Novedades Planeta Marzo 2012

Por
24
139

Nota de prensa:

Medio helados por la ola de frío siberiano, os enviamos las novedades previstas para el mes de marzo. El manga vendrá capitaneado por Mark Evans y su equipo en Inazuma Eleven 5. Les acompañarán los piratas de One Piece y más amigos, protagonistas de nuestras series: Detective Conan vol 2, Armamento Alquimista , Tegami Bachi. …

El cómic americano suma el esperado número 15 de Los Muertos Vivientes. Rick deberá seguir luchando contra los zombies y contra él mismo. El guionista de The Walking Dead, Robert Kirkman, también firma la segunda parte de El Asombroso Hombre Lobo, revisión de la leyenda basada en el humano licántropo. América también nos traerá más Creepy y Conan. Y más historias de la saga galáctica más popular del mundo, o sea, Star Wars.

Finalmente, también tendremos representación de BD con El Decálogo Integral y la reedición de Hijos de La Alhambra del gran Paco Roca (con nueva portada y formato, para adaptarla al resto de las obras del autor valenciano).


24 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
the drummer
the drummer
Lector
13 febrero, 2012 15:56

como siempre, los walking dead son compra fija; del wolf-man de kirkman estaba pasando, pero con el post del otro día me habeis hecho dudar, igual pico con el tomo anterior a ver qué tal.

Nate Ryan
Nate Ryan
13 febrero, 2012 16:05

Planeta relanza este BD mitico de Paco Roca… con obras como arrugas (mas de XXXXX ejemplares vendidos)…

Me se de unos que vana sacar puntos por oportunismo! en la liga esta de ADLO!

apache77
apache77
13 febrero, 2012 16:25

Que buenas personas son los de planeta, que nos regalan las portadas.

samanosuke
13 febrero, 2012 16:31

¡BIEEEEEN! Sólo Los muertos vivientes, ya que me interesaba El Decálogo pero a ese precio va a ser que no.

A ver si este mes tengo la cosa tranquilita que me va haciendo falta un descanso a la cartera, veremos a ver con la que me falta, Panini.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 febrero, 2012 16:39

Ayer mismo tuve en las manos en Forbidden Planet el tomo de Los muertos vivientes.
Ya sabeis para que se cuentan estas cosas: pa jodé.

the drummer
the drummer
Lector
13 febrero, 2012 16:49

que cabrón!! ya decía yo que llevaba ud. unos días ausente, sospechosamente también faltó jorgenexo, ¿escapadita romántica a londres, ladrones?

Galaktus
Galaktus
13 febrero, 2012 16:57

Esperaba que publicarán también el tomo 5 de Billy Bat. Parece que habrá que seguir esperando pacientemente……

batlander
batlander
Lector
13 febrero, 2012 18:10

Alguien recomienda El Decalogo Integral? rn principio me habia parecido que el precio aunque alto no era tan malo en comparacion con los integrales europeos de Norma pero luego me he dado cuenta de que el formato es enano no? Mas pequeño que un comic normal vaya.

No se si es que ese es su formato original pero bueno, que ya eso me echa un poco para atras porque ya si lo comparamos con el formato album queda muy chico xD

Wilmore
Lector
13 febrero, 2012 18:10

De planeta nada este mes. Que sigo WD por los recopilatorios.

Nate Ryan
Nate Ryan
13 febrero, 2012 18:18

Yo tengo el decalogo en la edicion anterior y como son historias mas o menos independientes aunque con una trama de fondo comun pues… uans mejor y otras peor. Mi interes fue decayendo a medida que pasaban los albumes, pero no tengo claro si la serie fue a peor o yo me canse. Eso si, tengo pendiente volver a leerlo para valorar mejor.

El primero esta bien, el segundo tambien, el 4º o el 5º, el que dibuja TBC es muy muy bueno… por poner 3 ejemplos que recuerdo con agrado.

Eso si, el precio es muy bueno, 10 albunes mas un apendice, mi edición pequeñita y en tapa blando costó mas.

The Question
The Question
13 febrero, 2012 19:25

Otro mes, y van tres, en el que apenas hay nada interesante. Lo programado para abril tampoco es para tirar cohetes. Por mi parte, sólo se salva por el nº 5 de Billy Bat y pare Ud. de contar.

batlander
batlander
Lector
13 febrero, 2012 21:05

Graias Nate. Entonces creo que le echare un vistazo en mi tienda habitual y viendo cunto material trae pues el precio sale a cuenta con el 10% de descuento de costumbre.

Elvis
Elvis
Lector
13 febrero, 2012 22:21

A ver si los de planeta se ponen las pilas con todo lo bueno que queda por publicar ! A si de primeras se me ocurre el Mc Coy de Hernandez Palacios, y las Aventuras de Johan y Pirluit

Ocioso
Ocioso
Lector
13 febrero, 2012 22:38

A mí se me ocurren unos cuantos tomos con las letras “P” “E” “Y” “E” en los lomos.
Y el último Krazy Kat.
Y Madman.
Y chorrocientas cosas de clásico americano que están esperando editor en España.
Y de americano alternativo.
Y de alternativo del resto del mundo.
Y BD de todos los géneros y para todos los públicos.
Y….

sibaix
sibaix
Lector
13 febrero, 2012 23:01

Solo me interesa el Creepy 10, pero es tan bueno que compensa que solo sea una compra, una delicia para los sentidos y son casi 300 paginas para saborear lentamente.Espero que Planeta no nos deje colgados con esta colección por lo menos que llegue hasta el número 100 de Creepy.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 febrero, 2012 23:07

¡Es Planeta! Tienes garantizada la publicación hasta el penúltimo tomo.

Er-Murazor
Er-Murazor
Lector
14 febrero, 2012 0:47

Hombre, han mencionado a Johan y Pirluit. Pues nada, nada, me sumo a la petición, para que los señores planeteros tomen nota.

Elvis, para las novedades de abril yo lo pido y tú me apoyas 😉

JAVIE
JAVIE
Lector
14 febrero, 2012 0:47

La gente de Planeta comic son bellisimas personas,excelentes seres humanos,a mi pregunta directa por Twitter de cuando publicarían el tercer y ultimo volumen de La cosa del pantano me contestaron muy amablemente esto:
 
Nosotros ya no publicamos comic de DC,saludos.
 
Por suerte el amigo Torralba me dio la pertinente explicación de porqué no había salido en diciembre como estaba`previsto en principio y quien se encargaría de publicarlo en verano (ECC)
 
¿Hubiera costado tanto decir esto?

Toni Ribas
Toni Ribas
14 febrero, 2012 1:12

Javie, me has quitado un peso de encima. Ya sabemos que el bot no se ha quedado sin trabajo. Ha cambiado la web por Twitter ¿Quién dijo que se había quedado en paro?

The Question
The Question
14 febrero, 2012 1:26

Wilmore, el tercer tomo de WD lo tendrás en mayo, junto Juego de Tronos, Battle Chasers, el libro de cuentos de Monster y la bio de Bob Kane. Para mi será el primer año que compro tan sólo 3 ó 4 novedades de Planeta con motivo del Salón.

kira
kira
14 febrero, 2012 12:20

Como se nota que Paco Roca está de moda, a este paso reimprimen hasta los fanzines que hacía cuando iba al instituto… Vamos, no veo qué dificultad tiene ser editor de un gran grupo como Planeta: si algo tiene éxito, lo copias; si un autor está en el candelero, rescatas de su obra hasta los collages que se marcaba de crío. ¿No necesitará Hernando un ayudante?    

Spirit
14 febrero, 2012 12:45

Pues un poco pobre, no? Quien la ha visto y quien la ve…
 
Personalmente, me parece genial el oportunismo y eso significa que alguien en la editorial aún tienen buen olfato y está por lo que tiene que estar. Si en su momento el BD de Paco Roca pasó desapercibido y ahora tiene un tirón comercial mayor pues oye, se reedita otra vez y las que hagan falta, dónde está lo malo? No sólo es legítimo,  si no que todos salimos ganando (clientes, editorial y autor).
 
Creía que era el único interesado en CREEPY cuando he visto el comentario de sibaix. La verdad, me parece una estupenda edición, en lujo y a 30 euros…para un material que no los vale. Creepy y Eriee, una vez pasados los números 18 y 12 respectivamente, entraron en una decadencia con autores de segunda de la que no se recuperaron hasta años después, con los dibujantes españoles y no todos. Por ello, en estos volúmenes por una historia de calidad admirable hay 4 de morralla pura y dura. Personalmente, creo que lo mejor hubiera sido hacer una selección por autores, a un precio más accesible.

Elvis
Elvis
Lector
14 febrero, 2012 21:22

Er-Murazor, eso esta hecho llevo años soñando con una buena edición de Johan y Pirluit !!!!

Ocioso
Ocioso
Lector
14 febrero, 2012 22:40

Sabemos que hace un par de años Planeta consideraba publicar Johan y Pirluit por lo que cabe deducir que tenían los derechos. ¿Los siguen teniendo? ¡Qui lo sa!
Si los mantienen todavía hay esperanza. Hace tiempo no lo consideraban, pero ahora que se han quedado sin DC a lo mejor deciden bajar el listón en cuanto a expectativas de ganancias.
O sea, en principio Jeremiah no es una apuesta mucho mas segura que Johan y Pirluit, y aquí lo tenemos.