Quesada dijo…Quesada comentó…

Por
0
115

Esta semana posteo tarde pero lo bueno si se hace esperar , dos veces bueno. ¿O no era asi?

En fin , como cada viernes Joe Quesada , habla con la gente de Newsarama y les explica , a ellos y a todos , las próximas novedades en el universo Marvel.

Y esta vez , no ha dejado mas que buenas noticias.Leed , leed.

Antes de que nadie siga leyendo , aviso. SPOILERS.

Si en DC andan inmersos en plena Infinity Crisis, en Marvel no quieren ser menos. Después de House of M ha llegado Decimation y 198.

Para empezar nuevo evento, ligado estrechamente a Vengadores Desunidos, House of M y hasta Planet Hulk. Los Illuminati tendrán que afrontar las consecuencias de los recientes eventos y evitar que alguien puedo sacar algun beneficio de ello.
Obviamente no todo lo que hagan estará bien visto. Ni estará bien hecho. Esto es el desencadenante del evento en sí que lleva por nombre “Who’s side are you on? , o lo que es lo mismo ¿De que lado estas?. Se permiten a puestas sobre como ira el tema pero con el equipo creativo a cargo del mismo , yo ya me froto las manos. Mark Millar y Steve McNiven.


En palabras de Joe Quesada.. “Todo comenzó con Avengers Dissassembled. Esos eventos nos llevaron a House of M y en la actualidad nos encontramos con un universo Marvel con un panorama muy cambiado. El mundo está cambiando y los Illuminati lo están viendo, el mundo está cambiando y la falta de

Aviso de Spoiler

muchos mutantes

está haciendo que comience a perderse el equilibrio que existía y por supuesto están saliendo personas en ambos bandos que quieren decantar la balanza a su favor.”

Otra noticia esperada era la reaparición del Caballero Luna en una serie regular. Quesada cuenta maravillas del nuevo tratamiento que va a tener el personaje. Este siempre ha sido comparado como un Batman de segunda y eso va a cambiar . Será mas duro y no tendrá limites establecidos.

Sobre el primer numero comenta que hay una lucha, como nunca antes había visto: ”Creedme. Hace que Daredevil parezca Hello Kitty”.

Está encantado con el trabajo de David Finch al dibujo, aunque éste, en un principio no se quedara en la serie mas allá de 6 números . Los guiones los firmará Charlie Huston.

Otro tema sobre el no dá muchos datos y lleva un mes mareando la perdiz es el nuevo Capitan Marvel. Solo dice esto –“Lleva un tiempo introducido en el universo Marvel y nadie se ha dado cuenta” .

Y algunos apuntes sobre posibles proyectos.

La línea Marvel UK puede tener , o no, un relanzamiento.
Hay planes para Estrella del Norte.
Posible nueva serie de los West Coast Avengers , pero no lo que todos esperamos.
Todavía no hay diseño definitivo para el nuevo traje de Spiderman….(Tony Stark le regalará uno…ya veremos que tal modisto es..)

Y notar que Quesada tiene un aversión casi enfermiza por SpeedBall (si , el de los New Warriors) y desea que muera cuanto antes mejor. Pero claro….solo es un deseo.

Alguna cosilla suelta mas e imagenes de ese Caballero Luna las podéis leer en la entrevista completa aquí.

Reflexión final. Mucha carne en el asador para el próximo año. ¿Nos atragantaremos?

Ale, a mas leer.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments