Primeras páginas de Dark Days: The Forgue, The war of Jokes and Riddles y Batman/Elmer Fudd

Interesantes avances, que aprovechamos para hacer una pequeña especulación respecto a Dark Days: The Metal

Por
7
2199

DC Comics ha enseñado un pequeño avance del one shot Dark Days: The Forgue#1 que llegará a las tiendas USA el próximo 14 de junio y que junto a Dark Days: The Casting#1, serán el preludio de Dark Nights: Metal que se publicará en Agosto de mano de Scott Snyder y Greg Capullo.
La tres paginas mostradas, corresponden a cada uno de los dibujantes principales que van a participar en el one shot de 40 páginas, John Romita Jr., con un página centrada en un Batman similar al diseño creado por él mismo en All Star Batman, Andy Kubert, donde junto a Batman se encuentra Aquaman, rescatando a un hombre del mar, y donde aparece una mujer con una gorra militar, y Jim Lee, que presenta un Joker espectacular, que se halla escribiendo una serie larga de números.

Dibujo de Romita Jr. para Dark Days: The Forgue#1
Dibujo de Andy Kubert para Dark Days: The Forgue#1
El Joker de Jim Lee para Dark Days: The Forgue#1

Fuente:CBR

Respecto a esta nueva linea de cómics, Scott Snyder señaló en su cuenta de twitter que Dark Night: Metal, es en esencia el preludio de Metal, su numero #0. Respecto a esta nueva serie, se sabe ya de la importancia del Metal Nth de Thanagar y del final de la miniserie Death of Hawkman, así como que Snyder ha plantado diversas semillas a lo largo de los cincuenta números de su etapa junto a Capullo en Batman. En relación a estás, se puede especular, sobre la influencia de Batman#43 USA y Batman#49 USA donde se mostraba a Batman en distintos lugares y espacios temporales, sin obviar, la importancia dentro del arco Superheavy, del trabajo con el colisionador de partículas por parte de Powers International, donde la propia Geri Powers en Batman#45, habla de la búsqueda de nuevos metales.
Respecto a la imagen del Joker de Jim Lee, señalar que en la sinopsis de de Dark Days: The Casting#1 se habla de un ataque sorpresa del Joker que desmorona los planes de Batman, aunque como se puede ver en la portada, Batman, Joker, Duke y Hal Jordan están enfrentándose a otra amenaza mayor.

Portada del one shot Dark Days: The Casting#1 a cargo de Jim Lee y Scott Williams

Dejando los inicios de la nueva linea de comics Dark Matter, pero siguiendo con Batman, Tom King ha mostrado a través de Twiter, dos avances del nuevo arco de la serie regular de Batman, The war of Jokes and Riddles, así como el cruce del Caballero Oscuro con el personaje de Hanna Barbera, Elmer Fudd, que guionizará.
Así luce el espectacular arte de Mikel Janin, con un Joker alejado del ofrecido por Capullo o Lee y mas cercano al de Bolland.
El Joker de Mikel Janin

Fuente:CBR
Por su parte, Lee Weeks, mostró también una pequeña parte de su trabajo junto a King, mientras se preguntaba si esta bien llamar trabajo a algo con lo que se divierte.
El Batman de Lee Week
Elmer Fudd según Lee Week

Fuente:Twitter

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Arturo
Arturo
Lector
8 mayo, 2017 15:23

Janin espectacular, de lo mejor en dibujo al momento.

AlexPluscu26
AlexPluscu26
Lector
8 mayo, 2017 15:57

No soporto a John Romita dibujando en DC de verdad, simplemente me parece un dibujo poco adecuado para Batman o Superman, eso sí su etapa en Spiderman junto a straczynski es de lo mejor.

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  AlexPluscu26
9 mayo, 2017 14:50

Lo prefiero en Batman antes que en superman, ¿ en que serie de DC lo preferirías ?

frankbanner49
frankbanner49
Lector
En respuesta a  billyboy
10 mayo, 2017 13:57

Haría unos Challengers of the Unknow brutales si se juntase con un morrison “enchufao”.

En mi caso,Billyboy, lo prefiero en Batman. Pero te aseguro que su etapa en Superman a mí me pareció muy entretenida y que creo que en esa saga añade cosas chulas al personaje.

Ninguneo injusto.

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  frankbanner49
10 mayo, 2017 15:11

Si, si su nivel en superman me parece superior que sus últimos trabajos en Marvel donde había pegado un bajonazo de muy señor mio, pero creo que a el le va mas un heroe así de corte mas urbano.

Me gustaría que probara en Green Lanter, a ver como sale, quizás una serie así cósmica sea de su agrado, al igual que creo que también podría este señor hacer una etapa en Silver surfer interesante. yo me quede con ganas después de esto:

comment image

frankbanner49
frankbanner49
Lector
8 mayo, 2017 16:21

Pasada de página de Janin.
Aunque me gusta un poco más Dave Finch (sí,se que me tiro piedras diciendolo,pero es la verdad).

Me gusta esto. me apunto.

Que coñazo de lo de lo de la chapita del comediante. Como me ha cortado el rollo,con lo que me estaba divirtiendo con lo precedente de Tom King.
Menos mal que vuelve lo bueno.

Cristian Miguel Sepulveda
Autor
12 mayo, 2017 23:46

Madre mía ese Joker de Janín, es que la serie merece la pena solo por este artistazo