PRE-Wizard Con: De lo que Quesada dijo.

Por
0
135

Este fin de semana se ha celebrado en Los Angeles, una convencion organizada por la revista Wizard, WizardCon, y ha estado llena de suculentas novedades y declaraciones. Antes de eso, pero, Joe Quesada habló con la gente de Newsarama como cada semana, para responder exclusivamente a preguntas de los lectores de dicha Web.

Debido a tal cantidad de noticias, hoy os traemos las declaraciones de Joe, y mañana toda la avalancha.

Here we go:

Pascual Ferry sigue siendo el dibujante elegido para continuar con las historias de Ultimate Iron Man en su segunda miniserie, pero como el guionista Orson Scott Card va muy ajetreado de trabajo, pues aun no hay fecha de salida, y el español puede dedicarse por completo a Ultimate Fantastic Four, que realizara junto a Mike Carey. Para que veamos que majos le están quedando los 4F, nos muestran algunas paginas.

Ultimate FF/Pascual FerryPagina de Ultimate FF/Pascual Ferry

• Aun no pueden mostrar imágenes del Dark Tower de Stephen King y Jae Lee, por mucho que la serie se haya pospuesto hasta el año que viene. Lastima.

• No habrá ninguna celebración por parte de Marvel del 25 aniversario desde la primera aparición de Spider-Man and His Amazing Friends. De hecho, Joe no cree que nadie haya caído en eso. Y es que hay frikis en todos los pueblos de la gran sabana yanki. 😉

• Hay tantas posibilidades de que una de las series que salga de la Civil War sea Alpha Flight, como NO las hay. O sea, que veremos. Sobre Civil Warse habló mucho durante la Con. Mañana mas.

• Querrían que Alex Ross hiciera algo mas para Marvel, pero ahora mismo esta demasiado ocupado con la serie Justice para DC que no tiene tiempo. Por cierto, que Quesada dice que la compremos. Si, Quesada dice que compremos una serie DC. Unvelibable. A donde vamos a llegar.

• Que no nos preocupemos por que la serie The Eternals no deshará nada de lo contado con anterioridad sobre esos personajes en el universo Marvel.

Aviso de Spoiler

El resto de los mutantes que no salieron en el listado de los 198 que quedaban tras House Of M, 66 de ellos, son personajes que quieren dejar para mas adelante, además de algunos nuevos. Vaya, que ni ellos lo tienen claro.

• La secuela de Marvels, algo que en un alarde de originalidad se llamará…Marvels 2, todavía esta en proceso. Su dibujante, Jay Anacleto, es muy detallista, como veis en esa imagen y en la portada.

Marvels 2/Jay Anacleto…Wok in progressMarvels 2/Jay Anacleto…Wok in progress

• A la pregunta sobre si Marvel piensa recuperar “antiguas” obras clásicas tipo “Born Again” remasterizado, ya no solo el papel, si no el color, Quesada dice que ya probaron el y Bill Jemas cuando llegaron a Marvel, con unas paginas de Kirby con tratamiento de color y papel que se usa en la línea Ultimate, y aunque quedaba muy bien, era muy costoso. Quizás ya sea hora, dice, de intentarlo de nuevo.

• La política de Marvel contra el tabaco no ha cambiado. Son inflexibles. Aunque se les haya colado esa Jessica Drew con un pitillo en la mano (sin encender, sin encender) en las paginas del Ms.Marvel #1. Y es que Roberto de la Torre es fumador, y me juego el cuello que a que lo hizo aposta. 🙂

Jessica y su cigarrillo de la discordia/Ms. Marvel #1/ Rob De La Torre

Hasta aquí por hoy. Mañana mas de Marvel y DC, aquí en Zona Negativa!!! 🙂

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments