Skaar y sus nuevas aventuras en solitario

Por
18
1135
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Tras haberlo llevado hasta los confines del cosmos y traerlo de vuelta, tras haberlo enfrentado a sus deberes como padre y contra una guerra de consecuencias universales en la que se ha atrevería a desafiar a los Dioses mismos, ahora Greg Pak pone a rumbo a la Tierra Salvaje desde las páginas de Incredible Hulks. Con la siempre agradecida compañía de Dale Eaglesham, esta nueva saga de tres números cuya primera entrega número ya está a la venta sumerjirá al coloso esmeralda y su familia en los prehistóricos dominios de Ka-Zar obligándoles a hacer frente al asesino de su esposa.

Pero aun cuando el coloso esmeralda regrese al mundo civilizado para afrontar el arco Señor y Señora Hulk, este viaje al corazón de la Antártida dejará como secuela el lanzamiento de una nueva miniserie protagonizada por el más joven de sus vástagos. En Skaar: Rey de la Tierra Salvaje, el hijo de Hulk y Caiera se dispone a usurpar el hipotético trono que Ka-Zar ha ocupado durante tantos años. Con una amplia experiencia en lo que respecta a mundos salvajes e inhóspitos, Skaar rememora sus días en el Planeta Sakaar haciendo frente a dinosaurios, robots y entidades arcanas en esta mini de cinco números que correrá a cargo del emergente guionista Rob Williams y el siempre competente dibujante Brian Ching. Siendo el último más conocido por sus trabajos dentro de Dark Horse y Top Cow, por su parte Williams continúa ganando peso tras varios trabajos menores dentro de la editorial como Shadowland: Ghost Rider y un par de números en Deadpool Team-Up. Anunciado recientemente como sustituto de Daniel Way y Marjorie Liu a cargo de la colección de Daken, ahora parece que junto a las aventuras del maquiavélico hijo de Lobezno se hará cargo de las del más popular descendiente del gigante gamma.

Caracterizados ambos por su carácter díscolo e intratable, así como por su conflicto con sus respectivos progenitores, habrá que ver cuanto tiempo tardan en volver a cruzar sus caminos aunque sea para comparar tatuajes. Como pronto, aquí os dejamos las primeras imágenes de la miniserie con algunos elementos bastante reconocibles del escenario de la misma.

18 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
josemari
josemari
Lector
28 febrero, 2011 17:50

Pues los dibujos son muy chulos.

jorgenexo
jorgenexo
28 febrero, 2011 17:56

Pues sí. Lástima de desperdicio con semejante personaje. Se podía juntar con Daken y hacer un número cómico, o algo ási.

jorgenexo
jorgenexo
28 febrero, 2011 18:20

En la Tierra Salvaje creo que tengo algún hijo perdido hasta yo…

Hachas
Hachas
Lector
28 febrero, 2011 18:44

Me ha gustado la Shana pasando por el acero a mandatarios de la ONU. Pues se va a quedar el Skaar solo en la Tierra Salvaje, mira que destruirle el planeta, qué poca vista tienen los guionistas…

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
28 febrero, 2011 18:45

Vaya mierda de personajes, tanto el hijo de Lobezno como el de Hulk…..que ganas de hacer el idiota tienen en Marvel con sacar hijos bastardos……

London after Midnight
London after Midnight
28 febrero, 2011 18:47

Xee pero que no le dan hijos a Daken y a Skaar???
Con lo bonito que seria que los tuvieran… y fueran grandes o adultos enseguida,o pequeños y fueran a clase con Franklin richards y se pegaran en el recreo.
Y el hijo de Skaar: Dame tu bocata Franklin!!!o mi abuelo revienta a tus padres.
Franklin:Si te lo doy,te envio a un universo de bolsillo y te jodes,asi que dejame en paz.
Skaar:Ok,pues nada,pero dile a tu padre que deje de tintarse el pelo,o se lo tinte mejor,que siempre se le ven canas por los laos
Franklin:Calla!!! o aviso a tio Daken.
Sara Stacy que pasaba por alli:umm que mono es el Profe Miles Warren.. oye… Franklin enviame al universo Ultimate,y me voy a por el Peter Ultimate,que es menos tonto que el tradicional.
 
Y con esto acabo,que se me a ido un poco la olla.

DANGERMAN
DANGERMAN
28 febrero, 2011 19:29

los hijos de hulk y de lobezno me parece la mayor tomadura de pelo vista en años.ademas el amigo logan deberia de tener por logica mutante hijos hata mas viejos que el y mas de uno ya que “carcayu” no es precisamente un puritano

Pachinko
Pachinko
Lector
28 febrero, 2011 19:31

Por dios, que pasada la portada de Komarck.

Ocioso
Ocioso
Lector
28 febrero, 2011 19:40

Señor Jamondeáguila, cuando Pak pone en el guión que Skaar es un tipo con muy poca cabeza, no hay que interpretarlo literalmente.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
28 febrero, 2011 20:00

Como se ha enredado el entorno de Hulk.

Galactus
Galactus
28 febrero, 2011 21:33

Mierda, volvemos a los 90 sacando versiones de personajes…

Mr. Garret
Mr. Garret
Lector
28 febrero, 2011 21:36

pak hizo un gran trabajo con hulk, pero desde que llego loeb todo se ha ido a tomar por culo y seguir la serie es un verdadero dolor de cabeza

Shinomune
Lector
28 febrero, 2011 23:11
Tiegel
Tiegel
28 febrero, 2011 23:16

Dame tu bocata Franklin!!!o mi abuelo revienta a tus padres
 
jajajajaj enorme!

franz
franz
Lector
1 marzo, 2011 6:09

Me gusta que ponan a Skaar en Savage Land, buena idea.

carapocha
carapocha
1 marzo, 2011 16:04

Mira que es bueno el Eaglesham este, me encanta lo que ha hecho con los 4 Fantásticos y con Supersoldier y aquí claramente es la unica razón por la que echare un vistazo al cómic, porque mira que lo de tantos hijos famosos de personajes, parece la versión telecinco de Marvel

Jaseljof
4 marzo, 2011 20:45

Cierto que la Tierra Salvaje parece el cajon desastre donde echar a todos los personajes con lo que no saben muy bien que hacer. Si sigue Kraven por alli, bien puede echarse unas peleillas con Skaar.