Novedades Planeta Cómic septiembre 2021

Llegan las novedades de Planeta Cómic con una sorpresa a modo de revista informativa con artículos y entrevistas.

Por
1
4822

Antes de comenzar la cuenta atrás para vacaciones, nos detenemos para repasar los lanzamientos que nos esperan en septiembre. La novela gráfica tendrá dos protagonistas espectaculares: Nada, la adaptación de Claudio Stassi (La ciudad de los prodigios) de la obra homónima de Carmen Laforet y From Hell Color, la versión coloreada del clásico de Alan Moore y Eddie Campbell. Porque Planeta Cómic es Novela Gráfica y para muestra dos botones (de oro).

El mejor cómic independiente USA está en Planeta Cómic y vendrá de la mano de magníficos títulos de la talla de Folklords, Second Coming, Once and Future, Spawn, Joe Hill: Antología, El hombre que j#%ió el tiempo… Star Wars aterrizará surtida de tomos recopilatorios, como la primera entrega del cómic Marvel The High Republic, otra pieza del nuevo evento de la galaxia.

En la sección de clásicos, tres serán las series de BD que viajarán hasta las librerías: Murena, Jeremiah y Las torres de Bois Mauri. Finalmente, el manga rebosará calidad y variedad, con shônen de referencia como Dragon Ball, Dragon Quest, My Hero Academia o One Piece. Y mucho más yuri, shôjo y seinen.

Para más detalles y contenido, nos remitimos al pdf adjunto. Una hoja de novedades nueva, en formato revista. Se trata del primer número de FORUM, una publicación que se podrá encontrar físicamente en librerías especializadas cada mes, de forma gratuita. Incluirá información, páginas interiores, artículos, entrevistas y mucho más.

Artículo anteriorEl poder del fuego 2, de Robert Kirkman, Chris Samnee y Matt Wilson
Artículo siguienteNovedades Arechi Manga julio 2021
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Luisru
Luisru
Lector
29 julio, 2021 19:30

¿Buda de Tezuka a color? ¿No será una errata? Y lo de la edición de From Hell a color como que no lo veo, la verdad.