Paraiso asesino

Por
0
342

 
   Hola amigos:
 

Como os comuniqué hace unos días os detallo ahora la segunda novedad de este mes de enero de Dibbuks. En este caso se trata de la tercera obra dentro de la nueva línea de novela que lanzamos pasado el verano pasado. Si no habéis estado al tanto deciros que los dos primeros títulos han sido: De los demonios de la mente, de Javier Cosnava y La niebla persistente, de Jaime Ros. Ambas han tenido una estupenda acogida. Esperamos que esta tercera siga la misma racha y haga las delicias de los amantes y puristas de la serie negra y policíaca.

PARAISO ASESINO
Jesús Carlos Gómez Martínez
 
14 X 23 cm. 240 páginas impresas en b/n. 16.- euros
Encuadernado en rústica con solapas
Portada de Jorge Monlongo
(A distribuir el 25 de enero)

                                                                                          

En la oscuridad, el asesino contuvo la respiración, y sigilosa y rápidamente, el arma homicida cayó una y otra vez. El policía realizaba una tarea rutinaria hasta que sonó el teléfono; pronto averiguaría que una psicópata mataría de nuevo. Un thriller descarnado. Su fuerza narrativa, el ritmo de su intriga, la hondura de sus personajes… cautivan desde la primera página.

 

Jesús Carlos Gómez Martínez (Pamplona, 1961) es escritor. Su larga trayectoria profesional se halla jalonada de artículos de opinión, críticas cinematográficas, pequeños ensayos, cuentos y novelas que le han reportado medio centenar de premios a nivel nacional e internacional. Forman parte de su bibliografía, por ejemplo, Esas horas tan breves, El alma de las hormigas, Mujeres que yo amé y Un verano muy emocionante. Paraíso asesino es su décimo cuarto libro.

 

 

No olvidéis abrir los pdf que os adjunto con el detalle de la novedad. Si necesitáis alguna imagen en alta calidad para anunciarlo en vuestros medios no dudéis en pedírmela.

 

Ya sabéis, si deseáis incluir a alguien más en este servicio de prensa, modificar vuestros datos o daros de baja, no tenéis más que decirlo.

 

Un fuerte abrazo a todos.

pdf iconNovedad – Paraiso asesino.pdf

Artículo anteriorCels Piñol presenta… Fan Letal 25
Artículo siguienteCinéfilos de lo imposible
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments