Novedades Planeta Cómic noviembre 2021

Novedades de Planeta Cómic para el mes de noviembre de 2021.

Por
0
4336

Novedades Planeta Cómic noviembre 2021

Planeta Comic

Noviembre continuará siendo un mes dulce para Planeta Cómic, con muchas y variadas novedades. La colección de Novela Gráfica resultará muy literaria, con el lanzamiento de La chica invisible. Se trata de la adaptación de la exitosa obra de Blue Jeans, realizada por Alba Cardona. Otra magnífica versión será Nieve, Cristal, Manzanas de Neil Gaiman y Colleen Duran. Y en este apartado, tendrá cabida la reedición de La rueda del tiempo, basada en la maravillosa saga de Robert Jordan (editada por Minotauro y con serie de TV en Prime Video).

El mejor cómic independiente USA seguirá en Planeta Cómic con obras como Paper Girls, Bad reception, Spawn Kills everyone o Horizon Zero Dawn. Star Wars aportará un surtido de libros para viajar por todo el espacio sideral, incluso vestidos para la ocasión: una guía (Teje la galaxia), cómics (Boba Fett, Darth Vader, Jedi Fallen Order) y una novela (Thrawn Ascendencia 2).

La sección Manga seguirá en forma con un espectacular estuche de novelas Dragon Quest. Además, habrá más entregas de las mejores series japonesas: Dragon Ball, Haikyû!, Capitán Tsubasa, Detective Conan, One Piece…El Manga Seinen tendrá un portavoz de honor: Buda, del gran Tezuka. Love is love, realidad que se demostrará con Café Liebe y Daily Butterfly. Finalmente, se podrá disfrutar de la opción novelada de Josée, el tigre y los peces.

Artículo anteriorNovedades Astiberri noviembre 2021
Artículo siguiente#ZNCine – Crítica de Halloween Kills, de David Gordon Green
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments