Novedades Planeta Cómic enero 2017

Novedades de Planeta Cómic para el mes de enero de 2017.

Por
6
4460

Con la última hoja del calendario a la vista, toca presentar las novedades de Planeta Cómic para enero de 2017. Star Wars estrenará año con las exitosas series en curso y una novela LEYENDAS muy especial: Decisiones. El cómic anglosajón tendrá representantes de renombre: The League of Extraordinary Gentlemen, Usagi Yojimbo integral, Paper Girls o Conan el Vengador son algunos ejemplos. El manga japonés continuará seleccionando grandes títulos como Wolf Children, Dragon Ball, Nuevo Lobo solitario, Doraemon o Detective Conan.

Artículo anteriorConcurso Superhéroes Marvel bustos de colección
Artículo siguienteNovedades Destacadas: Diciembre 2016
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
josemordon
josemordon
Lector
5 diciembre, 2016 18:01

Alguien sería tan amable de decirme si Los Proyectos Manhattan está cerrada o solo es un parón?

sparkyal
sparkyal
Lector
En respuesta a  josemordon
5 diciembre, 2016 22:16

Yo creo que acaba la colección pero no estoy seguro 100 por 100

batlander
batlander
Lector
5 diciembre, 2016 18:02

Caera La Liga y Yojimbo. No compre los del S XX en espera de recopilatorio y aqui esta. Supongo que con Nemo haran lo mismo.

Thorin_II
Thorin_II
Lector
5 diciembre, 2016 20:22

Mmm tiene buena pinta el manga de Yaiba. Y las novelas de Star Wars no pintan nada mal tampoco. Por cierto ¿alguien se está haciendo el manga de Toriko? Hace tiempo me pille los dos primeros tomos y me gustó bastante, no entiendo como no tiene más bombo esta serie.

Rasputin33
Rasputin33
Lector
6 diciembre, 2016 0:01

Nada, no hay Crónicas de Conan…

AlbierZot
Lector
6 diciembre, 2016 8:50

Prioridad 1 para el integral del conejo samurái (mm… eso sonaba mejor en mi cabeza). Demás consideraciones a un lado.