NYCC 2011: Marvel Universe – Cup O`Joe

Por
20
542
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Comenzamos el panel gordo de Marvel en esta New York Comic Con. Cubrimos en directo. Presionad F5 cada cierto tiempo. La plana mayor de Marvel y sus rostros más importantes están presentes en el panel presentado por el mismísimo Joe Quesada. Dan Buckley, Axel Alonso, Jeph Loeb, Tom Brevoort, C.B. Cebulski, Jason Aaron, Dan Slott y Matt Fraction. Casi nada. Y además, prometen el nombre de un nuevo autor que colaborará con Marvel en el futuro al final del panel.

• A modo de curiosidad, existirá una colaboración entre Disney y Marvel para hacer unas historias de back-up para algunos de sus comics. Se llamarça “Prep & Landing”. La tierna premisa es como diferentes personajes de Marvel preparan la Mansión de los Vengadores para la llegada de Santa Claus. Dicho lo cual, empezamos con las noticias de verdad.

• Se anuncia Avengers Assemble, una nueva serie mensual de los Vengadores claramente enfocada para los nuevos lectores que vengan de la película. Guionizada por Brian Michael Bendis y dibujada por Mark Bagley, os hemos hablado de ella aquí.

Jeph Loeb y Simone Bianchi se reunirán en 2012. Sale una trasparencia que pone “He is back” (El ha vuelto, para los despistados). ¿Contarán los encargados de Evolución la vuelta de Dientes de Sable? Os lo digo yo ahora, no sufráis: si. Hasta ahora en multitud de entrevistas ambos autores han comentado que la historia que contaron en su día en Lobezno no está acabada, que tenían pensada una segunda parte. Esta será la ocasión de contarla. Aparentemente, según Loeb, si releyéramos el ultimo capitulo hay multitud de pistas que justifican la vuelta de Dientes de Sable (o su no-muerte, vamos).

• Siguen quedándose con nosotros. Y atención que esta puede ser gorda. Gorda, gorda. Dice así: “It`s coming”. Es decir: “Ya llega”. Y en la siguiente trasparencia aparece un Fenix y los siguientes nombres. Aaron, Bendis, Brubaker, Coipel, Fraction, Hickman, Kubert, Romita Jr. Toma geroma. Flipa colega. Y de post-data: 2012. Nuff Said. ¿Será esta la serie en la que estaban participando los cinco arquitectos de Marvel? ¿Vuelve Fenix pero no vuelve Jean? ¿Seremos capaces de aguantar con la intriga? ¿Periodicidad semanal?

• Sin querer dar más detalles (aggggggg) han pasado a promocionar el Point One, del que tanto hemos hablado hasta ahora. En el especial, en plan Rosetta Stone, Uatu verá el futuro de futuras situaciones del Universo Marvel que la mayoría de ellas tendrán serie regular en el 2012. Comienza el turno de preguntas.

• Preguntas extrañas en general, que van desde la clasica de Ben Reilly, a alguna del Capitan Marvel o a una peticion de mas superheroinas en la serie de animación de los Vengadores. Y de los Sh’iar, de momento, nada de nada. Los Runaways se dejarán ver en Vengadores Academia.

• Ante la cuestión de si habrá nuevo Hechicero Supremo, tendremos que estar atentos a los Defensores de Matt Fraction y Terry Dodson. La verdad es que esa serie promete… En cambio, de Marvelman de momento no hay planes.

• Una vez más sale la pregunta de los personajes femeninos. La contestación es que ellos lo intentan. El hecho de promocionar a Valquiria y Pecado como están haciendo o el uso de por ejemplo Squirrel Girl como niñera en New Avengers es algo positivo. Y Echo que sale en Caballero Luna. Por intentarlo no va a ser.

• El mencionado fichaje resulta ser que el creador de Dexter, Jeff Lindsay, está escribiendo una serie para Marvel de Dexter. Saldrá en 2012 y serán historias originales. Curiosa noticia, pero en la linea históirca de extensión de franquicias de Marvel.

20 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
TROLL
TROLL
Lector
15 octubre, 2011 23:36

“Comenzamos el panel gordo de Marvel”
Claro el de quesada XDDDDD

DS
DS
Lector
15 octubre, 2011 23:46

¿Siguen anunciando eventos? Cada vez tengo más claro que varias de las series más aclamadas de la última década no han estado taaan enfrascadas en estos eventos, sino que símplemente han tenido a un autor con un plan interesante a medio o largo plazo. El Capitán América de Brubaker, el Daredevil de Bendis, el Inmortal Puño de Hierro, ese X-Factor de David o los New X-Men de Morrison, e incluso esta etapa actual de Amazing Spiderman. Mientras tanto, las series de vengadores o las de mutantes van rebotando entre eventos, y entre medias no se sabe muy bien qué rumbo llevan…

manuel
manuel
Lector
15 octubre, 2011 23:48

Aaron, Bendis, Brubaker, Coipel, Fraction, Hickman, Kubert, Romita Jr.

http://i41.servimg.com/u/f41/16/71/67/58/meme10.png

Xero
Lector
15 octubre, 2011 23:54

TOMA GEROMA YA LE VAN QUITANDO LA MÁSCARA A OJO DE HALCÓN DE CARA A LA PELI TIRIRITIRIRIRI

Xero
Lector
15 octubre, 2011 23:55

El Tirirititiriti es un bailecito. El bailecito de la ironía. El bailecito de “nos la están jugando”.

Xero
Lector
15 octubre, 2011 23:58

Y otra cosa: ¿Es que últimamente Bagley no sabe dibujar otra cara femenina que no sea CLAVADA a Mary Jane (más concretamente la Ultimate)?

Xero
Lector
16 octubre, 2011 0:01

¡EH! Soento ser tan parlanchín, pero todavía hay más jugo que sacarle a la portada de Bagley: ¿No os suena poderosísimamente a aquella del reinicio de DC? (Y os lo dice un Marvelita de corazón).

sherifmet
sherifmet
Lector
16 octubre, 2011 0:10

si , es bastante pareecida a la de justice league
aunque la de justice league esta mejor (sacando los diseños de los personajes)

sherifmet
sherifmet
Lector
16 octubre, 2011 0:14

Aaron, Bendis, Brubaker, Coipel, Fraction, Hickman, Kubert, Romita Jr
IN THIS TEAM , I TRUST!!

QuijoteX
Lector
16 octubre, 2011 0:14

El regreso del Fenixseguro q tiene q ver con Hope que iba a ser uno de los grandes personajes del 2012 así que Jean sigue muerta y enterrada

Sierra
Sierra
Lector
16 octubre, 2011 1:47

En serio, que alguien pare a Loeb…

Elmo
Elmo
16 octubre, 2011 2:05

“Prep & Landing”. La tierna premisa es como diferentes personajes de Marvel preparan la Mansión de los Vengadores para la llegada de Santa Claus.
DIOSSSSSSSSSSSSS!! es de lo mejor para 2012 con diferencia…;)

PRIME
PRIME
Lector
16 octubre, 2011 11:40

Sierra escribió: “En serio, que alguien pare a Loeb…”

En absoluto, que siga escribiendo, leer a Loeb es leer un manual de como se llega a hacer las cosas tan mal (en resumen cómic de retrete) y aun así la gente te lo compre, es genial.

Si no existiera Loeb habría que inventarlo.

Un saludo.

Alucard
Alucard
16 octubre, 2011 15:36

Que curioso lo del Fénix y ese elenco de autores… sabiendo que Cable vuelve para luchar con los vengadores por Fénix. ¿Habrá alguna conexión?(nótese el tono irónico)

Shockbringer
Shockbringer
Lector
16 octubre, 2011 17:04

Ostras, pero si Evolución es una mierda y destroza el concepto de Lobezno como uno de los primeros mutantes. Es necesario dejar que Loeb siga y siga con esa historia?

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
16 octubre, 2011 20:26

Loep , retírate ya, majo…le harás un favor al mundo…

sherifmet
sherifmet
Lector
16 octubre, 2011 23:49

Van Los Wachiturros , loeb y Justin Bieber en un barco. El barco se hunde ¿Quien se salva? – La sociedad

Davies
Davies
Lector
17 octubre, 2011 13:00

Sherifmet, te pongo manita roja no porque no tengas razón, que la tienes, sino por descubrirme a los Wachiturros, de los que hasta hace dos minutos y una búsqueda rápida nada sabía.

DS
DS
Lector
17 octubre, 2011 17:44

¿Soy yo o ese Fenix es igual al del fondo de la portada de Land para Generation Hope? ¿Confirmaría eso que se trata de la supuesta “Mesías”?

sherifmet
sherifmet
Lector
18 octubre, 2011 0:31

perdon por arruinar tu dia (?)