Presentación de Españistán y firmas

Por
5
363

Nota de prensa: Ediciones Glenat (España)

El próximo martes 19 de julio, a las 19.30h, Aleix Saló presentará Españistán, este país se va la mierda en la Fnac Callao de Madrid. Tres días más tarde, el viernes 22 de julio, el autor realizará una sesión de firmas en la librería Norma Cómics de Barcelona (18 a 19h).


Artículo anteriorFirmas de Miguel Fuster
Artículo siguienteTráiler para John Carter
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mathieu
Mathieu
Lector
15 julio, 2011 12:49

Es una pena que hayan tenido que pasar casi 2 meses desde el “boom” de este cómic en los medios  para que Españistan vuelva a las tiendas. Una mala jugada de Glénat a un chaval que se lo ha corruado.
Quizás los jovenes autores deberían empezar a pensar en “pasar” de estas editoriales capitalistas y buscar otras formas de mostrar su trabajo.
Como el propioSaló comenta, que hubiera sucedido si hbiera puesto su cómic en descarga cuando 3 millones de prsonas mraban su video en internet?

jorgenexo
jorgenexo
17 julio, 2011 11:05

Pues que no habría pagado por descargárselo ni el tato.

Mathieu
Mathieu
Lector
18 julio, 2011 1:56

Contundente afirmación. Lástima que no haya forma de saberlo.
Cabe decir que con un pequeño porcentaje (el 3% x ej.) de las personas que visionaron el video se hubieran echo con un ejemplar de españistan via internet por 1 euro, este chaval hubiera ganado mucho más de lo que va a percibir de su editorial.
Es para pensarselo.

Tachuela
Tachuela
Lector
18 julio, 2011 2:30

Mucha gente ha visto el vídeo varias veces, imagino que no lo comprarían varias veces también 😉

I´m with a Skrull!
Lector
18 julio, 2011 15:06

Si hubiera sido un poco hábil, hubiera petado la página de publicidad y lo hubiera puesto ahí para descarga gratuita, y seguramente con eso ya hubiera ganado el euro que comenta Mathieu por cada persona que se lo bajó.
Forrarse? no creo, pero ganar más? seguramente. Así que ya sabeis niños, que el porno (los banners digo) subvencione vuestros comics online, y que les peten a las editoriales.