Nuevo personaje en X3, ¿Murphy repite en Batman?, Miller habla sobre Sin City 2 y más

Por
1
907

Cameron Bright refuerza el reparto de X-Men 3. El joven (nacido en el 93) será Leech, aquí conocido como Sangui (-juela), un morlock que tiene la capacidad de inhibir los poderes de todo aquel mutante que entre en su radio de acción. Bright ha participado en películas como Efecto Mariposa, Ultraviolet o Reencarnación, en la que medía sus fuerzas con Nicole Kidman. A pesar del desmentido de Avi Arad, poco a poco las piezas encajan sospechosamente con ese guión no oficial que surgió hace unos meses.

Cameron Bright

Cillian Murphy, que estrena esta semana su Red Eye junto al director Wes Craven, fue cuestionado sobre la posibilidad de que repita en su personaje del Espantapájaros en próximas entregas de Batman. El actor se mostró entusiasmado con la idea, llegando a afirmar que se encontraba en conversaciones para firmar definitivamente para una secuela. A pesar de las ilusiones de Murphy, el regreso del personaje a la saga no está muy claro.

Moriría por Ella

Frank Miller confirmó que Moriría por Ella será la base de la próxima película de Sin City. El ahora director, abrió de igual modo la posibilidad a que una de las historias se ambientara en una Ciudad del Pecado en pleno siglo XIX, lo que abriría a Miller un mundo de posibilidades al tener la excusa perfecta para crear un auténtico western. Como ya es sabido, Miller escribirá nuevas historias en las que volverán a participar Brittany Murphy y Mickey Rourke. Lo que aún no se ha confirmado es si Clive Owen dará vida al anterior rostro de Dwight.

Y más…

El que fuera considerado Niño Mimado de Hollywood, Joe Carnahan, se ha decantado por fin por un nuevo proyecto. El director se centrará desde mediados de Octubre en Smokin’ Aces, una comedia sobre la misteriosa desaparición de un mago en la ciudad de Las Vegas. A pesar de las especulaciones, la magia no tendrá nada que ver en su repentina desaparición, sino que será la mafia de la ciudad la responsable. Desde que sorprendiera con su Narc, Carnahan tan solo ha dirigido uno de los cortos (Ticker) de The Hire (algún día hablaremos sobre ello, prometido), ya que rechazó llevar a cabo la tercera parte de Mision Imposible. De igual modo, Killing Pablo también estaría en la agenda del director, que pondría a Javier Bardem en la piel del narco Pablo Escobar basándose en la novela de Mark Bowden.

Clive Owen como The Driver en The Hire

Cassey Affleck colaborará con Brad Pitt en la adaptación de la novela de Robert Hansen “The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford”. El western tratará sobre la azarosa vida del pistolero más rápido del Oeste (Jesse James – Brad Pitt) y su asesinato por parte del joven Ford (Affleck). La producción corre a cargo de la firma Plan B del propio Pitt y de Scott Free de los hermanos Scott. Dirige Andrew Dominik, responsable de la genial Chopper.

Vin Diesel será The Retriever, un hombre que deberá salvar al mundo de un apocalipsis nuclear. La cinta estará producida por la alemana Equility Projects, que tiene entre sus futuros lanzamientos The Night Watchman, con Keanu Reeves sumergido en una historia de asesinatos en serie con móvil racista; Pride & Glory, drama protagonizado por Edward Norton y Colin Farrell; y por supuesto Rambo IV, que volvería a tener a Sly Stallone como protagonista.

Tranquilos, debajo está la Simpson para compensar.

Seis escenas que no fueron incluídas en el montaje final, aparecerán en el DVD de La Venganza de los Sith. La primera de ellas, en las que Bail Organa y Padme Amidala discute sobre el destino de la República, fue mostrada en Chicago este fin de semana.

El sitio de la nueva película de Tony Scott, Domino, ya está en marcha. La cinta está protagonizada por Keyra Knightley y Mickey Rourke y adapta la vida de la recientemente fallecida Domino Harvey, modelo reconvertida a cazarrecopensas.

Robert Carlyle (Full Monty, Revenant) ficha por Eragon, película que adapta el famoso libro de Christopher Paolini. Carlyle será el villano Durza, y tendrá como compañeros a John Malkovich, Jeremy Irons y Djimon Hounsou. Tras esta nueva incorporación, queda aún pendiente el papel de Arya.

Igualita que Lady Di

Y para terminar una noticia un tanto extraña. Kevin Costner se ha fijado en la espectacular Jessica Simpson (Dukes of Hazzard) para que protagonice junto a él la segunda parte de El Guardaespaldas. Según Costner, la cantante y actriz podría llevar su papel a un nivel superior. Sin embargo, y aquí viene lo realmente raro, Costner concibió el personaje de esta segunda parte basándose en la princesa Diana (Wonder Woman no, la de Inglaterra) a la que llegó a ofrecer el papel. De cualquier modo, el Guardaespaldas 2 es la historia de Julia, una activista que trabaja en Hong Kong por la liberación de prisioneros políticos. Ante el riesgo que comienza a aportarle su labor, contrata a un guardaespaldas del que se enamora. El propio Costner escribe el guión de la secuela de la exitosa primera parte, estrenada en el 92.

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
jonathan pinto rivera
jonathan pinto rivera
20 septiembre, 2007 19:03

yo solo kiero tener concto con cameron Bright solo kiero eso