Reseñas, reseñas

Por
0
113

Ya tenemos en las manos algunas de las novedades de este mes. Muchas jugosas, otras insípidas…en la variedad está el gusto, dicen, así que este mes pocos dirán que no tienen donde elegir.

Empezamos con Panini.

Finalizamos 4 colecciones: XMen, Patrulla X, Lobezno y Vengadores.

Xmen: Aceptable. Volvemos a ver uno de esos especiales navideños, que hacían un paréntesis entre sagas. No está mal y vemos a X23, mutante de moda. Se deja leer.

Patrulla X: Sólo por ver a una Ororo cercana a aquella que fue mordida por Drácula, merece la pena.

Lobezno: Logan, ¿Papá?. Menos mal que Dientes de Sable pasaba por allí. Finaliza la aventura «La Nativa» y la colección. No está mal pero…

Astonishing Xmen: No sé si reir, llorar, aplaudir. Resucitar personajes muertos nunca fue buena idea. Whedon arriesga mucho. Veremos si su apuesta es ganadora. Aún así, lo mejor de los mutantes con diferencia.

Mística: Flojillo, aunque vamos llegando al final y no es momento de abandonar el barco.

New XMen: A veces, una colección si muchas expectativas se convierte en toda una sorpresa. Y la saga que empieza en este número parece interesante.

Runaways: Remonta algo el vuelo. También nos acercamos al final. No está al nivel del principio de la serie pero se puede leer.

Daredevil: Viuda Negra, Matt…Bendis sigue siendo un tipo lento pero con buenas ideas. Este tiene que estar dentro de las compras.

Los 4 Fantásticos+MK: 4: Bueno, una de capa caída y la segunda devolviendo a un personaje emblemático. Aguirre lo hace bien. En cambio Waid…creo que se queda a mitad de lo que es una aventura épica y una historia sin interés.

Vengadores: La disolución de los vengatas es un hecho. Número revival, con final made in USA. Lo compraré para dejar la etapa completa. Sin mucho interés.

Spiderman: Terminó la saga de «Pecados del Pasado». Esperaba algo mas. Sólo para los seguidores del arácnido.

Ultimate Fantastic Four: Muy buena. Termina la presentación de los personajes. Esperemos que no decaiga.

Mañana, mas

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments