Olivier Coipel también vendrá a Héroes Comic Con 2017

Por
0
529

Esta semana os traíamos la noticia de que Heroes Comic Con 2017 ampliaba sus fechas para poder alojar tanto contenido protagonizado por tantos autores invitados. Ahora, el festival iniciará el viernes 10 y concluirá el domingo 12. Pero esta extensión ademas viene acomapañada de nuevos autores USA invitados, como es el caso de Olivier Coipel. El dibujante francés que tras una década de éxitos en Marvel regresará próximamente a DC Cómics para trabajar en varios proyectos de Batman.

Cona la incorporación de Coipel, el listado de autores invitados por el momento, ya que os podemos asegurar que seguirá creciendo con nombres verdaderamente alucinantes, es el siguiente: Frank Miller, Bruce Timm, Fabian Nicieza, Paul Levitz, Paul Gulacy, Paul Renaud, Chelsea Cain, Kate Niemczyk, Phil Jimenez, Mark Brooks, J.G. Jones, Brian Azzarello, Bill Sienkiewicz, Arthur Adams, Joyce Chin, Olivier Coipel y Kevin Maguire. Es imposible que cualquier aficionado que vaya a asistir en esta lista de invitados algún nombre que le impulse a acudir al evento. Tres días completos de actividades, firmas, entrevistas y conferencias que dejaran huella.

Ademas, en lo que respecta a los autores nacionales, las editoriales patrias ya están moviendo ficha para movilizar a sus estrellas y autores de cara al festival madrileño. La primera en anunciar en colaboración con Heroes Comic Con algunos de sus invitados ha sido Astiberri, la cual ha comunicado que Pedro Vera, Juan Díaz Canales, David Rubin y Quan Zhou asistiran al evento. Y todos los que vendrán…

Olivier Coipel

Olivier Coipel es un artista francés que empezó su carrera en ‘Legión de Superhéroes’, para DC Comics. Posteriormente pasó a Marvel, y ha estado trabajando para ellos desde entonces. Ha trabajado en serie como ‘Los Vengadores’, con Geoff Johns, una serie limitada crossover de ‘Nuevos Vengadores’/’X-Men’, ‘Casa de M’, y formó equipo con el guionista J. Michael Straczynski en una aclamada etapa en la serie de ‘Thor’, para la cual Coipel creó y diseñó el nuevo look del Dios del Trueno. Abandonó dicha serie para trabajar con Brian Michael Bendis en el evento titulado ‘Asedio’, para luego regresar y relanzar ‘El Poderoso Thor’ junto a Matt Fraction. La popularidad de Coipel no deja de crecer, ¡especialmente después de realizar la megapopular serie ‘AvX’ (Vengadores contra X-Men)! También ha trabajado con Brian Wood en la serie regular de ‘X-Men’. Su último proyecto ha sido ‘El Indigno Thor’, junto a Jason Aaron. En el momento que escribimos estas líneas, Coipel es el portadista regular de ‘BATMAN’.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments