ennis no se merece eso coñe!

Huckleberry
Huckleberry
24 febrero, 2011 19:26

Señores, ya sé que no tiene nada que ver con el post. Pero creo que, de hecho, se merece un post aparte.
En vez de hacer una serie de fabulas, los yankis se han sacado de la manga algo llamado Grimm: una serie policiaca en un mundo donde existen los personajes de los cuentos. Para más detalles, uno de los policias es un lobo feroz con aspecto humano.
Más info aquí: http://www.hablandoenserie.com/generos/policiaca/grimm-encuentra-sus-protagonistas/5073/#more-5073
PD: Y sí, esos trajes de Thor dan risa. Pero, bueno, en la peli la cosa no pinta tan mal. De todos modos, esperare a leer una o dos críticas antes de rascarme el bolsillo e ir al cine.

johnny99
johnny99
Lector
24 febrero, 2011 19:33

jorgenexo, a mi tambien me dura el subidon de cisne negro, pero creo que la academia sera justa y se llevara el mejor director, aparte de actriz principal. la mejor pelicula sera la red social, que a mi personalmente me encanto, aunque lo verdaderamente justo es que la estatuilla fuera para toy story 3, de lejos lo mejor del año pasado, para mi gusto
predicador condensado en como mucho tres horas de pelicula? muy dificil

daniel
daniel
24 febrero, 2011 23:09

estan muy muy muy limpios esos trajes por dios!!!me acuerdo una anecdota sobre la peli TIBURON los de departamento optico le decian a steven spielberg que los dientes del tiburon parecian muy blancos y artificiales, steven llamo a joe alves de produccion y con arena, tinta roja y tierra le dieron ese efecto gastado es un ejemplo de saber dar realismo con poco dinero aunque yo se siendo fan de tiburon que el bicho dio dolores de cabeza…. piensen un poco y veran lo que trate de decir.

jorgenexo
jorgenexo
25 febrero, 2011 11:20

A ver si llevar razón johnny99, pero parece que la peña holliwoodense sigue flipando con La red social (que no está mal, pero, ¿es para tanto?). Si se lleva mejor dirección, lo celebramos tomándonos una James Brown en un Peggy Sue´s American Dinner (puntazo de franquicia).

jorgenexo
jorgenexo
25 febrero, 2011 11:22

Si se lleva la mejor dirección Cisne Negro, claro.