Solicitudes Marvel para abril 2006

Por
0
388

Ayer Newsarama nos mostraba las novedades de Marvel para el próximo mes de abril.
En ella vemos grandes noticias tales como el anuncio de la incorporación de Ed Brubaker a Uncanny X-Men en detrimento de Chris Claremont, o nuevas series esperadas por los lectores como Caballero Luna.

Pero veamos como están repartidas. Antes de seguir que sepais…múltiples SPOILERS. Avisados estáis.

LINEA ULTIMATE

Vemos como siguen las series regulares de X-Men con un Robert Kirkman esplendido en su primer numero, Fantastic Four donde Millar y Land siguen inmersos en la saga Presidente Thor, y Ultimate SpiderMan, donde veremos por fin la versión Ultimate de Masacre y los Merodeadores. Ahí al lado tenéis la imagen. Siguen también Ultimate Lobezno Vs. Hulk, donde por fin veremos la pelea en si misma y Ultimate Extinction, esta ultima ya preparando el clímax de la trilogía Ellis. Ultimate Deadpool
La mala noticia, según se mire, es la salida del penúltimo número de la etapa Millar/Hitch en Ultimates. Y es que solo queda otro número mas para el final de su esplendida etapa.

LINEA SPIDERMAN

Traje aparte, en Amazing veremos como Peter viaja a Washington con su jefe, Tony Stark!!!. En Friendly, David hará luchar a Spidey contra un luchador de Wrestling(sic) Destacar que tanto en Amazing como en Friendly, los dos dibujantes regulares se toman un respiro, para beneficio de Tyler Kirkan y Roger Cruz, respectivamente. Además y para acabar de rematar la faena, Spidergirl afronta sus últimos números (acabara la colección en su numero 100) luchando contra el Duende.

LINEA MARVEL KNIGHTS
Caballero Luna #1
Antes de comentar esta línea, decir que la misma va a sufrir remodelaciones a partir del próximo mes. El report sobre eso, mañana.

Pantera Negra afronta los preparativos de su boda con Ororo. En MK4 los 4F, para dar promoción a la salida pública de sus Fantastic Enterprises, regalaran una mención como miembro honorífico del grupo. Ni que decir tiene que diez jóvenes superhéroes querrán aprovechar tan suculenta oferta. Sacasa sorprende a cada número. Slepper del año, sin duda. El Escuadrón Supremo tendrá que hacer frente a su nuevo estatus público,
En MK Spiderman, que llega ya a su numero 25, seguimos en plena saga “Feral” donde los enemigos «animales» de Spidey están sufriendo extraños sucesos. Lobezno gozara este mes de número doble antes del anuncio de nuevo equipo creativo. Siguen las miniseries de Fury: Peacekeper de Ennis y Ares de Oeming, esta ultima con atisbos de ser una de las sorpresas del año, y lo mejor para el final. Daredevil 84. Obligatorio botón de SPOILER, así.. En grande

Aviso de Spoiler

Foggy Nelson, definitivamente, ha sido asesinado por uno de los enemigos de Matt. El problema es que no sabe cual de ellos. Por si esto fuera poco, esa portada nos muestra a Matt en prisión, con lo que las expectativas están muuuuuuy altas.
Sorprende que Marvel haga tan claro el anuncio de la muerte de Foggy cuando aun no ha terminado la etapa Bendis (le queda un numero) y máxime cuando estas cosas pueden estropear la visión que tenga un lector de los primeros números de la etapa Brubaker. En fin. Más madera.

Daredevil #84

Y lo que ya anunciábamos al principio. La esperada nueva serie del Caballero Luna a cargo del novelista Charlie Huston y David Finch. Spector vuelve y nosotros contentos. 🙂

LINEA MARVEL HEROES

El Capitan America se las tendrá que ver con Crossbones y la hija de Cráneo Rojo, Pecado. En Iron Man veremos el inicio de Kanuf y Zircher en la serie regular, mientras en la miniserie de Inevitable el Láser Viviente se las hace pasar canutas. Me apunta un compañero que esta miniserie es una pequeña joyita. Ya os diré. Hulk sigue inmerso en Planeta Hulk, ya sabéis, gladiadores a diestro y siniestro, y en Fantastic Four mas apuntes para la inminente Guerra Civil y el regreso de Muerte.

Sobre Muerte, comentar que acaba este mes su miniserie Los Libros de Muerte a cargo de Brubaker.

Asimismo también acaban las miniseries de Marvel Zombies, de la que esperamos continué con otra lo antes posible, Sable y Fortune, Sentry y Spiderwoman:Origin. Esta última dejando paso para que el mes que viene salga la serie regular a cargo de Bendis y Maleev.
Otras miniseries en curso son Doc Samson, New Mangaverse, Underworld, Avengers and Power Pack, siguiendo la estela del X-Men/Power pack de los meses anteriores y el Fantastic Four: First Family.

Los Thunderbolts, con numeración recuperada desde el mes pasado, 101 es el numero actual, provocan la reacción del fandom tras esa portada que veis ahí mismito.
Thunderbolts #101

Nuevos Vengadores, ya con Deodato, tiene como invitados a los Jóvenes Vengadores, Ms.Marvel y un nuevo héroe. Apuntan los mentideros Web que podría ser Ares.

Y llega el primer especial de los Nuevos Vengadores. Bendis y Coipel, los encargados de llevarnos y traernos de vuelta de la Casa de M, cuentan aquí la batalla con el nuevo Super Adaptoide y la boda de un Vengador. Suculento plato servido en 48 paginas.

Continúan las series regulares de Nextwave de Ellis, Runaways de Vaughan, Hulka y La cosa de Dan Slott, esta ultima con una portada de lo mas graciosa, y tanto el Marvel Team Up de Kirkman como el Amazing Fantasy. Destacar también Ms.Marvel, que en esta ocasión luchara contra El Nido. Y es que bicho malo, nunca muere.
Para acabar con esta línea, destacar el numero de Marvel Spotlight de este mes, centrado en Daniel Way y Olivier Coipel y la continuación de las nuevas fichas de personajes de la compañía, de la A a la Z #4.

LINEA ANIHILATION

Cuatro títulos para la primera hornada de la saga cósmica en Marvel, tras el One Shot del mes pasado. Todos ellos tienen bellísimas portadas de Gabrielle Dell’otto.
Super Skrull #1
En Nova, veremos los problemas del portador del legado de Xandar por sobrevivir tras la batalla. Ronan tratara de limpiar su nombre, ya que ahora el acusado es el. En Estela Plateada veremos como encuentra una manera de unir a todos los Ex – Heraldos de Galactus, ya que todos han sido puestos en busca y captura!!!

Y en última instancia, el Super Skrull, de Javier Grillo-Marxuach, co-escritor de Perdidos, intentará frenar la Ola Aniquiladora de la única manera que sabe.

Prometedores argumentos en toda la línea. Veremos en que queda. 🙂

LINEA X-MEN

Comentaba ayer y más arriba, el anunciado cambio de Claremont por Brubaker en Uncanny. Sin embargo aun quedan dos meses para que eso ocurra. De momento las cosas son como sigue.

Astonishing sigue con sus sorpresas, como con esa portada que veis ahí mismo. Los chicos de la New X-Men siguen a palos con Stryker y los New Excalibur se enfrentan a LionHeart.
Astonishing X-Men #14

De Uncanny dos números este mes, para contar como volvió Mariposa Mental a la vida. Factor X donde veremos por fin, el secreto que envuelve a Layla Miller y en X-Men el regreso de Apocalipsis con la inclusión de un jinete que nadie espera… Canela en rama, vaya.

Comienza la serie de Wolverine Origins, siguen las miniseries de Los 198, Apocalipsis Vs. Drácula, Sentinel Squad O*N*E, Ororo, X-Men: The End (a ver si es verdad y acaban ya), X-statix presents : Dead Girl Y Son Of M. De esta ultima, la portada es reveladora a más no poder.

Por fin sabremos que pasa con el malo de Deadly Genesis y el secreto de Xavier. Acaba la miniserie que le ha dado el beneplácito del público a Brubaker para que vaya a Uncanny.

Y los Exiles siguen su ruta por universos paralelos, yendo a parar esta vez al de Futuro Imperfecto (Peter David y George Perez) donde la masa ha matado a todos los héroes de esta tierra. Además se atisban nuevos cambios en la formación del grupo.

Y ya para acabar con el listado, sigue Powers, donde el interesantísimo arco argumental que lleva acabo en la actualidad Bendis, desemboca en cambios que podremos ver a partir de este número. Sigue también El Libro de las almas Perdidas de Straczynski y Doran. Los dos títulos para el sello ICON. Y como cada mes, el único titulo de la línea MAX, Punisher, donde sigue la saga Barracuda, un nuevo enemigo para Frank.

Para los amantes de los recopilatorios, destacar este mes los Hard Cover de la miniserie de Los Defensores de Giffen, DeMatteis y Maguire, SpiderMan The Other, con la saga al completo, Astonishing X-Men con los 12 primeros números y el mega recopilatorio UNCANNY X-MEN OMNIBUS V1, con los números 94 a 131, Anual 3 y el Giant Size X-Men 1. Claremont, Cockrum y Byrne, en la mejor época de la patrulla X pueden ser tuyos por el módico precio de 99,99 dólares. Casi ná.

Para acabar, resaltar la ausencia de el número de este mes de los Young Avengers y el tema que más critica la gente. La subida de precio de las series de 2,50 dólares a 2,99. Decir que no eran demasiadas, pero si algunas de las mas punteras.

Por poneros un ejemplo. Capitan America ha costado siempre 2,99. Pero los New Avengers 2,50. Hay que decir que en New Avengers la calidad del papel era peor. Esperemos pues que de ahí venga el aumento.

Os dejo ya para que divaguéis lo que queráis. 🙂 BRUBAKER A UNCANNY!!! Yuju!!

Un saludo!!!

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments