Patada en los bendis

Por
0
149

Frank Miller hablando con Will Eisner en EISNER/MILLER. Col.Will Eisner n º16. Norma Editorial:

Me doy cuenta de que el ritmo se está convirtiendo en una preocupación que me agobia mucho en cada paso del proceso, porque estoy realmente enganchado al ritmo. Creo que una manera sofisticada de controlarlo sin caer en lo torpe (como utilizar mucho texto, o imágenes repetidas como en una película) consiste en hechizar la vista.

Página de Medina para Samo & Twitch según la narrativa Bendis

En unos días os hablaremos con más detalle de este libro/entrevista editado por Norma y, mientras tanto, en breve Alberto Benavente os comentará una de las últimas entrevistas concedidas por Frank Miller.

Artículo anteriorEl final de The Other
Artículo siguientePortada revelada de X Men Deadly Genesis #4
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments