Si queréis ver qué pasa en el Salón del Manga…

Por
1
87

Si después del excelente MundoManga de Jordi Querol, tenéis ganas de ver qué se cuece en el Saló del Manga de este año, Norma Editorial ha habilitado en su blog una webcam desde la que podremos hacernos una idea del “ambiente”.

Os dejo la nota de Norma Editorial desde donde nos lo explican.

Este XIII Salón del Manga vas a poder seguir parte de lo que pasa en el stand de NORMA Editorial y en todo el recinto, a través de su blog manga: www.NormaEditorial.com/blogmanga .

Si no hay problemas técnicos de última hora, se van a instalar un par de webcams que irán transmitiendo fotos en tiempo real, de lo que pasa en las cercanías del stand durante los cuatro días del salón, podrás acceder a ellas directamente desde el blog. Y no sólo eso, Norma habilitará también una página de fotos que se irán actualizando cada día (fotos de los otaku, de lo que pasa en salón, del stand de Norma, de los currantes de Norma, de todo un poco), también en www.NormaEditorial.com/blogmanga.

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jordi Querol
Jordi Querol
3 noviembre, 2007 23:20

Ostras, pues no lo sabia, me iré pasando…. sería guapo tener una live cam en directo, pero claro eso ya sería demasiado (infraestructura, tráfico de laweb, etc). Igualmente es una buena forma de captar lo que pasa por la Farga.

PD: Y gracias por los comentarios positivos que habéis dejado en mi anterior post de MundoManga 🙂 🙂