Spoilers del final de House of M

Por
0
1091

Casa de M

El pasado Miércoles salió a la venta en los USA el número final de la polémica miniserie House of M con la que Marvel ha estado haciendo bastante ruído en los últimos meses.

A continuación, y por si a alguien le resulta interesante, cuento algunas cosilla que se ven en dicho número, y otras que cuentan por ahí:

Aviso de Spoiler

-Magneto, Mercurio, la Bruja Escarlata, Tag (de los Nuevos Mutantes), Sophia (la jinete del viento de los Nuevos Mutantes), Cámara, Júbilo, Stacy-X y la Mole son algunos de los mutantes que han perdido sus poderes. La población mutante ha sido reducida a 198 seres. Quién más ha perdido sus poderes ya lo iremos descubriendo paulatinamente. Se apunta incluso a que ya no nacerán más mutantes, porque Wanda agota su poder con el imperativo de No Más Mutantes.

-Charles Xavier está muerto o en paradero desconocido.

-El Hombre de Hielo también ha perdido sus poderes, pero en próximas portadas de X-Men parece que sigue siendo parte del equipo.

-La energía resultante de la ‘involución’ de tantos mutantes no desaparece simplemente, va a parar a algún lugar. ¿Tal vez a X-Men Deadly Genesis?

-Lobezno recupera la memoria y recuerda todo su vida. Oh, y se rumorea que ya no va a formar parte de Los Vengadores.

-Layla Miller, pieza clave de House of M, se queda a vivir en el Universo Marvel tradicional.

-Hulka, Wonder Man y El Halcón podrían ser miembros potenciales para Los Vengadores de Bendis.

-En las ruinas de la Mansión de Los Vengadores aparece un uniforme y flecha de Ojo de Halcón. El Capitán América sonríe.
¿No está muerto?

-William Stryker aprovechará la reducción de la población mutante para terminar con esa especie asestándole el golpe de gracia, presumiblemente, mediante Centinelas.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments