SIEGE: Los Resúmenes #11 (4ª Parte de Tie-ins – Marzo)

Por
20
388

SIEGE: Cobertura Completa – Tie-ins 08

Mini ración de Siege hoy. Nos quedan tres resúmenes para terminar con los números de marzo, seguimos sin novedad en el frente respecto a abril, las previsiones se van cumpliendo y yo que me alegro.

Por lo tanto, vamos a centrarnos en contemplar lo acontecido en Siege Embedded #3. Con él iniciamos el descenso a los abismos y nos preparamos para el ascenso.

Esto es el asalto visto a través de los ojos de Ben Urich.

Pasad, que sois bienvenidos.


Siege Embedded #3

Aviso de Spoiler

Espero que recordéis cómo dejamos la situación en el número pasado. Si no es así, aquí tenéis un enlace directo. Recordad que más abajo encontraréis todos los que conducen a los resúmenes de Siege aquí, en Zona Negativa.

Dicho esto, empezamos en la Base Militar Tinker que el Ejército del Aire tiene en Oklahoma. Ben y su amigo, el reportero Will Stern, huyen de las tropas de H.A.M.M.E.R. que los habían detenido rozando la ilegalidad.

Comentario

Ben y Will se separan. Mientras el cámara de televisión se queda en tierra pugnando por escapar de los militares, Urich se topa con una aeronave en la que algunos civiles están cargando material. Se infiltra sin demasiada dificultad. Una vez dentro, se topa con el productor de Todd Keller, la estrella mediática al servicio de Norman Osborn.

Comentario

Cuando todo el equipo se encuentra a bordo, la nave despega. Su destino: la zona de guerra en que se ha convertido el asedio a Asgard. Ben va de cabeza a convertirse en parte de la noticia.

Un desgraciado accidente provoca que Veneno sea –literalmente– atropellado por el vehículo aéreo, introduciéndose por el cristal de la cabina. ¿Qué le pasa al Spiderman oscuro cuando ve una nave atestada de gente? Que se le figura como una lata repleta de ricas sardinas y allá que se le disparan los dientes y la perversa lengua. Ya sabemos que Veneno siempre tiene apetito.

Alguno de los militares que escoltan el convoy intentan en vano detener al simbionte. Lo pagan con sus vidas.

Comentario

En un alarde de valor, Ben Urich recupera la pistola de uno de los agentes y distrae a Veneno salvando la vida del mismísimo Todd Keller. Pocos segundos después, la nave se estrella en mitad del Reino Eterno. Veneno sale disparado por el cristal. El resto no, porque lleva cinturón de seguridad, así que ya sabéis tigres. Utilizadlo, que no está de adorno.

Comentario

Keller identifica a Urich mientras el veterano periodista le realiza algunos torniquetes y vendajes de emergencia.

Después de poner su vida en riesgo, entre otras cosas por la hambrienta presencia de Veneno (integrante de los Vengadores Oscuros de Osborn), uno pensaría que Keller va a replantearse su alianza con el antiguo Duende Verde. Cuando parece que un ataque de arrepentimiento va a provocar que cuente en directo la verdad de lo que Norman Osborn está haciendo en Asgard, Todd Keller nos sorprende apoderándose de una pistola y obligando con ella a Ben Urich a cerrar la boca. Da instrucciones a su productor para que lo prepare todo. Es hora de trasmitir a los hogares de toda América las imágenes que confirmen el “bien” que, según el periodista, Iron Patriot está llevando a cabo en justa venganza contra los malvados dioses nórdicos.

Comentario

Mientras, en la base aérea, todo el personal militar es puesto en alerta, lo que ofrece a Will Stern tiempo suficiente para hacerse con los mandos de su furgoneta y escapar.

Llega a Broxton a tiempo de grabar el terrible desplome de la Ciudad Dorada: Asgard ha caído y Ben Urich estaba en su interior cuando sucedió.

Comentario

CONTINUARÁ.

¡Wow! Las cosas no pintan nada bien para el pobre Ben Urich.

No os podéis perder la apasionante conclusión de Siege Embedded en la siguiente tanda de resúmenes que estamos dedicando a la saga en Zona Negativa.

El jueves os ofreceremos los dos números que cierran los tie-in de marzo. Con ello esperamos ganar el tiempo suficiente que nos permita traer el material de abril calentito, calentito.

Y recordad que Siege finaliza en mayo con el espectacular cuarto número. Las cosas prometen cambiar mucho, pero mucho, debido a sus repercusiones. El Universo Marvel no volverá a ser el mismo –si no lo decía reventaba ;)–.

Hasta que llegue, podéis consolaros echando un vistazo aquí, gracias a Raúl López.

Ahora, a comentar se ha dicho.

Sed todos moderadamente felices ahí fuera.

Desde los vastos salones de Asgard informó Iván para Zona Negativa –¿Terremoto? ¿Qué terremoto? ¡Ups!–

SIEGE: Cobertura Completa

20 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Cabezuelo
27 abril, 2010 10:48

Estoy volviendo a tener fe en los comics Marvel que he abandonado hace casi un año. Pero la historia parece convincente y amenta. Realmente van a cambiar cosas y creo que me atrae que por una vez los dibujantes están a la altura.

Alfeizar
Alfeizar
27 abril, 2010 11:26

Sosilla me está pareciendo esta serie de embedded(=¿Embutidos?) Sobre todo en comparación con el resto de la saga.

Le doy el mérito de criticar el periodismo partidista y de evidenciar el egoismo humano.

Pero por otro lado, veo forzada la aparición de venom en la trama y veo forzada su actuación: Es la normal cuando va como villano y tal, pero no pega que en mitad de una batalla que se despiste tanto y que se ponga a comer a sus propios aliados…

En fin, un número de trámite en busca de la resolución definitiva.

_Carmen_
_Carmen_
27 abril, 2010 11:43

Bueno forzada, no tanto, creo que se estrella con la nave por culpa de Cage y el problema de Venom es su medicacion, si le das mucha es como un crio timido y sin amigos y si le das poca es como Obelix ante los jabalies: No puede comer solo uno….

Avenger_Fan
Avenger_Fan
27 abril, 2010 11:46

Ya podrian haber escogido a otro villano. Venom tambien sale en Spider-man: Siege…

Los U-Foes aparecieron en los 2 primeros números de Siege y luego… nadie mas los ha visto.

Wisel
27 abril, 2010 11:59

Por qué me suena tantísimo la pose de ese Venom?….Y por qué ningún dibujante es capaz de dibujar el cambio que hay entre el Venom de Eddie Brock y el Venom de Gargan??

Required
Required
Lector
27 abril, 2010 12:42

Te suena porque está basado en uno de los Venoms de Bagey para la línea Ultimate. De hecho se parece un poco a la postura de la portada del número treinta y pico de Ultimate Spiderman.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
27 abril, 2010 12:55

No recuerdo que el venom de brock fuera canibal, alguien me explica cuando se ha vuelto este como el ultimate hulk? porque desde que lo vi en los thunderbolts, siempre tiene algo en la boca (pero que malpensados)

Aguirre Montero
Aguirre Montero
27 abril, 2010 13:10

“No recuerdo que el venom de brock fuera canibal”

Y lo que le gustaban los cerebros en sus miniseries? xd

Aguirre Montero
Aguirre Montero
27 abril, 2010 13:12

Me rio de que siempre estaba con el rollo de los cerebros en los noventa, no de tu pregunta. Me parecia muy comico, llegué a leerle en alguna mini, que para el, era como el chocolate o algo asi xd

_Carmen_
_Carmen_
27 abril, 2010 13:16

Bueno, creo recordar una vez que al Venom de Brock le dio por comer cerebros (a palo seco, sin haberlos salteado en mantequilla y hierbas), auqnue claro, eso fue cosa del simbionte, no de Brock, ademas que creo que el simbionte de Venom leva el camino de hacer lo mismo que el de Matanza: Volverse tan loco y psicopata como su portador, y una cosa ¿como es posible que la medicacion afecte al portador/simbionte por igual? ¿no se supone que el simbionte elimina las drogas en un corto periodo de tiempo?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
27 abril, 2010 13:16

Si? yo es que ni en protector letal (de bagley por cierto) ni en la mini que salian morbius y el demogoblin recuerdo ese tipo de actitudes.

_Carmen_
_Carmen_
27 abril, 2010 13:49

Creeme, hay un comic en el que el simbionte tiene un ansia de comer cerebrooos e incita a Brock a que cambie de dieta.

JL
JL
Lector
27 abril, 2010 13:52

Os estais olvidando de que este no es el Venom de hace unos años, es Venomous, una evolucion de él mismo (tomad aire) al reabsorber una parte suya que perdio y fue evolucionando por su cuenta (no me acuerdo de como se llamaba la miniserie, pero molaba, era rollo The Thing de Carpenter). Esto fue poco antes de que Brock subastase el simbionte. Desde entonces Venom es como 4 veces más grande, mas fuerte, canibal, pero tonto tonto tonto e impulsivo, ya que el simbionte lleva la voz cantante y no el anfitrion. 

Guru
27 abril, 2010 17:04

¿y el resumen del “Thunderbolts #142” dónde está?

me pareció un número muy bueno y no vi su desglose en la página… lo mismo que el final de Necrosha, si no me equivoco.

JL
JL
Lector
27 abril, 2010 17:20

A mi me encantó ese número sí.

Aguirre Montero
Aguirre Montero
27 abril, 2010 18:04

“Creeme, hay un comic en el que el simbionte tiene un ansia de comer cerebrooos e incita a Brock a que cambie de dieta.”

De hecho, no se si era en esa mini, o en otra, pero llegué a ver como dos kinkis le prendian fuego a vagabundos, por lo que, venom se sentia libre de hacer con ellos lo que quisiera, y salia llevandoselos arrastras a la oscuridad del metro, de la cual surgian sospechosas onomatopeyas XD

Que tebeos mas malos, pero lo bien que me lo pasaba de niño con venom xd

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
27 abril, 2010 18:06

El tebeo de los 2 venom en la estacion del artico? es que no entendia una mierda de lo que veia, asi que no me moleste en leerlo.

Darkwatcher
Darkwatcher
27 abril, 2010 21:04

Me da a mí que el Thunderbolts 142 va a salir el jueves que viene. De lo de Necrosha… como que no sé nada.

_Carmen_
_Carmen_
27 abril, 2010 23:44

De hecho, no se si era en esa mini, o en otra, pero llegué a ver como dos kinkis le prendian fuego a vagabundos, por lo que, venom se sentia libre de hacer con ellos lo que quisiera, y salia llevandoselos arrastras a la oscuridad del metro, de la cual surgian sospechosas onomatopeyas
¿Pues sabes que Aguirre? tambien en ese mismo comic fue sospechosa la forma en la que puso “fuera de combate” al come pecados, le dio un buen mordisco en la cabeza, pero segundos despues descubrio que era un maniqui, pero creo que la intencion cuenta y es muy significativa. 

JL
JL
28 abril, 2010 1:30

I´m with a Skrull!, exacto, justo esa, era algo rallante visualmente pero tenia algun momento bueno en plan Alien (el simbionte camuflado en un perro … bla bla bla …. en definitiva, que sí a todo.