Número especial de Avengers Academy

Por
6
153
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Una de las series más interesantes en la actual edad heroica es Avengers: Academy. Como todos sabéis, la protagonizan jóvenes dotados de superpoderes que fueron torturados durante el reinado oscuro de Norman Osborn Ahora, bajo la supervisión de profesores como Hank Pym, Tigra o Mercurio aprenden a ser los vengadores del mañana, o por lo menos a evitar que convertirse en villanos.

En mayo esta colección recibirá su primer especial, un giant-size de 80 páginas que los lectores americanos podrán comprar a 7,90$. En palabras de David Gabriel, un ejecutivo de Marvel, “el precio es realmente bueno, no hay editorial hoy en día que publique tanto material nuevo tan barato“.

El comunicado de prensa promete que los reclutas tendrán que enfrentarse a una amenaza contra el Universo Marvel, ya que los Vengadores no pueden acudir a arreglar el problema. Para lograrlo contarán con la ayuda de Spidergirl (la nueva, Arya Corazón) y los Young Allies, que siguen haciendo apariciones aquí y allá desde que su serie regular fuera cancelada. En Newsarama podemos leer que este número es el anunciado crossover entre Avengers Academy, Spidergirl y Young Allies. Con la cancelación de esta serie el proyecto se transformó en una miniserie titulada Arcade:Death Game. Parece ser que finalmente toda la historia quedará recogida en esta “extravagancia “, como dice el comunicado de Marvel.

De este especial se ocupa el equipo titular de la serie, es decir, el guionista Paul Tobin y el dbujante David Baldeón. La portada, de momento lo único del número que ha salido a la luz, la fiman Ed McGuinness y Chris Samnee.

6
Déjanos un comentario

Please Login to comment
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
TildorasAlfeizarjuanEl KillerEl solito Recent comment authors
Recientes Antiguos
London after Midnight
Lector
London after Midnight

Buaaa (bostezo)
Arto de niños y jovenes en Marvel.
Quiero ver abueletes tipo Magneto meter ostias como panes.

El solito
Lector
El solito

Cierto @London after Midnight, Tambien estoy harto de Ed Mcguinness, Terry Dodson y Frank Cho.

El Killer
Lector
El Killer

La verdad es que no leo ninguno de los titulos de este pseudo-crossover (no porque no me guten sino porque entre Marvel y DC ya he superado mi limite de colecciones) pero siempre he tenido una duda. Porque Firestar esta en los Young Allies? No es un poco “vieja”? o es otra?

juan
Lector
juan

Ya Cancelaron el N 7 de Jovenes Aliados y especial en que anunciaron en las previes de Marzo esta Miniserie para Finalmente convertirlo practicamente en un anual de avengers academia. Futuro Negro para Spiderguirl y Nomad sobrevive gracias al Manto del Capitan America, Con el Dibujante de la Miniserie Onslaught no creo que ayude  a los Jovenes aliados ( a mi no me gusta), Me encanto la Historia de Justicia y Firestar en I am Avenger con un buen dibujante

Alfeizar
Lector
Alfeizar

Curiosos que apenas salga un personaje de los avengers academy….
 
No se cuanto más seguiran con esta serie, los personajes no terminan de enganchar.
Tampoco los veo mucho que encajen en los patrones de héroes que acostumbra marvel (vamos, que hacen cosas dudosas y cuestionables y no son uno de los grnades como lobezno, el punisher o frost)
Parece que fuera el canto del cisne de este grupo…
 
Sin embargo, de los young allies salen los dos más destacados….
No me extrañaría una pequeña fusión de colecciones (o un añadido de los avengers academy a los allies….)
 
Ya veremos

Tildoras
Lector
Tildoras

Lo que pasa con los Jóvenes Aliados es que desde el minuto 1 son un grupo genérico que se reunió sólo porque estaban todos a la vez en el mismo lugar y en el momento exacto. Generalmente podían haber llamado a la serie Nuevos Guerreros porque la premisa es la misma.
 
No, Marvel no hace nada malo por lanzar multitud de superteens ya que al menos los integran muy bien en el universo Marvel, pero tarde o temprano acaban usándolos como carne de cañón porque ni saben bien qué hacer con ellos ni pueden hacerlos crecer porque eso haría demasiado mayores a los personajes veteranos. Al final más tarde o más temprano acaban desinflándose como los Runaways
 
PD: Angélica Firestar no es vieja para el grupo, no es más que una estudiante de universidad, lo que pasa es que existe desde hace tanto que parece que sea muchos años mayor, pero no es así.