Problemas en la web de Recerca

Por
0
253

Os pasamos comunicado:

Muy buenas.

Parece que el ciberespacio no nos es propicio, después de la odisea de poner el marcha la nueva web, nos hemos dado de bruces con un fallo del servidor donde nos aloja que nos tuvo cuatro días la web caída y se han hecho que se pierdan datos y funcionalidades.

Poco pudimos hacer, pues el webmaster del sitio donde está alojada la web estuvo ilocalizable durante ese periodo.

Ahora vuelve a funcionar parcialmente, aunque aún no han sido capaces de restaurar los foros, el módulo de noticias no funciona. Por estos y otros errores nos es imposible actualizarla. Por otra parte, nos han prometido que en breve los foros se iban a recuperar en su integridad.

Durante la primera semana de diciembre nos desplazamos a Expocomic, donde compartimos stand con Aleta Ediciones. Pero a la vuelta vamos a centrarnos en que la web recupere el ritmo que nunca debería haber perdido y vuelva a ser una herramienta útil para todos.

Además habrá novedades, como un calendario de eventos o la inclusión de tiras de cómic que se podrán leer gratis y cuyo contenido os haremos público enseguida que se active el módulo.

Con la avería ya comentada, hemos tenido que suspender temporalmente los pedidos, a partir del 9 de diciembre volverán a servirse con normalidad, añadiendo nuevas opciones, como envío por Correos.

Nuestras disculpas por los problemas que esta situación esté ocasionando, ajenos a nuestra voluntad.

No queremos despedirnos sin agradecer a todas las webs de noticias y weblogs que hayan difundido nuestros comunicados y novedades.

Un cordial saludo,

El equipo de Recerca Editorial.

Y para hacer el post más ameno, incluimos dibujo de Arthur Adams que se vale el espacio. Lástima que este hombre sea tan lento dibujando y tan perezoso para esto de arrimar el hombro.

DC/Adams

Cuando esta imagen empezó a correr generó rumores de todo tipo acerca del futuro del Universo DC, puesto que estamos en momentos propicios para ello. Luego resultó que se había tratado de un simple divertimento que Adams realizó para su gusto y que no recuerdo si acabó en manos de algún aficionado.

Artículo anteriorNovedades Panini Enero 2006
Artículo siguiente¿Quién quiere ser un superhéroe?
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments