Novedades Planeta Comic junio 2024

Novedades de Planeta Cómic para el mes de junoi de 2024.

1
4134

Menudo inicio de veranito nos espera en Planeta Cómic. Y es que en junio saldrá la primera entrega de Gintama, una edición 3 en 1 de este shonen clásico que no te puedes perder. También se publicará el primer tomo de la precuela de Dragon Quest: Dragon Quest Hero Avan. Además, se editará el anime cómic My Hero Academia: El Despertar de los héroes y nuevas entregas de las series más exitosas del mercado como Blue Lock: Nagi, One Piece 3 en 1, Naruto Jump Remix, Mientras Yubooh duerme, Lamu, Roboco y yo, Twisted Wonderland, Team Phoenix, Hajime no Ippo, Dragon Ball, Haikyuu, Detective Conan, Vinland Saga…¡¡Madre mía, madre mía!!

En el apartado de las emociones, se estrenará un BL Omegaverse: No hay dios en el Edén y un seinen costumbrista lleno de fantasía, de la autora de Bloom into you: God bless the mistaken. Además, se podrá disfrutar de más historias como Hace falta más que una cara bonita para enamorarme, My androgynous boyfriend, Whispering you a love song y Lovecom. Finalmente, en el apartado japonés, Veil será una de las estrellas. Se trata de manga con un estilo delicado y un arte precioso, muy detallista en cuanto a la moda se refiere.

Star Wars ofrecerá 3 posibilidades: el manga The High Republic. Al filo del equilibrio, la novela Inquisidora y el cómic La Espada de Charles Soulé. Meadowlark de Ethan Hawke y Día de Arena (cómic ganador del Gold Award de los Japan International Award en 2021) serán los representantes de la colección de novela gráfica.

El Cómic USA vendrá de la mano de dos grandes: Usagi y Spawn. Y para terminar, pero no por ello menos importante, el cómic infantil y juvenil que se nutrirá de dos titulazos: Fangirl y The Book of Clash.

El verano se acerca, pero las buenas lecturas nunca se alejan.

Artículo anteriorNovedades Norma Editorial junio 2024
Artículo siguienteNovedades Nuevo Nueve junio 2024
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
Subscribe
Notifícame
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Raku
Raku
Lector
21 mayo, 2024 13:03

En la entrada de novedades de junio de Nuevo Nueve pusisteis el pdf de las de Planeta. Y tiene los comentarios cerrados.