Scifi especial salón del comic

Por
3
78

Si los compañeros de Scifi nos vienen sorprendiendo mes a mes con una revista centrada en la fantasía y la ciencia ficción, siendo además de descarga gratuita en PDF… Este mes nos han dejado boquiabiertos con el especial Salón del comic que han publicado.

En este especial podréis leer entrevistas a autores tan ilustres como Brian Azzarello, Dave Gibbons, Jean Claude Mezieres, Mike McKone y David Lloyd, además en este especial veréis un reportaje fotográfico a modo de comic (no podía ser de una forma mas original) de lo que ha dado de si este salón del comic.

Sin duda alguna no podéis dejar pasar la ocasión de disfrutar de este especial… ¿Os he dicho ya que además es gratuita?

Artículo anteriorRetraso en algunas novedades de Planeta
Artículo siguienteZN: ¿QUÉ TAL LO HACE BRUBAKER EN UNCANNY X-MEN?
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
The Question
The Question
12 julio, 2006 12:45

Joder!!! Que pedazo de revista… y que pedazo de equipo de diseño que tienen los de Sci Fi.

Esta es la revista que deberían haber sacado los muchachos de Ficomic.

Snake
Snake
13 julio, 2006 21:20

Esta muy guay! tanto las entrevistas como la parte del comic. Muy fresca e imaginativa. Un diez para esta gente.

Toni Ribas
Toni Ribas
13 julio, 2006 22:57

A mi me sorprenden cada mes. Para octubre anuncian un especial de Superman y lo espero como agua de mayo.

Luego lo comparamos con las revistas que venden por ahí y vemos que no es lógico que una buena revista como esta sea gratis y en cambio hay un montón de petardos que hay que pagar.