Plan Editorial de Norma: Avance abril-mayo 2012

Por
33
273

Nota de prensa: Norma Editorial.


33 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Esfingo
Esfingo
Lector
22 marzo, 2012 15:46

El de Hellboy es el único material que me interesa pero ¿Que material más incluye (por que esa historia apenas son 32 paginas http://www.darkhorse.com/Comics/16-522/Hellboy-The-Bride-of-Hell-one-shot )?

tigrehobbes
tigrehobbes
Lector
22 marzo, 2012 15:50

El Bruto y Yotshuba, dos de mis tebeos favoritos… BIEN!

Armin Tamzarian
Autor
22 marzo, 2012 15:54

¿Alguien ha leído ese Drácula: The Company of Monsters y si lo ha hecho puede comentar qué tal está?

Ocioso
Ocioso
Lector
22 marzo, 2012 16:00

Confiaba en que se hubieran hecho con algunos derechos nuevos después de haberse quedado sin DC, pero parece que se conforman con lo que tienen.

Burtboy
Burtboy
Lector
22 marzo, 2012 16:13

Pero esto no lo publicaron hace ya mas de un mes? de hecho salen hoy o mañana las de abril…

Nachucky
Nachucky
22 marzo, 2012 16:17

¿Y qué tal está el Rocketeer Adventures? Porque el personaje me gusta, y el tomo con todo el material de Dave Stevens sabe a poco…

Elokoyo
Elokoyo
Lector
22 marzo, 2012 16:32

Que compraré seguro será Mouse Guard, The Boys y Hellboy.
Que me interesen echarles un ojo a ver qué sensación me dan… Los Borgia (Integral), Persépolis (Edición Bolsillo), Cazador de Brujas nº1, The Rocketeer Adventures y Dracula The Company Monsters.
Pero igualmente me parece flojillo el plan editorial de Norma para lo que llevan de éste 2012, al menos que en el Salón del Comic de Barcelona den una sorpresa y anuncien grandes títulos de aquí a finales de año.
Ya veremos.

Xelo
Xelo
Lector
22 marzo, 2012 16:47

El integral de “Bouncer” debería ser compra obligada, pero dando por hecho que habrá reducción en su formato, primero habrá que verlo. Norma publica en un formato reducido bastante “apañado”, y uno no es un talibán en estos temas, pero el dibujo de Boucq se debe poder apreciar bien, y disfrutarlo.

Oscar
Oscar
Lector
22 marzo, 2012 16:56

Yo me quedo con Blast y The Boys.
Estoy con Elokoyo… Norma lleva un primer trimestre flojo, flojo, flojo… Buf!!!
Un saludo!

Esfingo
Esfingo
Lector
22 marzo, 2012 17:05

Cazador de Brujas es un buen completo del universo Hellboy/AIDP y con varias referencias-guiños a los mismos. Pero al igual que el comic de Bogavante Johnson totalmente prescindible en cuestión de continuidad

Kingmob
Kingmob
22 marzo, 2012 17:17

Nada que objetar a Bouncer o Los Borgia, me encantan. Pero a ver si alguien se anima a publicar cosas no tan recientes que nunca se han publicado bien ni completas por aquí como el Jonathan de Cosey… hay integrales por Francia. Estaría genial…

Punicher
Lector
22 marzo, 2012 17:21

Bouncer cae si o si, y los Borgia a ver si puedo!

Jose
Jose
22 marzo, 2012 18:00

Un poco tarde la noticia ¿no?

Spirit
22 marzo, 2012 18:05

Yo a Norma, por precios y tal, me acerco poco, pero es verdad que parecen flojillos en lo que se lleva de año, habiendo tanta independiente virgen por ahí. Casi mejor que no las caten, porque entonces la sangría será de órdago, pero me sabe mal que la tercera? cuarta? editorial en poderío y medios esté tan aséptica.
 
Yo picaré con THE BOYS, pero…soy el único que piensa que esta serie está decayendo cosa mala y en los últimos tomos ha perdido mucho?

guevillos
guevillos
Lector
22 marzo, 2012 18:48

“Yo picaré con THE BOYS, pero…soy el único que piensa que esta serie está decayendo cosa mala y en los últimos tomos ha perdido mucho?”

Ome, no se si seras el unico, yo desde luego la sigo disfrutando, eso si, no considero los spin offs que han metido aqui como parte de la coleccion como parte integral de ella…

juan antonio rodriguez de robles santes
juan antonio rodriguez de robles santes
23 marzo, 2012 9:09

compraré leyendas de la guardia y poco más. Para mayo The spirit. Tambien me está defraudando Norma, y varias cosas que habia anunciado las ha dejado en el tintero(dick tracy, por ejemplo). Cada vez son más las series de las que saca uno o dos numeros y luego corta. (Es cierto que no compruebo si es que esa serie se ha cortado en origen, pero no creo).Parece que la “maravillosa” forma de editar de Planeta es contagiosa (Pato donald de Carl Banks, Popeye, Zarpa de Acero y Kelly, etc etc etc)
Saludos cordiales

Ocioso
Ocioso
Lector
23 marzo, 2012 9:29

juan antonio rodriguez de robles santes ha comentado…
 
Espero que eso sea tu nombre porque como sea un nick te has quedado a gusto. 😛
De Dick Tracy han salido en USA una docena de tomos y dentro de poco sacan el 13. Se ve que aquí no ha vendido, y comparando ambas ediciones se entiende perfectamente. La de Norma está reducida. Un poco, pero lo justo para que leer las tiras resulte una experiencia fatigosa y casi desagradable. Además se han cargado las páginas dominicales a color: en el primer tomo van todos al final y en el segundo salen directamente en escala de grises produciéndose un “efecto borrón” que no veía desde los tiempos de Bruguera.
De Planeta y sus ediciones de clásicos para que hablar.

jorgenexo
jorgenexo
23 marzo, 2012 10:18

¿Una edición de bolsillo de Persépolis? ¿Características?

Ocioso
Ocioso
Lector
23 marzo, 2012 10:41

Cabe en un bolsillo.

Giger
Giger
23 marzo, 2012 12:21

Bien por Hellboy,The Boys y Rocketeer.¿Alguien sabe si publicaran más tomos de Nexus?

guolberin
guolberin
Lector
23 marzo, 2012 12:33

Sobre Nexus, hace meses dijeron en su blog que de momento no seguía, supongo que por pocas ventas, claro. Nunca se sabe, si montamos jaleo, lo mismo se animan a reanudarla

Antoine
Antoine
23 marzo, 2012 13:08

Ese tomo de Hellboy CONTIENE CORBEN. No hay nada más que decir.

JOSE
JOSE
23 marzo, 2012 13:12

Si pierden dinero con Nexus ya podeis montar todo el jaleo que querais que no van a reanudarla (y es una pena, porque es una gran obra); mucha gente olvida que las empresas, sean de cómics o de muebles, están aquí para ganar dinero…

guolberin
guolberin
Lector
23 marzo, 2012 13:21

Hombre, claro, pero tampoco sería la primera vez que se reanuda una serie que ha cerrado por falta de ventas, ni sería la última.
Mil veces estuvieron a punto de cerrar series como Spider-Girl o Deadpool de Joe Kelly y se mantuvieron porque los lectores montaron jaleo (hasta que ya no hubo más huevos que cerrarlas, claro, todo depende de cuánto pierdan), y si les interesa, que estudien la manera de retomar la serie y sacar beneficios. Si no se puede, pues no se puede, Norma lo sabrá mejor que nosotros. Y tampoco quería decir que montáramos manifestaciones en las oficinas de Norma, hablaba más de que todos los lectores que queremos su continuación sigamos pidiéndola en páginas webs, foros o lo que sea.

jorgenexo
jorgenexo
23 marzo, 2012 13:55

Pocas ediciones “de bolsillo” tengo yo que pueda meterme en uno de mis bolsillos. Me parece que sólo alguna finita de Alianza, Cátedra o Destinolibro (Principitos, Príncipes y similares). Pero editar a ese tamañín Persépolis es como para meterle cien mil millones de hostias a alguien, espero que no se hayan atrevido. Y, aún y todo, finito finito no iba a salirles el producto…
¿Por que en vez de ediciones de bolsillo no les llaman, tal cual, “de bolso tirando a grande”?

Nate Ryan
Nate Ryan
23 marzo, 2012 17:04

La edición de Dick Tracy es igual a la amerciana. Lo que pasa es que la americana cambio de formato a media coleccion y ahora es mas grande. O vamos, aparentemente igual, que no he puesto un tomo al lado del otro.

Otra cosa es que la americana tiene sobrecubiertas.

Ahora si, sobre como varia el contenido de una a otra, no tengo ni idea.

Ivan
Ivan
Lector
23 marzo, 2012 17:39

Yo, the boys 9, sueñan los androides con ovejas 2, y mouse guard fijo…
Segun como y cuando los vea: Dracula company of monsters, rockeeter, y el sherlock holmes todos a esperar criticas…
Esto deben ser tb las novedades del Salo verdad? es que me suena que el año pasado tb se dieron mucha prisa y las sacaron enseguida… o eso fue con las de enero? o con las dos? mmm

Elokoyo
Elokoyo
Lector
23 marzo, 2012 21:10

A mi en el fondo que Norma y Planeta tengan un plan editorial “flojo” para el 2012 me va de maravilla, ya que me deja más tiempo y dinero para dedicarme a comprarme cosas retrasadas aún del año pasado y de alguna que otra novedad curiosa que ECC o Panini vayan sacando.
Yo desde que ha empezado el 2012, es ver la hoja de novedades de Planeta, PAnini, Norma y ECC y llevarme un alegrón, porque la lista de la compra se reduce considerablemente cada mes.

José Andrés
José Andrés
23 marzo, 2012 22:48

Yo también espero con ansias el Sherlock Holmes ese… he visto la portada en algún blog y es una pasada! Alguien sabe algo?

Oscar
Oscar
Lector
24 marzo, 2012 1:31

Estoy con Elokoyo, yo este año estoy comprando poquito… y eso con la crisis y en el paro, es de agradecer!
Un Saludo!

nachof
nachof
Lector
24 marzo, 2012 12:50

Yo espero que se estiren para el Saló y saquen el tercer y último tomo de Sigfrido, que ya salió hace meses en Francia. Y a ver qué tal ese Bouncer Integral, que miedo me da que llegue en formato reducido.

Y coincido con varios de vosotros: esta noticia llega con bastante retraso.

Saludos.

Alberto de Sosa
24 marzo, 2012 18:58

Aprovecho para recomendaros a todos ‘Las vacacions de Jesús y Buda’ (‘Saint Oniisan’), un manga que se hizo con el Premio Tezuka y tiene pinta de ser un manga cojonudo.

Francisco
Francisco
Lector
26 marzo, 2012 20:13

Yo, tan solo compraré el Integral de Bouncer, y tan solo si es ¡¡¡ tamaño Álbum !!!!