Peta Wilson en Superman Returns

Por
5
310

Peta Wilson, conocida por sus papeles en la serie de televisión Nikita o en la adaptación de La Liga de los Hombre Extraordinarios (ejem) ha anunciado de manera oficial su participación en la nueva entrega de Superman, que como ya sabemos dirige el insigne Bryan Singer. Según ha anunciado su propio agente, la aportación de la actriz en la película será mínima, pero por contra hace una de sus apariciones en una escena crucial para el desarrollo de la trama. Wilson se une de esta manera a Brandon Routh, Kate Bosworth, Kevin Spacey, James Marsden, Frank Langella, Sam Huntington, Eva Marie Saint, Kal Penn y Parker Posey.

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Alicia
Alicia
28 febrero, 2012 10:07

Mi comentario es simplemente preguntar cómo a una mujer tan bella y extraordinaria actriz se le da un papel tan corto. Quizá fue el que quería pero lo cierto es que la echo muchísimo de menos y espero verla como protagonista de una serie o una buena película. La invito a venir a mi casa conmigo y con mis hijas en las islas Canarias de España. Peta, te admiro mucho y me encanta tu sencillez a pesar de ser una de las mujeres más bellas del planeta, con todos mis respetos.

Alicia
Alicia
28 febrero, 2012 10:09

Peta, estoy en la isla de Gran Canaria. ¿Cómo podría contactar contigo? Yo hablo inglés muy bien. Hacerme una foto contigo sería un maravilloso regalo de cumpleaños en junio. Estoy en aliciajoana@hotmail.com

Ocioso
Ocioso
Lector
28 febrero, 2012 10:49

Me encantaría pasar unos días en Canarias con Peta, Alicia, y sus hijas. Si me invitaran llevaría el Monopoly, Panchitos y Casera-Cola para todos. Perdón y gracias.

Sierra
Lector
28 febrero, 2012 10:58

WTF??

nenoskoda
nenoskoda
Lector
28 febrero, 2012 11:14

Peta, estoy en la isla de Gran Canaria. ¿Cómo podría contactar contigo?
 
Me he enterado que Peta suele visitar esta página con el sobrenombre de Alex Cruz. Menos mal que tú hablas inglés porque, por lo que leemos en sus mensajes, ella tiene bastantes problemas con el castellano.
 
Ánimo!!