Novedades Planeta Cómic mayo 2019

Novedades Planeta Cómic para el mes de mayo de 2019.

Por
0
4223

Entre la intensidad del Cómic Barcelona y las vacaciones de Semana Santa y el Día del Libro, nos encontramos anunciando las novedades Planeta Cómic para mayo. Vamos allá. La saga Star Wars contará con dos números grapa y dos adaptaciones para el público infantil. Estados Unidos estará representado por American Monster de Azzarello (Aftershock), Red Sonja, Conan el Bárbaro y Black Beetle.

Finalmente, el manga seguirá brillando con más tomos de Dragon Ball, My Hero Academia, Dragon Quest, Detective Conan, Marmalade Boy Little, Astro boy o 20th Century Boys, entre otros. A destacar la primera entrega de Girl Friends, serie que inaugura la colección Yuri de la editorial.

Más información en el pdf adjunto.

Fechas de lanzamiento:

· SW/Cómic USA: 7/5

· Manga: 21/5

Artículo anteriorReseñas DC USA – Detective Comics #1001
Artículo siguienteNovedades DC USA #28
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

Déjanos un comentario

Please Login to comment