RESUMEN CINÉFILO

Por
0
101

Todavía no nos hemos recuperado del estreno de “Batman Begins” y a la espera de ver en la gran pantalla a los 4F, nos llegan más datos sobre los próximos proyectos que veremos en cartelera.

 

  1. La tercera parte de los Xmen no estará centrada en el personaje de Fénix Oscura, algo que tal y como terminaba la segunda parte, no era descabellado.
  2. Veremos dos spin-offs: Uno basado en Lobezno (con Hugh “soy el mejor en lo que hago” Jackman) y la otra en un Magneto, pero no la versión madura sino una mas juvenil.
  3. De Spiderman 3…poco que contar, excepto que se pueden rodar la tercera y cuarta parte al unísono, por eso de ahorrar costes.
  4. Proyectos que están ahí: Capitán América, Pantera Negra, El Hombre Hormiga, Nick Furia, Doctor Extraño, Iron Man, Silver Surfer, Puño de Hierro, Capa y Puñal…y quien sabe si Thor, Deathlok, Namor, Viuda Negra.
  5. Secuela de Hulk, Daredevil, Punisher y las ya comentadas de los Xmen y Spiderman.

En fin, que Marvel, a la vista de los resultados obtenidos con las anteriores adaptaciones, parece haber encontrado un filón con el que aumentar sus beneficios.
El tiempo dirá si al final, tantos proyectos, no terminan cansando al público

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments