Nuevo Trailer de FANTASTIC FOUR 2

Por
39
119

Tras numerosas previews en forma de imagen, por fin tenemos el esperado trailer de Fantastic Four 2: Rise of the Silver Surfer, con el que podemos disfrutar de un acercamiento más profundo de la secuela. Cierto es que tras tanto rumor desalentador, las expectativas sobre la película de Tim Story mejoran tras visionar este nuevo video, aunque… Espectaculares efectos especiales, nuevos personajes y algún momento inesperado a partir del 15 de Junio (en principio el 10 de Agosto en España) de la mano de Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis, Julian McMahon, Kerry Washington y Laurence Fishburne. El trailer lo tienen en multitud de formatos en la web que Apple le ha dedicado al video, que además ha sido actualizada con el teaser en Alta Definición. Para los que paséis del Quick Time, os dejo con el trailer vía YouTube.

39 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ismael
Ismael
1 mayo, 2007 16:05

¡La gabardina de la Cosa! Apóstatas, vuestra peli traiciona al original. Y además Stan Lee siempre ha declarado que el Yul Briner sería el actor perfecto para encarnar a Estela plateada.

F-de
1 mayo, 2007 16:20

Silver surfer se ve como un dios!es un maestro amigos,la mejor ecena es cuado frena todos los misiles

javier
1 mayo, 2007 16:25

Y cuando aparece Galactus es la ostia!!!!

dark schneider
dark schneider
1 mayo, 2007 16:26

¿Y cuando aparece Galactus?

zeres
1 mayo, 2007 16:28

La verdad es que la cosa ha mejorado bastante.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
1 mayo, 2007 16:33

Al gran G no se le ve por ningun lado, pero da igual , eso es la ostiaaaaaaaaaaaaa…entre los 4 F y Spidey, vaya veranito Marvel pasaremoooos¡¡¡ EXCELSIOR¡¡¡¡¡

Alberto Benavente
1 mayo, 2007 16:35

Copypasteo de Ktarsis:

“Hombre, cuanto menos, es mas impresionante que el anterior y promete mucho mas…luego resultará una bazofia pero el trailer sabe venderse….y me mola la escena del cambio de poderes entre Johnny y Ben…jajaj la reacción de Chicklis es la leche.”

Blade Runner
Blade Runner
1 mayo, 2007 16:37

Bueno, bueno… pues esto cada vez tiene mejor pinta, ¿no? A ver si al final nos vamos a llevar una sorpresa…

A mí ya solo hace falta que me enseñen a Galactus como Dios manda y a Jesica Alba en topless para tenerme a la puerta del cine el dia del estreno.
No tendré esa suerte…

Sergio Robla
Admin
1 mayo, 2007 17:20

Muy bonito, pero no hay que olvidar ni la peli anterior ni el trailer anterior. Esxisten grandes artistas del trailer, y el tema de Requiem por un Sueño (y que se versionó para el trailer de Las Dos Torres) hace mucho mucho. El “efecto” de Silver Surfer moviendo los labios me pone los pelos de punta…

javier
1 mayo, 2007 17:32

jejeje, no sale Glactus; era para ver vuestra reacción
Como yo soy de los convencidos de que tampoco aparecerá en la peli, era a ver qué pasaba 😉
😛

fletcher
1 mayo, 2007 17:38

si sale galactus!!!!…acaso no habeis las nubes amenazadoras que se ciernen sobre nuestros heroes!!??…je je je

un detalle…Estela dice una frase durante la pelicula, no es gran cosa, pero no me recuerda a la voz de Fishbourne…tal vez deberia oirla otra vez…tampoco he visto muchas pelis suyas en VO

Fletcher!!

Alberto Benavente
1 mayo, 2007 18:05

Fletcher, la voz de Fishburne será la de Galactus y no la de Estela….So say we all….

jjoiodfs
jjoiodfs
1 mayo, 2007 18:33

la primera ya me parecio un peñazo y la segunda pinta igual o peor…..en serio no podrían hacer una Cosa que se pareciese menos a la de los cómics (no pueden levantar el telefono y pedirle a algún dibujante de la marvel que haga un diseño mas “ajustado” al original)….
en serio, Los Increibles reflejaba mejor el espirito de los 4F…..

El Killer
El Killer
1 mayo, 2007 18:40

Buen trailer por lo menos asegura que la pelicula se va dejar ver… Yo lo dije una vez nunca le hagan caso a los comentarios tienden a ponerte de mal humor y llegar al cine diciendo que la pela va a ser una basura y terminas criticando cualquier cosa. Vean la pela y si en la peli descubren que galactus es una nube en vez de un grandote con un balde en la cabeza y los ojos cuadrados insulten a los 4 fantasticos y gente todo lo que quieran

Pastor
1 mayo, 2007 18:50

Pues… será mala y todo lo que quieran algunos… pero yo me lo pasé genial con la primera y la segunda tengo muchas muchas ganas de verla:)

fletcher
1 mayo, 2007 18:57

Alberto eso es lo que penso todo el mundo, pero luego confirmaron que era para estela plateada…

Fletcher!!

Logan-X
Logan-X
1 mayo, 2007 19:07

El trailer mola. Muestra mejor a Estela, “explica” el aspecto normal de Muerte en la foto de ayer, y de paso nos ofrece un adelanto (en la piel de Johny Storm) de como podria ser el Super Skrull para una posible 3ª parte. Que la peli mantenga este nivel ya va a ser otro cantar.

José Torralba
1 mayo, 2007 19:13

PAMMHG!!! El trailer es estupendo y sí… se justifica la apariencia de Muerte, pero…

Aviso de Spoiler

ya sabemos quién le robará los poderes a Estela seguramente (o lo intentará). Aparte… no me gusta eso del intercambio de poderes chusco

Por lo demás lo ya dicho: el trailer es cojonudo y promete, pero ¿cuántos trailers cojonudos hemos visto que después han resultado ser un truño?

sputnik
sputnik
Lector
1 mayo, 2007 19:16

Pues a mí el trailer ya me parece chungo: efectos especiales paleros. Paridas que sobran (el intercambio de poderes: manda güevos). Animación cutre y el argumento que se puede entrever que tampoco ayuda. Esto sumado a cómo fue la primera…buuuuuuuf

mister x
1 mayo, 2007 19:38

mmm …. el trailer no da para creer que sera buena pelicula …. incluyendo a jessica alba que no se ve muy bien …mala onda.

por lo menos en la primera se ve mas rellenita 😛

Pikodoro
Pikodoro
1 mayo, 2007 21:03

Pues, qué queréis que os diga, a mí la primera me entretuvo mucho, mientras que la trascendencia de Spiderman 2 me hundió en el más absoluto sopor (salvo por siete minutos de pelea que estaban bien). Vale que no pasaba de ser una chorradita telefílmica, pero era una entretenida chorradita telefílmica más fiel a los personajes originales de lo que se deduciría de los comentarios vistos por aquí. Es cierto que s eecha de menos la épica espacial y trans-terráquea, pero, bueno, lo que había no molestaba -excepto Muerte- y se dejaba ver con agrado.

Y en ésta me huele que el origen es el comic en que Muerte hacía aquello con Estela (historia en la que también se inspiró el horrible HEROES REBORN de Lee, por otra parte) y que dejrá para la tercera la llegada de Galactus, como en X-Men se dejó para el final la llegada de Fénix.

Luego, seguramente, la peli no se parecerá en nada al comic en que se basa, de la misma manera que Spiderman-2 acababa destrozando todos los puntos de partida del comic en que se basaba, aquél en que Peter perdía los poderes por una gripe y se enfrentaba a Octopus para salvar a Betty. Y en la tercera, seguro que Galactus mola más que la Fénix de Rattner.

Eso sí, el trailer sigue teniendo un tonillo de serie B que pued espantar a má sde uno. Y Jessica Alba está MUY fea en él.

Dark Slayer
Dark Slayer
1 mayo, 2007 21:36

¿Por qué la soldado que aparece al principio del tráiler esta mejor que Jessica Alba? Y me encanta esa escena de Victor Von Doom en la catarata delante de Estela ¿será cuando le engaña para robarle los poderes? Y esa peazo frase de Estela; “Todo lo que conocéis terminará” LA LECHE

xandar
xandar
1 mayo, 2007 21:56

el intercambio de poderes entre si (los 4f), no es un recurso filmico, sino todo un hecho basado en sus comics; asi pues, si lo hacen con guion y lo hacen bien, bienvenido sea. he de decir, q ver al johnny de roca, creyendose un monstruito, le sentara de coña; ya q el se mofa y befa constantemente, del aspecto roqueño del pobre ben de ojitos azules, el sobrino preferido de su tia petunia, juas. impagable.
ahhhh!, y me acostaria sin dudarlo, ni un segundo , con cualaquiera de las dos, la jessica alba y la militar rubiona q sale al principio, jeje.

Tawney
Tawney
1 mayo, 2007 22:04

Pues acabo de ver el trailer en High definition (y muy muy despacito) via apple y acabo de descubrir ni mas ni menos que

Aviso de Spoiler

El super-skrull ese de palo es ni mas ni menos que Julian McMahon, o sea, el Dr. Muerte

Ahi queda eso, y comprobarlo si podeis, que yo me he qedao planchao.
Lo voy a ver otra vez que seguro que encuentro a un galactus cutre por ahi… XD.

En la primera dijeron que les salio un churro de pelicula por culpa de “Los increibles”, que usaron varios conceptos que ellos usaron y no querian plagiar…
Que excusa pondran para esta segunda?

xpidey
xpidey
1 mayo, 2007 22:11

Como os parece fea Jessica Alba,me la quedo para mi.No es del todo malo el trailer,ya veremos la pelicula.Un Saludo

sputnik
sputnik
Lector
1 mayo, 2007 22:31

Me imprta poco que lo del intercambio de poderes pertenezca al cómic. Eso no justifica lo que para mí es una chorrada de idea, por más que se pueda plantear de forma chula (que no parece ser el caso, cuando es el chiste del trailer y, instisto, tras saber cómo se las gastaba la primera parte).
Podría haber un cómic en el que Muerte se convierte en un arcángel exterminador con armas nucleares en las alas y me cagaría en la peli que decidiese adptar eso XD

q-cho
q-cho
1 mayo, 2007 22:56

¿que pacho con galactus? , tenia mucha ilusion que aparesca , aunque no salga el guardian pero se ve bacan el trailer.

Adgalo
Adgalo
2 mayo, 2007 0:23

Para Tawney: Yo veo con bastante claridad a Chris Evans, no a McMahon.

Jose Alvaro
Jose Alvaro
Lector
2 mayo, 2007 1:13

Amigo Pikodoro, es tu opinión pero duele leerla. ¿Que te quedaste dormido con Spider-Man 2? Pues muy bien, te pierdes una de las mejores películas de superheroes hasta la fecha. Y eso que a mi tambien me gustó la primera de Los 4F, ya que me pareció muy divertida y entretenida, muy “para toda la familia”.
Otra cosa es meter la pata como la has metido con esa referencia a un comic de Spider-Man que, según tu, es la base de Spider-man 2: “la peli no se parecerá en nada al comic en que se basa, de la misma manera que Spiderman-2 acababa destrozando todos los puntos de partida del comic en que se basaba, aquél en que Peter perdía los poderes por una gripe y se enfrentaba a Octopus para salvar a Betty”
¿De donde has sacado que ese es el punto de partida para la historia de Spider-Man 2? Que yo sepa _y de Spidey sé mucho_ una de las bases de Spider-Man 2 es el Amazing #50, en el que Peter decide dejar de ser Spider-Man. Y no es que en ese número que mencionas Peter perdiese sus poderes, solamente estaba enfermo y no al máximo de sus capacidades. Quizá la base de la pérdida psicosomática de sus poderes sea el Amazing Spider-Man Annual #1, en el que parece haberlos perdido y los recupera cuando está en peligro. Nada más que decir, excepto que esta secuela de los 4F tiene buena pinta y seguramente me gustará tanto o más que la primera. Por cierto, la militar del principio del trailer no es otra que Frankie Raye, muy conocida por todo aquel que haya leído la etapa Byrne del cuarteto. Arácnidos saludos.

libradus
libradus
Lector
2 mayo, 2007 3:42

Encontre esto en Wilkipedia sobre Spiderman 3. ¿Que hay de ciero al respecto?

Aviso de Spoiler

”En la tercera entrega del superhéroe más famoso del cine; Peter Parker con el equilibrio en su vida del lado de él, decide proponerle matrimonio a Mary Jane Watson con el anillo de compromiso que su tío le dio a su tía, pero por desgracia, Harry Osborn con el equipo de su padre mejorado decide vengarce de Peter Parker/spider-man. Como si fuera poco, se revela al verdadero asesino del tío Ben, Flint Marko quien ha sufrido un accidente transformandolo en Sandman (el hombre de arena). Spider-man va a vengarse pero se encuentra con los poderes de Sandman que lo debilitan.

Peter no sabe que hacer hasta que despues de otra aventura se encuentra con el simbiote que se apodera de el hasta en su traje de spider-man (volviendolo negro). Peter ahora ha cambiado mucho; ha conseguido una rivalidad con su compañero fotografo del diario el clarín, Eddie Brock; se aleja de Mary Jane ya que cree que lo ha cambiado por Harry, por tal motivo Peter sale con su compañera de clase, Gwen Stacy. Pero lo que más lo ha cambiado el simbiote es que ha adoptado la venganza.

Nuestro amigo Spider-man va a la iglesia con la ayuda de las campanas a desacerse del simbiote (la causa del mal de su vida); para luego darse cuenta de que Venom (su nemess) esta aqui por venganza y se ha aliado con Sandman para arruinarle la vida a Spider-man, comenzando con el secuestro de Mary Jane. Peter va a pedirle perdón a Harry pero no logra convenserlo de que lo ayude a enfrentar el mal que lo asecha. La mayor batalla comienza donde Spider-man esta a punto de morir junto con Mary Jane pero en el último segundo Harry llega salvarlos y se sacrifica para vencer a los villanos. Peter se conmueve al ver a la hija de Sandman en medio de la batalla, viendo la muerte y el dolor. La batalla termino pero no con un final feliz.

En el funeral, todos hacen las paces y Mary Jane decide NO casarse con Peter aunque le duela. Ahora Peter debe recuperar el amor en su vida ya que practicamente ha perdido a todos sus seres queridos”

EDITADO: Por favor, usad la pestaña de spoilers.

El Killer
El Killer
2 mayo, 2007 4:47

A mi tampoco me parece un buen arguemnto el cambio de poderes pero por algo lo habran puesto, sera importante en algun momento de la peli… me parece que FF 2, mientras mantenga lo hechos originales (eso de que llega el Silver Surfer y se vuelve bueno y los ayuda a vencer a galactus) va a ser una pela que se va dejar ver y probablemnte va a generar una tercera.

P.D.: Los que andaban en la discucion de Spidey 2 la pela es muy buena pero no me gusto el hecho de que se quite la mascara en la escenita del tren, totalemnte innecesario.

Don Guri
2 mayo, 2007 10:06

libradus: ese resumen esta hecho a partir de la version en libro de la pelicula. En la pelicula, hacia el final hay algunos cambios, aunque pequenos.

Pikodoro
Pikodoro
2 mayo, 2007 12:01

El spider-man 50 ocupa apenas cinco minutos y una imagen de la película. Ni la razón por la que Peter deja de ser el trepamurios es la misma ni sus reacciones psoteriores lo son. Lo que sí coincide (excepto al final) es el resto: Peter experimenta pérdidas de poder y cree que está dejando de ser spiderman, Octopus llega a un acuerdo con no-recuerdo-quién para capturar a Spidey y secuestra a una chica vinculada a Peter. Peter -con lso poderes mermados- pierde ante Octopus, quien le desenmascara.

Aquí la cosa se tuerce. En el comic, nadie se cree que Peter sea Spiderman precisamente porque le han visto pelear y han comprobado que no tiene poderes. Peter dice entonces que se ha hecho pasar por el aracnido para salvar a Betty (creo que era Betty). En la película, le desenmascaran y… bueno, como si tal cosa, que hay que hacer tercera parte.

Lo siento, Spiderman 2 tiene un ramalazo “dawson crece” que no soporto. Y, además, Peter sólo fue un alelao en los tres primeros números de Ditko.

Eso sí, el viernes estaré en el cine. Friki que es uno.

Antonio
Antonio
2 mayo, 2007 12:47

La verdad… si por algunos comentaristas de aquí fuera, me parece que no se harían películas basadas en cómics, per en fin¡¡

La primera FF me gustó, sin ser nada de otro mundo, fué divertida, presentó correctamente a los personajes y se dejó ver (recordemos que estuvo un montón de semanas en cartel, la gente no es tonta ¿eh?)

Para la segunda espero más… los personajes ya están presentados. Espero acción y el “sello” S.F. de los cuatro efe. Estela Plateada… vamos bien.

El trailer me ha parecido espectacular. La Jesica Alba guapísima (no se puede decir otra cosa).

Millones de personas la han declarado la actriz más sexi del mundo, menos un universo de frikies con granos pustulentos y purulentos que no se comen un colín. Manga güevos¡¡

Que si la cosa patatím que si la armadura de Doom patatám… algunos estáns cargados de puñetas.

Disfrutad y dejaros llevar… Dios¡¡ :)))))))

Antonio
Antonio
2 mayo, 2007 12:55

Ah¡¡¡

Que la chica invisible tiene que ser “una americana blanca rubia tipo”

Es que manda güevos el nivel de frikismo, jajajajajaja

(y conste que yo he sido devorador compulsivo de los FF, la Patru, Spidey… pero perserverar en en ese nivel de “fidelidad” y ausencia de cambio respecto al modelo, me parece francamente inmovilista)

Ah¡¡ una observación…

¡¡¡¡Ojalá Galactus sea UNA NUBE¡¡¡

Me explico: Si le dan una apariencia física, más o menos de la de los comics. Millones de friakis le pondrán pegas igual… lo hagan como lo hagan, es lo mismo.

Para eso, se hace una nube y se gasta menos. De lo productora yo haría eso… total, criticar por criticar… les sale más barato.

O sea, que si no sale un Galactus corpóreo… la culpa ya sabemos quién la tiene… los miles de fans fervorosos y críticos con el mínimo detalle diferente al que ellos esperan.

Y uno puede decir: bueno… “que la imagen sea fiel al comic”.

La cuestión es: ¿que imagen? ¿cual de ellas? de las cientos y cientos… si se decantan por una, no les gustará a unos, y se de decantan por otra, no les gustará a otros. Y eso siendo “fiel”…

Lo dicho, por mi que hagan una nube… eso si, que la película sea buena, tenga acción, me entretenga y sea más o menos fiel a las fuentes.

Dark Slayer
Dark Slayer
2 mayo, 2007 19:24

Pues yo opino que quizá LA NUBE sea la forma que Galactus usará en la peli para viajar por el espacio (nada de mundonave)

mister x
3 mayo, 2007 9:12

na pasa nada!!

lo unico que podria hacer pasar como si nada a un galactus tipo pedo seria que la pelicula fuera buena … y parece que los tiros no van por ahi ….

y jessica alba no se ve en su mejor momento …. fisico jaja… por favor!!! ..esta muy flaca!!!

Antonio
Antonio
3 mayo, 2007 10:20

Flipo ¿Jessica Alba flaca?

Bueno, para los que les guste el Cris Evans, puede¡¡

wolverine
23 mayo, 2007 20:09

Pinta buena la pelicula de fantastic four es super padre que productores se tomen la molestia ded llevar y encarnar en el cine semejantes peliculas fuera de serie