Rediseño de la web de Norma Editorial

Por
0
83

La página web de Norma Editorial ha sido rediseñada por completo para ofrecer un aspecto visual más trabajado y moderno al tiempo que más funcional. Así, si antes había que navegar mucho por la web para descubrir sus distintas secciones, ahora un cómodo menú lateral izquierdo nos indica claramente qué estamos viendo y qué podemos ver, con especial atención a las novedades. Cómodamente tenemos acceso tanto a un histórico de las mismas (con vista web o descarga del .PDF correspondiente) como a próximos lanzamientos o planes editoriales.

El resto de opciones, también igualmente intuitivas, nos ofrece desde acceso al catálogo o a los cómics más vendidos de la editorial (aún vacío) hasta enlaces a los blogs de la misma, pasando por noticias o listados de librerías.

Y entre todo ello, un misterio que parece ser a un tiempo la joya de la corona y una gran apuesta de futuro (si es que es lo que pensamos que es): CIMOC comics online. ¿Van a apostar desde norma por el webcómic? Aún es pronto para dilucidarlo…

Le faltan, no hay duda, algunos retoques y ajustes, pero es sin duda el camino a seguir si se quiere tener al aficionado bien informado desde las webs corporativas y no sólo desde los blogs sobre cómics. Si además se va a ofrecer contenido online ya sería redondear el servicio.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments