Previa del cuarto número de 5 Ronin

Por
4
866
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Si de algo no puede acusarse a Peter Milligan en la confección de su peculiar revisión nipona de los grandes mitos de la editorial es de no haberse esmerado a la hora de seleccionar un dibujante adecuado para cada historia. Así, si en las tres primeras entregas pudimos disfrutar de los trazos de Tom Coker, Dalivor Talajic y Laurence Campbell, el cuarto número de 5 Ronin nos ofrece el sugerente arte de un dibujante que es una debilidad personal para mi. Centrado en la versión de Mariposa Mental en el Japón feudal, el artista croata Goran Parlov ilustra con su peculiar sensibilidad de la violencia un mundo de contrastes lleno de de geishas, ronins, combates de espadas y pasiones a flor de piel. A continuación os dejamos las primeras imágenes realizadas por el dibujante de Punisher MAX y Marvel Universe Vs Punisher para la colección.

4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Tesi
Tesi
26 marzo, 2011 13:31

Joder, podríais hacer una pequeña mención al gran trabajo de las cinco portadas del vallisoletano David Aja (esta es la que más me gusta).

Touus
Touus
Lector
26 marzo, 2011 14:06

Espero que lo editen en España.
Me encanta la ambientación del Japón Feudal

sierra
sierra
Lector
26 marzo, 2011 17:46

Sin duda , una de las mejores portadas de lo que llevamos de año. De hecho, me llama más la atención que el dibujo interior y la propia historia…